Ayuda con mi ciclo más dieta

Hola llevo entrenando 2 años actualmente estoy ciclado con testoviron 250mg x 200mg deca y 30mg dianabol llevo 5 semanas pero no logro notar bien los cambios necesito alguna dieta no tan complicada pero eficaz peso 75kg mido 172 calculo grasa corporal 20%

Tus productos son nivel farmaceutico?
Cuantos gr de proteina y carbos consumes al dia?

Mucho % de grasa para empezar un ciclo, por favor dinos que marcas de laboratorio estas usando en cada sustancia y que dieta es la que estas haciendo asi como tambei pon cuantas horas duermes al dia .

Como dicen, tienes demasiado bf, comentanos tu dieta que seguramente la falla esta por ese lado, ademas del alto valor de BF , las marcas del laboratorio y tu ciclo completo, porque ya 5 semanas de diana estas en el limite.

Hola como están no llevo una dieta medida x que no se cual aplicar trato de hacer 6 comidas al día metiendo proteínas y carbohidratos en la primera comida meto una tortilla de avena de 7 claras 1 yema y 2scop de avena las otras son casi todas arroz con pollo a la plancha ,entreno todos los días pesado un músculo por día,y mi ciclo es el siguiente
1cm (250mg) de testoviron depot (Bayer) 1cm 200mg decadurabolin de landers 30mg de diana de laboratorio premium