Ayuda Con Mi ciclo De Winstrol

Buenos Dias les queria comentar muchachos del foro que estaba pensando hacer mi primer ciclo de winstrol en pastillas no inyectable por que no dispongo de una persona que me inyecte y no tengo ninguna nosion de como hacerlo y me parece muy doloroso yo no quiero que winstrol sea un mono ciclo por eso queria combinarlo con proviron y con un buen protector hepatico todo en pastillas obviamente pero nose cuantas pastillas de winstrol voy a necesitar como empezar mi ciclo, las pastillas de winstrol que e conseguido son de 10mg son argentinas de un laboratorio red dragon queria saber si podia hacer mi ciclo en piramide quiero saber exactamente como hacer todo el ciclo y el postciclo por q e estado buscando y no e encontrado nada!
PD. el wintrol y el proviron se toman todo junto
peso 70 kilos
indice de grasa 15%
tengo 22 años
mido 1.72cm
les agradesco de antemano su ayuda muchas gracias muchachos!!

muxa gente esta en contra en este foro de utilizar esteroides orales y razon tienen pero yo sin embargo realice mi primer ciclo con lo mismo ke tu con proviron y wins oral (con oxido nitrico,aminos,protes,etc) todo depende de cuanto tiempo kieras acer y cual sea tu objetivo?

pd:mucha gente te dira ke este ciclo no te va servir para nada a mi personalmente me dio un cambio radical. saludos

Cuando nos referimos que un ciclo no sirve para nada o es basura, no nos referimos a que no vayas a ganar peso, si no que cambiando algunas cosas (meter testo por ejemplo) se pueden hasta doblar los resultados, controlando o incluso ELIMINANDO los efectos secundarios.

Esto queremos decir. ¿Qué vas a ganar masa usando winy oral sólo? Pues claro, y si lo metes durante 25 semanas, pues más masa todavía, eso sí agárrate a las consecuencias. Y tú me puedes decir, pues yo estoy perfectamente en este momento… bueno, dentro de unos años me lo dices.

Por eso, si podemos hacer un ciclo con mayores ganancias y menos posibles efectos secundarios, ¿por qué no lo vamos a hacer?

Saludos.

Amigo, lo mejor que te puedo recomendar es el link de “No a los monociclos de Wins” leelo, quizas cambies de opinion.

Saludos

Mira yo no quiero hacer un monociclo de winni por que si le meto proviron ya no seria un monociclo y bueno con el protector hepatico seria mucho mejior 3 veces al dia queria saber si alguien me puede dar la dosis exacta de pastillas de winstrol y proviron exactas que tengo que tomar!

Eso sigue siendo un monociclo, winstrol + agua son dos compuestos también… :lol:

Pásate por el hilo que te comentan, eso que quieres hacer es un monociclo. Añádele una testo y dejará de serlo.

Saludos, por cierto, nadie te va a indicar (o nadie debería) como hacer eso que quieres hacer, por qué es malo para tu salud.

te deje un privado amigo

Haber perdon explicame algo, como es eso de que ELIMINAS o ves menos efectos secundarios utilizando mas sustancias, el unico side que se eliminaria seria la falta de libido… porque, porque estas utilizando testo, no? Si bien entiendo mas sustancias significa mas sides asi tambien mas ganacias sin embargo. De hecho en casi toda web en ingles acerca de roids recomiendan que el primer ciclo de alguien debiera ser un monociclo de testo con kickstart opcional, segun ellos asi ves como tu cuerpo reacciona a los roids y solo tus ciclos posteriores debieran utilizar mas sustancias.

No te pregunto esto con mala onda, pero realmente por experiencia propia has experimentado menos o NINGUN side con mas sustancias???

No si no me molesta que me preguntes, para eso estamos, y creeme que yo no soy ningún experto, pero me baso en lo que he aprendido de gente que sí que son expertos, con varios ciclos a sus espaldas.

Vamos a lo que me preguntas:

*No sé lo que dicen los foros de habla inglesa, sé lo que dice este foro, el idioma no influye en los conocimientos. Como creo que este foro sabe más o ayuda más que la mayoría por no decir todos los demás foros, españoles, ingleses o franceses, por eso estoy aquí, si no estaría en otro.

Sobre lo que me comentas, veamos, más sustancias no significa solo más roids, significa como la palabra indica más sustancias.

1. Líbido, como bien dices, ¿es un side considerable no crees?. Si lo podemos evitar, ¿por qué no hacerlo?

2. ALTÍSIMA toxicidad de ese roid (quieres hacer un monociclo para tener pocos sides y eliges una forma y un roid, de lo más tóxico que existe).

3. Más roids no tiene por qué significar más efectos secundarios, puedes usar un monociclo de winy y dejar el eje tocadísimo, y hacer un ciclo con susta + bolde + winy y acabar perfectamente, dependerá de tu PTC, el cuál tampoco sabes como hacer.

4. Disfunción erectil (aparejado a la baja líbido), espero que no tengas novia…

5. Inhibición idéntica que con un ciclo del eje HPT, mismas consecuencias, menos ganancias, ¿me explicas las ventajas?

6. Con proviron, el monociclo, podemos decir, que sí que deja de ser un monociclo, pero seguimos teninedo los mismos problemas.

7. Ausencia de HCG, ¿por qué? ¿Cómo piensas recuperar el eje?

8. Resultados volátiles.

Hay gente que le funciona, cierto, y a tí puede que te funcione, no te lo discuto, pero hay formas mejores de hacer las cosas, reduciendo riesgos (uso de HCG, por ejemplo) y aumentando beneficios (añadiéndole testo).

Pero, oye, que si tú quieres hacer un monociclo estás en tu pleno derecho, sólo espero no verte luego por este foro diciendo que perdiste todo, que no encontraste HCG y que no se te levanta, y problemas que hemos visto muchas veces.
Si prefieres creer a los que te mandan mensajes (en este foro uno se entera de todo) y te dicen que funciona perfectamente y que los demás no sabemos o no queremos ayudar y demás, es tú decisión. Pero también serán tuyos los efectos secundarios.

Saludos.

Se recomienda, además, no usar winstrol por más de 4 ó 5 semanas, y menos el oral que es más tóxico, ¿cuántas semanas piensas usarlo?

¿2, 3, 4? 50mg EOD, ED… ¿Cuánto esperas ganar? Si te pasas por la tabla que está en mi firma verás que las ganancias con winy son limitadas…

¿Cuál es tu objetivo? Por qué, según tengo entendido, de los 3 kilos si llegas, no vas a pasar y en cambio, como te he dicho antes vas a tocar igual tu eje… Comentanos un poco tu caso, y si no me quieres hacer caso a mí, espera a que algún experto te conteste, a ver que te dicen.

amigo PERUANO, tomate las 100 pastillas de winstrol RED DRAGON que lo unico que vas a sentir es NAAAAADA!!! NO EXISTE EN ARGENTINA. slds

No mi buen no soy yo el que publico el post de monociclo con winstrol, es el amigo josemiguel.
Sí, esta web es de las mejores, pero si tienes la oportunidad de comparar con otros, porque no? de la web que te hablo es steroids.com. Es una de las mas populares en internet, pero te repito, no te digo que ellos esten bien y nosotros masl, simplemente los estoy citando, y bueno… algo podriamos aprender de los demas no crees? Tampoco es que nosotros somos unos pro.
Discutamos sanamente lo primero, lo otro ya no por que se lo planteas a alguien que piensa hacer un monociclo de winstrol y un pct muy malo.

1. Todo ciclo debe llevar testo, por ahi todos coincidimos.
  2. Claro no se debe abusar de los orales, no era yo el que planteaba eso.
  3. Un monociclo asi te va a dejar el eje tocadisimo, ok.
    Pero digamos que alguien hace un monociclo de susta, otro hace un ciclo de susta -deca y otro con susta-deca pero con kickstart de diana…
    no deberia el que usa mas roids tener mas sides?.. de que manera se reducen los sides al usar mas compuestos? Y no creo nunca que se eliminen completamente, siempre va a haber sides a corto y largo plazo, ya esta en nosotros disminuirlos lo mas que se pueda… pero de ahi a que se eliminen, estoy bastante esceptico con eso.
    OJO tampoco te estoy diciendo que se deben usar menos sustancias posibles o que soy partidiario de los monociclos de testo como primer ciclo. Lo que te digo es que un ciclo con mas compuestos deberia tener mas sides segun lo que se,no? Pero sino es asi me gustaria que me lo explicases.

Saludos

Bueno yo principalmente queria saber que sustancia devo meterme en mi primer ciclo por eso es lo que estoy preguntando y saber con que frecuencia inyectarme o tomar algo nose mucho del tema por eso es que le pido su ayuda y al final que cuantas inyecciones de hgc se tienen que inyectar para recuperar tu eje yo soy un poco propenso ala ginecomastia y queria saber que me recomiendan para mi primer ciclo

Hola Redfield, tienes razón, me hice un lío, creí que tú eras el primero al que había contestado.
Te pido disculpas amigo.

Yo soy bastante asiduo al foro Steroid, no sólo al foro sinó también a la página principal. Según ellos es el foro que más usuarios tiene, esto es cierto, pero igualmente si te fijas en la página principal (no en el foro) hay un apartado de ciclos, y tienes tres para novatos, tres para intermedios y dos para pros.

Clicas en el de novatos número 1 y te recomiendan lo siguiente:

12 semanas de testo a razón de 400 mg/ semanales y como algo opcional dianabol 20 mg/ día. Y no te ponen ni tan siquiera un PTC, te dicen algo así como, sería recomendable (pero no necesario) hacer un PTC… eso sí montatelo tú y apáñatelas como puedas.

Si en un tema como este te dicen eso, mmmm… no me da demasiada confianza esa página, claro luego te metes en el foro y te encuentras a tropocientos tíos que te piden como hacer un PTC… por eso te digo, que por más usuarios o por qué hablen en inglés no son mejores… claro que tampoco nosotros, y que seguro que cometeremos fallos, pero hombre, en lo básico al menos acertamos, creo yo.

Sobre el tema que comentas de los efectos secundarios con más sustancias, creo que no me debí de explicar bien:

Cuando me refiero a más sustancias, no son necesariamente más roids, sinó más sustancias (HCG, Nolva, Provi…), que disminuirán o eliminarán posibles efectos secundarios.

Ahora bien, ¿más roids, puede equivaler a menos sides? Pues puede que sí, que no, o que se mantengan los mismos, dependerá de como estructures el ciclo y como los combines y sobretodo como te protejas de los posibles efectos secundarios.

Por ejemplo, un monociclo de winy vs. winy + testo.
Pues con el segundo ciclo tienes más probabilidades de no tener winydick, y teniendo los mismos sides que con winy (si te proteges adecuadamente).

Es decir, más sustancias menos sides.

Testo + winy vs. testo + winy + deca. Puedes tener los mismos sides, o ninguno.

Los sides son potenciales, es decir, no son una tautología o un axioma de un ciclo, quiero decir no tienen por qué darse en un ciclo, son potencialmente existentes. Y lo que hacemos combinando otras sustancias es intentar reducir ese % de probabilidades.

Cuando te metes más roids, tienes más sides POTENCIALES (es decir, más sides que pueden ocurrir), pero luego en realidad, te pueden suceder o te pueden no suceder, y lo que hacemos con HCG, Nolva, Clomid, etcétera… es reducir el % de probabilidades de que sucedan.

Resumiendo, usando sólo winy PUEDES tener más sides que con un ciclo de Susta + deca + winy… o no. Es todo probabilidades en potencia, puedes hacer un monociclo y tener falta de líbido y el hígado fastidiarlo, o puede hacer un ciclo más completo y no tener ningún tipo de side, dependerá de como lo prepares como te protejas y de tu propio organismo, si es más propenso o menos… o todo lo contrario.

Eso sí, sin protección de ningún tipo, ¿son más perjudiciales 5 roids que uno sólo? Pues claro, pero para eso nos protegemos, para tener máximas ganancias con mínimos sides.

Saludos, espero haberme explicado bien.

Pienso ke si el xabal como a dixo es acer un primer ciclo para aver como reacciona su cuerpo no creo ke sea una mala idea comenzar con un miniciclo de 4 o 6 semanas de wins oral y proviron y ke al final meta hcg y durante todo el ciclo proteja su higado con legalon no creo ke pierda deseo sexual con el provi(lo digo por experiencia propia), ademas pienso desde mi punto de vista y muxa gente profesional me lo a dixo ke para un primer ciclo cuantas menos sustancias meta al cuerpo mejor porke sino se abitua y luego no responde igual, me explico si el ace este ciclo a los 10 meses uno de wins deka y primo a los otros 10 meses wins deka primo testo a otros 10 meses teste deka wins primo bolde a los otros 10 meses teste trembo bolde wins,deka primo,. etc vamos ke si poko a poco con los años va aumentando el nivel de sus ciclos y la potencia de las suntancias su cuerpo asimilara mejor las ganancias no eso pienso yo .

esta claro ke aga lo ke aga tiene ke acer principalmente como en todo ciclo un postciclo y usar protectores.

me gustaria ke algun moderador o cordinador de aki aclarara el tema de ir realizando los ciclos de menos a mas sustancias o no tiene ninguna importancia y puedes meter de todo en tu primer ciclo gracias.

es solo una humilde opinionm

cuando el cuerpo esta virgen de quimicos asimila todo al 100% y con el transcurso del tiempo se va saturando y lamentablemente hay que utilizar mas cantidad con mas sides. x eso es aconsejable 1 ciclo o 2 como maximo x año. ahora cuando llegamos a un nivel competitivo; ya se realizan super ciclos donde hay competidores que suelen estar el 70% del año ciclado. slds

Supongo que a la final los sides de un ciclo bien estructurado no se pueden medir, osea si haces un ciclo mal hecho digamos deca y bolde obvio vas a tener problemas, pero si cambias testo por cualquiera de los dos, logico van a desaparecer algunos sides y vas a tener mejores resultados. Pero aun asi vas tener algunos sides, dependiendo de como reaccionen las personas claro. Como dije ya depende de cada uno minimizarlos lo maximo posible, a eso me referia.

Saludos

Esta es la discusión de siempre, hay quien ve mejor un monociclo para ver como reacciona el cuerpo, hay quien está totalmente en contra por qué se desvirgan los receptores pudiendo hacer un primer ciclo con más ganancias, etcétera…

Lo malo del uso de los roids que nosotros les queremos dar es que apenas hay estudios, si es que hay alguno, y la única forma que tenemos es el empirismo puro y duro, y lo malo del empirismo es que es limitado y que se hace en personas diferentes… así que hay gente a la que un monociclo le ha ido bien y lo recomienda, y hay gente que ha hecho monociclos y la ha cagado… lo mismo con más roids en el primer ciclo…

Así que lo importante es protegerse y aprender de los errores si los hay, para conseguir máximas ganancias, reduciendo al máximos los riesgos.

Saludos.

Si seria bueno que un moderador de su opinion de hacer un ciclo con winni en pastillas de 10mg y proviron y claro con su respectivo protector hepatico y con una buena dieta y el post ciclo terminarlo con proviron y con una HCG para regular el eje ya se sabe que las pastillas de winni son bien toxicas para el higado pero eso se puede amenorar con el uso de 3 veces al dia de un protector hepatico
el cliclo seria
50 mg de proviron en la mañana todos los dias
1semana: 20mg Winni
2semana: 20mg Winni
3semana: 20mg Winni
4semana: 30mg Winni
5semana: 30 mg Winni
6semana: 30 mg Winni
7semana:Post Ciclo
pero creo q seria muy toxico para el higado asi ke podria ser solo 5 semanas y el post ciclo que sea en la 6ta semana

Amen mi pana, no lo pudiste haber dicho mejor.
Saludos