AYUDA CON MI CICLO SOY NOVATO

HOLA A TODOS SOY DE MEXICO TENGO 22 AÑOS PESO 72 KG LLEVO HACIENDO ESTE DEPORTE DESDE YA HACE 5 AÑOS SOLO QUE 6 MESES JALO Y DESCANSO 6 POR QUE EMPIEZA LA CHAMBA DURA Y PS NO PUEDO JALAR .TENGO UN CICLO QUE VOY A EMPEZAR A USAR EN UNAS 3 SEMANAS

DECA 300                SUSTANON 250                   DIANABOL 

1…1 ML LUNES/VIERNES 1ML MIERCOLES 3 PASTILLITAS DIARIAS
2…1 " " " " "
3…1.5 ML " " 2ML " "
4…" " " " " "
5… 2ML " " " " "
6…1.5ML " " 1ML " "
7…1.5 ML " " " " "
8…1 ML " " " " "

NOSE QUE TAN FUERTE SEA O SEA MUY GRANDE O PEQUEÑO ES LO QUE MAS O MENOS USOS SIEMPRE LLEVO 1 Y MEDIO SIN NADA DE ESTEROIDES ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR QUE LE HACE FALTA (NO SE SI EL DIANABOL SE LLAME ASI) Y SUS IMPRESIONES DE MI CICLO GRACIAS

Bienvenido Mexican Boy
Mira, antes que nada dime que concentracion traen tus roids, me refiero cuanto contiene cada ml. Aparte no veo uso de protectores, donde dejaste el nolva y el provi? y lo mas importante, DONDE esta el PCT?
Veo que dices que ya te has ciclado anteriormente, si apenas tienes 22 desde cuando los empezaste a usar? nunca has hecho PCT?

Si no me equivoco parece que te hace falta leer un poco mas Chavo, te invito a que te des una vuelta por este portal y te des cuenta de lo que te estoy hablando.
Saludos Bro…

Ok mi amigo, bienvevido, antes que nada yo diria que postees tu ciclo como debe ser, checate esto… y ya de ahi lo analisamos… saludos… :wink:

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

Completamente de acuerdo contigo Inge AX, un saludo…

[size=5]
Esto si es de preocuparse pues comentas ya te has ciclado con antelacion, espero y no tengas problema alguno en salud,ahora el ciclo necesitamos lo postees en el formato del foro,agregar los antiestrogenicos y el postciclo el cual es la parte fundamental de todo ciclo tal vez por tu edad te recuperaste sin ningun problema,pero necesitas el postciclo para no tener problemas con tu eje y no perder las ganancias.

Un saludo.

[/size]