ayuda con mi ciclo porfavor

amigos q tal soy un joven de 20 años y e tenido experiencia en el levantamiento de pesas desd los 15 años pero por motivos lo deja hac 2 años o mas me gustaria empezar de nuevo y como a eso de 1 mes o mas ponerme un ciclo no muy fuer q me aument unos maximo 10 kilos pero rapido y algo lo mas natural y ponerme protectores bueno ustedes me diran q recomiendan mido q.75 aprox. peso casi los 80 kilos. ahorita estoy delgado atletico por asi desirlo espero ayuda
nota: sime equivoque de foto disculpen espero muevan el tema al correspondient. gracias

Bienvenido Pitbull…pero lamentablemente dejame decirte que andas muy mal con esto de los Roids.

Antes que nada te invito a que leas y mucho la seccion de Roids que hay aqui en TP.net; hay mucha informacion y es necesario que te des una idea de lo que son.

• Los Roids no son pero para nada recomendables para las personas menores de 21 años; una vez que leas te daras cuenta porque. MAL
  • Dejaste de hacer ejecicio por mas de 2 años y en menos de un mes te quieres pinchar? ni siquiera tienes una base muscular definida; es mas, tus musculos apenas se estan acostumbrando a hacer ejercio. MUY MAL
  • Aqui no se estructura un ciclo, una vez que hayas checado/leido pues lo estructuras y aqui cada quien da su opinion personal y al final tu decides que hacer.
  • Los ROIDS no creas que son magicos; la alimentacion es lo fundamental, sino le metes buena alimentacion, olvidate de resultados.

Asi es que mejor olvidate de ROIDS por lo menos 2 años, despues de eso tendras una muy buena base muscular, bueno, si eres constante y realizas una buena dieta y rutina.

Asi es que mejor a entrenar duro, buscar la forma de alimentarte lo mejor posible y pues a leer para que vayas entendiendo todo esto, ok

Saludos… :evil:

graias por tu respuesta man. y q me recomiendas tu…??? y lo de la alimentacion claro q lo c por lo general siempre q empieso el gin como minimo 5 vecs y una dieta a bac d figras tu sabs

Que paso Bro…veo que almenos no insististe en lo de los roids; que bueno; ten paciencia; si eres contante, perserverante y sobre todo disciplinado veras muy buenos resultdos ya que estas en una muy buena edad para este deporte.

Mira, te recomiendo antes que nada una muy buena dieta alta en carbs y prote; yo diria que le metieras 2gr de prote x kilogramo de peso magro; cualculate tu %bf, es muy importante, y pues con respecto a la rutina pues con 4 dias, 5 max por semana que vayas al gym es mas que suficiente.

Vete despacio, ve aumentando los pesos poco a poco, trata de hacer pocas repeticiones con buenos pesos; ahorita que no estas en pesos grandes puedes ejercitar tus musculos hasta 2 veces x semana; ya que estes en un peso mayor con una sola vez x semana sera suficiente.

Puedes tambien tomar algunos suplementos para que te ayuden un poco; yo te recomendaria Creatina, OxidoNitrico y Glutamina, con esos creo que te pueden dar un buen empujon para adquirir mas fuerza.

Bueno Bro. espero y te sirva de algo; pero si quieres pudes postear tu dieta y aqui con la ayuda de todos los Bros la vamos puliendo para que tengas lo principal; la alimentacion, ok

Echale ganas que apenas esto comienza, ok
Nos vemos.

Que tal pit bull 100 Bienvenido al mejor portal de habla hispana te invitaria como tambien ya te comenta el buen octavio a leer un poco mas de el tema farmacologia 8)

ah ok graciaAS amigos por su respuesta :smiley: y le pedira una buena dieta a mi entrenadior y se las pongo por aqui a ver q piensan ok voy a ver si empieso con una creatina de muy buena marca…