Ayuda con mi ciclo de volumen diciembre 1

mi nombre es andres peso 74 kilos 31 años 175 de estatura 5 ciclo ( ciclo de 10 semanas)
500 de sustanon cada semana durante 10 semanas
600 de boldenona cada semana durante 10 semanas
dianabol 40 mg las primeras 4 semanas
wintrol oral las ultimas 4 semanas 40 mg
anaztrozol 1mg ed ( propenso a la gine)
liv 52 3 pastas
proviron 25 mg
quiero saber si esta bien estructurado mi ciclo, si la cantidad de anaztrozol esta bien o si el uso de proviron es innecesario

Si vas a tomar anastrozol, te diria q elimines el proviron, medio al pedo. Este se toma en caso de combinar con tamoxifeno nomas.
La dosis de anastrozol me parece bastante elevada pero veremos q dice el resto.
El ciclo no esta mal, pero te falta el HCG y el PCT. Y ademas de q el winstrol en realidad se usa las ultimas 2 semanas de ciclo y las primeras 2 semanas SIN ciclo. Aunque si lo vas a tomar oral, te recomendaria q ni lo incluyas entonces

saludos!!

1 me gusta

Hola, 74 kg, 1,75 m, 5to ciclo? Está bien esto?, disculpa la pregunta es que tienes el peso de una persona EN PESO ADECUADO pero que no entrena…

El anastrazol en esa cantidad puede que no te haga mal (o si), cada cuerpo es un misterio único. A mi el único efecto secundario que me produce en esa dosis es un cierto temblor en el cuerpo. La he probado, experimentando cual era la dosis mejor para mi, y esa fue la que me indicó el médico porque aromatizo mucho, pero no tiendo a tener ginecomastia. Luego pasé a la mitad (3 por semana) y ya se me fue el temblor y tenía el mismo efecto antiestrogénico que con el doble (7), y es la que uso regularmente.
Ya que lo vas a hacer 10 semanas, puedes hacerte una análisis de sangre en la semana 5 y ver cómo estás y allí rectificar si es necesario, tendrás a tu favor las sensaciones más la lectura de las mismas.

El provirón te puede ayudar, según dicen algunos (no puedo confirmarlo o desmentirlo), para potenciar los compuestos, ya como antiestrogénico tienes de sobra arimidex.

Cuéntanos cómo te ha ido al final del ciclo, intuyo que estás “sediento” de masa…de ahí la Boldenona!

Suerte!

1 me gusta

La bolde es para los que no nos alcanza para el primobolan. :cry:

2 Me gusta

Si, escuché eso y también escuché que para quienes le temen a la Nandrolona ( “la que te lo deja en lona”: decadick)…

Saludos!

Yo la verdad voy por el segundo ciclo ya de testo con bolde. He leído en miles de foros que casi nadie nota efectos con la bolde, y si los notan, son mínimos… Empiezo a pensar igual que ellos jaja.
Pero bue, tambien me niego al deca por lo mencionado anteriormente… No se me ocurren muchas alternativas entonces jaja. Y con la trembo me pasa algo similar jajaj

1 me gusta

Aguante Pablo…jajja

1 me gusta

¿efectos secundarios? Porque de que la bolde funciona, funciona.

Yo cuando hice mi primer ciclo fue de testo, bolde y winstrol, único efecto secundario que sufrí: aumento de glóbulos rojos y hambre brutal.

Las primeras semanas tenía un oído un poco tapado así q calculo q será por el aumento en la presión sanguinea, efecto de la Bolde según leí.

Por ahora nada más, mañana arranco la 7ma semana de 500 semanales de bolde junto al enantato, entiendo q debería empezar a pegar en la 8va por ahí igualmente… Pero los q toman deca veo q al toque se notan cambios jaja. Pura retención líquida igualmente.

1 me gusta

Sí, la bolde sube la presión debido al aumento de globulos rojos. La sangre se hace más espesa.

Lo del deca es retención de liquidos, con la bolde se sube magro, pero hay que tener buena bolde.