ayuda con mi ciclo ES URGENTE.

1. Hola soy lobezno:
    necesito ayuda con el ciclo que voy a empezar a primeros de septiembre,el mismo consta de 2botes de dianabol y 10 ampollas de sustanon 250,1 bote de proviron,aceite de pescado de bacalao y aceite de onagra.Tenia pensado llevar la siguiente dieta:
    -DESAYUNO:—arroz con pollo,vitaminas,vitamina c,
    -MEDIA MAÑANA.—arroz y pollo
    –COMIDA: arroz y pollo
    –MERIENDA:arroz y pollo(mas rebajado de arroz)
    –CENA: pescado.
    En las comidas aceite de bacalado y por la tarde aceite de onagra.Despues de entrenar una botella de proteinas con hidratos.
    A ver si me podeis decir que cantidad seria la adecuada en total de hidratos en esta dieta y que ganancias puedo obtener combinada con el ciclo.Y tambien que os parecen las cantidades de los esteroides y que sepais que el ciclo es en diamante.Me urge bastante pq quiero empezar el lunes dia 1 de septiembre.

Pues me parece que te van a salir plumas con tanto pollo…!!
Creo que se pueden combinar algunos otros alimentos ricos en proteinas (como por ej. el atun), y ricos en carbohidratos (ej. patatas, pasta, etc.) para que no te fastidie comer siempre lo mismo…

Jeje que bueno rnarro.En serio hay muchos alimentos para incluir en una buena dieta:arroz,atun,pollo,ternera,pasta,pescado,carne magra…y un largo etc.No pretendas hacer una dieta de solo pollo y arroz xq no la aguantas ni 1 semana.

Respecto al ciclo,a mi personalmente no m gustan las piramides.mejor es meter un front load la primera semana y luego mantener una dosis el resto.Yo haria lo siguiente(de hecho lo voy a hacer en noviembre):

S1: 500-750mg sustanon
S2-S8: 250 mg sustanon
S1-S4: 35-40mg/dia dianabol
S1-S8: 50mg/dia proviron
-Novaldex a mano
-post-ciclo con clomifeno(21 dias despues del ultimo susta)
-Hepato-potrector

Un consejo,si puedes incluir bolde o primo mucho mejor.Yo xq no consigo que sino…

Un saludo y espero haberte ayudado en algo.