Ayuda con mi ciclo !!! porfavor (VETERDOG)

La idea de este ciclo es incrementar mi masa muscular y ganar peso. ya que mido 173 y peso 65 kilos.

La vez pasa he subido unos 4 kilos conel ciclo anterior. mi idea es por lo menos poder aumentar 5 kilos mas. mas que nada necesito mucha musculatura a nivel de espalda por un problema que tengo en ella y el traumatologo me mando a reforzar esa musculatura.

Este es el ciclo que me recomendaron hacer ahora ! Que opinan

Illium stanobolic 1cc lun-mier-vier(durante 5 semanas)
testo (sustenan) 1 ampolla (martes,durante 1 mes)
anastrozol 1 dia por medio(durante 1 mes)
protectos hepatico 2 por dia(durante 6 semanas)

proviron(tomar 1 al dia despues de la segunda semana del ciclo,durante 3 semanas)
hcg(pregnil) 1 lunes despues de la sesta semana ciclo.

Re: Ayuda con mi ciclo !!! porfavor

Bienvenido

compañero con eso no conseguiras nada eso no es montar un ciclo ,lo meejor sera informarte bien y postearlo en el formato correcto que hay aqui y por favor anota tu edad?
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

muevo no tiene nada intermedios
slds

hola, tengo una duda y me gustaria que me aconsejarais… es mi primer ciclo ,es de : proviron, deca, sustanon,winstrol, novaldex, clomid y hcg… esta semana e empezado con el deca 200mg … lo que pasa esque peso 75 kg y tengo un 18,3 de

ABRE TU PROPIO POST NO INVADAS AJENOS :evil:

grasa corporal, entonces me an dicho que aumente la dosis del deca porque no obtendre los resultados que yo quiero, tambien me an dicho que aumente mi dosis durante el cilo,o que tome quemagrasa, pero como es mi primer ciclo nose que hacer… muchas gracia!

sutil manera de decirlo, ejejeejej

No quiero sonar agresivo ni molesto pero ese ciclo esta pesimo, como fue tu primer ciclo? Procura colocar las masas de principios activos (mg) no el volumen de la solucion (ml/cc)
No has pensado hacer el ciclo de malaga? (1re link de mi firma)

exacto

Es un desperdicio de plata hacer este ciclo,El susta es lento para actuar reciena partir d la semana 4 ,el estano es muy toxico para el tiempo q planteas. usalo como salida …,te faltaria un anabolico q puede ser deca o bolde…mira el ciclo q te recomendo jesus22140 es de lo mas basico aca el linck.saludos http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html