ayuda con mi ciclo (es el 2do.)

hace un año use un ciclo pekeño de 4 semanas de primobolan con dianabol (iny) ahora kiero usar otro y el k me puso el 1ro. me recomendo este, es lo mismo primobolan y dianabol(iny) pero ahora son 8 semanas, algun comentario o recomendacion, de antemano se los agradesco.

debes meter testo, esa es la base y te recomendaria q pongas mas datos sobre ti y una leida a los perfiles no estaria nada mal, saludos

Bueno Peyote

Sinceramente te recomiendo leas mas como te dijo power… un ciclo de masa queda mejor con una testo (puedes meter susta por ejemplo)… usa el buscador hay 258974 ciclos estructurados y alguno seguro se adapta a lo que quieres o sino trata de estructurarlo tu, lo posteas y se te ayuda…

Recuerda que debes usar protectores hepaticos, antiestrogenos, hcg etc etc etc… si de verdad hiciste un cilo de 4 semanas de primo y dianabol sin mas nada no creo que te haya quedado muy buena impresion… seguro lo que ganaste era mucho en liquido y a la final lo perdiste…

En la pag principal hay unos ciclos ya estructurados… cheuqealos y ve que se parece a lo que quieres…

Acostumbra a leer mucho, en los perfiles te recomiendan con que roids pueden hacer las combinaciones para masa o corte y rayado…

Salu2 y suerte…

uuuf amigo esos cciclos no estan muy bien estructurados y tienes grandes lagunas… no te dejes asesorar por cualkiera ya ke estan jugando con tu salud con tu tiempo y con tu dinero… deberias nformarte sobre el tema y cuando tengas algo mas o menos pensado lo posteas y te ayudaremos en la medida de lo posible… tb deberias darnos mas datos sobre ti… y si tienes alguna duda pregunta en el foro…

saludosy suerte… :wink: