Acudo a ustedes para que me ayuden con mi ciclo y mis dietas…
tengo 21 años mido 172 y peso 54kg, llevo mas de 2 años entrando y saliendo del gym y actualmente tengo 2 meses y quiero comenzar mi ciclo…
Un amigo que era flaco como yo inicio un ciclo de Winstrol depot, una ampolla lunes miercoles y viernes… y cada viernes un deca durabolin durante 3 semanas y les comento que esta mucho mas grande y de verdad quisiera hacer este ciclo yo tambien…
Ahora me pregunto si es una buena eleccion ? lo escoje porque es mas suave… no quiero meter tanats cosas raras en mi cuerpo… bueno espero que me atuden amigos…
Y si alguien me podria dar dietas para el ciclo, ya que estoy muy flaco
SALUDOS!
Te falta algo, q es una testosterona. Absolutamente todos los ciclos yevan una, ya q el uso de esteroides inhibe la produccion endogena de la misma. Mira mucho mas porque aun te queda mucho para ver
Que les parece ?? de verdad aprecio mucho que comenten ya que no tengo experiencia y la verdad poco confio en el entrenador… Espero que posteen… Saludos!
actualmente tienes dos mese en el gym seguido mejor esperate un 1año mas para ke este mejor tu base muscular pero si de plano piensas aser un ciclo el ke estas propiniendo esta mal. postealo bien, pero primero lee los efectos secundarios ke pueden causar los esteroides,antiestrogenicos,inibidores de aromatas,hcg,clomifeno,tamoxifeno :mrgreen: