ayuda con mi ciclo deca, primo y winstrol

saludos camaradas pues soy nuevo por estor rumbos y vamos aber ke tal me ayudan

este seria mi terecer ciclo el primero fue solo deca-durabolin y andriol el segundo fue deca-durabolin y sostenon pues note exelentes veneficios ya ke en los 2 utilice proteina y buena alimentacion ahora tengo mas de 1 ano ke no e tokado nada solo suplementos y pues ahora siento ke ya es hora de utilisar el tercero porkeya no e tenido mas avances me siento estancado(a un mejor fisico) e consegido lo siguiente para darme una markadita kon un poko mas de volumen
15 pimobolan depot 1ml/100mg
20 winstrol depot 1ml/50
15 deca-durabolin 1ml/100mg
bueno kisiera si me pudieran ayudar a acomodar este ciclo y pues si me falta algo para kompletarlo(protectores, anti-estogen, etc) pues diganmelo

y voy a llevar lo mismo una mejor alimentacion, proteinas y obsecion a los fierros

1.75 medida
91 kilos

gracias de antemano :lol:

No le veo sentido a ese ciclo, usando DECA y PRIMOBOLAN… elige mejor uno u otro.
Faltarle ademas le faltan MUCHAS COSAS, como por ejemplo una testosterona, a no se que quieras quedarte con el pajarito inutil, te recuerdo que no sirve de nada estar fuerte si despues no se te levanta!!! :slight_smile:
Ademas de eso, tambien necesitaras PROTECTORES Y ANTIESTROGENOS, a no ser que quieras jugartela con la ginecomastia claro…

Te recomiendo que leas los distintos ejemplos de ciclos que hay por aqui y confecciones el tuyo a medida y despues lo postees, recuerda que aqui nadie le arma ciclos a los demas, solo opinamos sobre ellos.

Un saludo.