Ayuda con mi ciclo hemogenin testosterona equipoise

Hola y Felicitaciones por la pagina, mi nombre es Mario y soy de Uruguay,cuando empeze con los roids, empeze mal ya que tome 30 pastillas (1 por dia) de hemogenin me senti re fuerte y creci un monton, despues a los 6 meses hice otro pero con 40 pastillas 1 por dia descanse un año y me inyecte 8 durateston 1 por semana (2ml) . el ultimo ciclo que hice fue en abril y fue de Equipoise con Tanoxol (stanozolol). Como veran nunca tome ni Nolvadex y ninuguno de los otros para contarrestar los efectos por eso pongo que lo hice mal.Me dio buenos reultados pero ahora despues de una gran gripe estoy en la ruina.
Mi consulta e la siguiente aca en uruguay es muy pero muy dificil encontrar roids y la verdad es que son algo caros yo los seguros que puedo conseguir son :Hemogenin, Equipoise, Durateston, Decadurabolin (creo). despues Nolvadex y eso donde los consigo??? en la farmacia???
Me pueden recomendar un buen ciclo para masa sin ser los que estan aca publicados ya que aca en uruguay no consigo todo eso ni con suerte , me lo podrian tambien detallar asi se las veces por semana que debo tomar o inyetarme les agradezco mucho el tiempo que les eh quitado y espero me contesten pronto.
Muchas Gracias. :cry: :cry:
**

Propuesta de ciclos.

Hola amigo. En realidad con lo que consigues te puedes poner como un toro. Te recomiendo hemogenin con durateston y equipise. Con eso subiras mas de 20 kilos en 2-3 meses si le pones corazon al asunto.

Presta atencion:
semana hemogenin testosterona equipoise
1----------50-----------750-----------400----
2----------50-----------500----------400-----
3---------100-----------500---------400-----
4---------100-----------500---------400------
5------------------------500---------400------
6------------------------500---------300------
7-----------------------500----------300------
8----------100---------500------------------
9----------100---------250------------------
10---------50----------250------------------

Semana 5 y6 Usar 50 mg diarios de clomifeno y 2500 UI de HCG por semana (evitamos con esto una inhibicion tan drastica al final del ciclo) el anadrol y la testo prodcuen una inhibicion muy drastica. Intentamos tener los testiculos medio despiertos para la semana 11. No tatoalmente inconscientes…

semana 12 usar 100 mg de clomifeno diarios y dos ampollas de 2500UI de HCG repartidas en la semana (lunes una y jueves la otra). Semana 13 identico pero con solo 50 mg de clomifeno por dia. Semana 14 solo clomifeno 50 mg por dia (sin HCG).

Necesitaras nos cuantos frascos de benados tabletas. Vitamina b6. Para limpiar bien ese higado antes del ciclo, en las semanas intermedias y al final.

Que tal!!!

Amigo Darth, me parece bueno tu ciclo, lo que no entiendo es el porque meter el clomifeno junto con la hcg, si se puede evitar la liga de estos dos mejor aun para el eje, ademas en un si ya metiste hcg antes los testiculos van a empezar a reaccionar y ya he leido infinidades de articulos en donde el clomifeno junto con el hcg, al mismo tiempo en un post ciclo, lo que hace es deprimir mas el eje, ademas de eso, para un ciclo como ese mete tamoxifeno al final del ciclo, para desactivar cualquier sibida de estrogenos devido al alto nivel de metabolitos activos que quedan de, apartte de eso una piramide de oximetolona el tipo va a salir inflado con una retencion de liquido inmensa, y ni el post ciclo mas fuerte le va a retener esos kilos que va a ganar, la oximetolona al principio si para un kick start, pero ya despues para que ademas que los niveles de progesterona destruiran el eje y ni clomifeno podra levantar ese eje… de todas maneras som opiniones diferentes yo lo hago asi:

SEM====HOMOG====TESTO====BOLDE====
1======100/DIA====750======500=====
2======50/DIA=====500======400=====
3======50/DIA=====500======400=====
4======50/DIA=====500======400=====
5=============== 500======400=====
6============== =500======400=====
7======== =======500======400=====
8===== ==========500======400=====

1-DE LA SEMANA 1 A LA 4 50MG/DIA DE PROVIRON TABLETA Y HASTA LA 8 25MG/DIA.
2-EN LA SEMANAS 9 Y 10 2500UI DE HCG CADA 2 DIAS, CON 5MG INTERDIARIOS DE TAMOXIFENO EN CASO DE SINTOMAS DE GYNE O DE MOLESTIA SINO NO.
3-EN LAS SEMANAS 11 12, 20MG DIARIOS DE TAMOXIFENO Y EL PRIMER DIA DE ESA SEMANA 40MG, CON 50MG DE CLOMIFENO DIARIOS HASTA LA SEMANA 12.
4-SEMANAS 13 Y 14, SEGUIR POST CICLO CON TAMOXIFENO SOLO, A 10MG DIARIOS, ALGO DE CLEMBUTEROL, Y SI SE CONSIGUE ARIMIDEX 0,50MG DIARIOS EN TODO EL POST CICLO…

SALUDOS

Me parece interesante el comentario acerca del uso del HCG y Clomifeno al mismo tiempo para el post ciclo, con respecto a que deprimen mas el eje.
Entonces…porque en la mayoría de los ejemplos de ciclos que vienen en la página se establece su uso de esa manera (al mismo tiempo)???

saludos

Bueno la verdad no se porque los ciclos que salen en la pagina principal indican el uso de hcg junto con clomifeno, la verdad en el tema del post ciclo existe un diversidad de factores y opiniones encontradas en cuanto a que es mejor, yo he rodado el post ciclo de hcg con tamoxifeno y arimidex, y me ha hio muy bien, ahora estoy en medio de otro ciclo y al terminarlo pienso repetir el post ciclo ese porque en ralidad me fue muy bien, lo importante es, saber en que momento vas a empezar a tomar tus ayudas a la lh, porque si los tomas junto con el hcg, se ha comprovado que se deprime mas el eje, hay que darle un empujon a los testiculos previamente, con cantidades de hcg que no sean muy elevadas, y tambien dependiendo de que roids se utilicen por ejemplo cuando se usan cantidades de Nandrolna a 400mg semanal, es necesarios meter un post ciclo de hcg antes del clomifeno tamoxifeno o arimidex minimo de 1500ui interdiario, porque lo he visto hacer asi durante dos semanas y luego al meter las ayudas de la lh, el eje responde de marqavilla, porque hay un constante estimulo de los testiculos, hay otro que opinan que es mejor meter cantidadds de 5000ui cada 4 o 5 dias, porque a ellos le ha ido bien asi, pero de todas maneras cada quien es libre de hacer el post ciclo que quiera y aqui en esta pagina estamos para recomendar lo que mas le ayude a la gente no para creiticar ni contradecir…

by