ayuda con mi ciclo, por favor

hola, estoy en mi primer ciclo que consiste en winstrol y boldenona y la verdad es que la persona que me hizo el ciclo me recomendo que para mi post ciclo tomara animal stack 2 y bio-enzimyx (tiene atp, aspartato de magnesio, aspartato de potasio, selenio sodico, vitamina b12) tengo dudas y les pido ayuda. a todo esto soy mujer, se los efectos virilizantes de la boldenona, pero tengo la gran duda de mi post ciclo. alguien de ustedes me puede aconsejar por favor?, me sirve ese post ciclo?

amiga coloque tu post aqui que es donde debe estar, recuerda aqui hay un orden y hay que seguirlo.

te explico como mujer no requieres hacer ningun postciclo, lo ideal seria que usaras deca primo o oxandrolona son sustancias anabolicas y muy usadas en mujeres, y puedes usar pequeñas dosis de nolvadex para mantener los niveles de estrogenos moderados entiendse 10mg diarios,ya que ,muchos estrogenos no ayudan la ciclo, tu no necesitas mas nada recuerda la mujer no produce en su cuerpo casi testo por lo que no necesita ningun post (te aclaro eso que pones como post no sirve para nada) lo que deberias analizar ciertamente es usar clembuterol las ultimas semas del ciclo que deberia ser de entre 6-8 semanas no mas. cualquier dudad pregunte por aqui :twisted:

re

despues de mi ciclo puedo ponerme bio- enzimyx?, tiene atp, aspartato de magnesio, aspartato de potasio, selenio sodico y vitamina b12.
lo prove hace un tiempo y me aumento la fuerza bastante, lo pense como para tratar de no perder fuerza por un tiempo mas y seguir trabajando con mas pesos y si crear mas masa, estoy en volumen, he subido y me gustaria subir otro poco mas para despues definir para asi competir en abril en culturismo en abril

YO SI FUESE MUJER OPTARIA POR UN POSTCICLO MUY SUAVE, TIPO 25mg DIARIOS DE CLOMID X 5 DIAS CON EL FIN DE NORMALIZAR CUALQUIER ANOMALIA HORMONAL QUE PUDIESES SUFRIR.

UN CICLO MODELO EN EL QUE BASARTE SERIA POR EJEMPLO EL CICLO FEMENINO QUE DARTH HA PUESTO EN LA PAGINA (SECCION CICLOS DE ESTEROIDES). TAMBIEN SERIA DE INTERES QUE EXPUSIESES EL CICLO QUE ESTAS HACIENDO, YA QUE LA BOLDE AUNQUE ES UN ROID MUY SEGURO EN HOMBRES PUEDE NO SERLO TANTO EN MUJERES, AL IGUAL QUE SUCEDE CON EL WISTROL.

UN SALUDO.