Ayuda con mi ciclo de winstrol y trembolona

HOLA A TODOS QUISIERA SABER SI ALGUN EXPERTO ME PODRIA AYUDAR PERDI MI CICLO YA QUE MIS ROIDS ME LOS ROBARON BUENO EL CASO ES QUE YA NO LOS TENGO Y MI CICLO IVA A SER DE 10 SEMANAS DE WINSTROL Y TREMBOLONA MI CICLO ERA DE 1CM DE WINSTROL LOS DIAS MARTES Y 1 DE TREMBOLONA LOS DIAS VIERNES COMBINANDO LA TREMBOLONA CON STEN QUE ES

no postear todo en mayuscula. ALMDQ

TESTOSTERONA Y APENAS IVA EN LA CUARTA SEMANA PERO AHORA YA NO LOS TENGO POR LO QUE NO SE QUE HACER COMO CORTAR EL CICLO O COMO SUSTITUIRLO O ALGO NO SE QUE HACER AYUDA GRACIAS :smiley:

Ese ciclo te llevara el soldado a la muerte!!leete los perfiles de esteroides y la guia primer ciclo abajo de mi firma… 8)

Cuales son tus datos?y ese ciclo no lo haria sin antiestrogenicos y un buen postciclo 10 semanas de trembo y winstrol :shock: :shock: debes estar loco y en esa aplicacion tampoco no va,corta eso y replantea todo tu instructor esta muy tocado… :evil:

oye ecko pues este chavo si cometio un error y todo pero como el dice… ya no tiene el ciclo y lo que se hizo en el pasado ya no se puede deshacer… no crees que debería de empezar a meter HCG antes de que sea más tarde??? en lugar de seguir comprando más chocho para seguir con un ciclo asi que vaya comprando los SERMS

Asi es por lo mismo le dije cortara todo y aun falta saber si los chochos son legitimos,por lo tanto necesita un postciclo… 8)