Ayuda con mi Ciclo, suplementación y dieta

Hola a todos :smiley:
Soy lector de ésta pagina desde hace algunos años y me decidí a realizar mi segundo ciclo, el primero lo realicé hace casi tres años y fué de testo,deca y winny (de aqui lo vi) la verdad me fué muy bien, y he continuado entrenando desde entonces pero había perdido un poco de estética corporal ya que comía lo que se me antojaba sin excesos entonces por más ejercicio que hacia seguía igual, hace unos cinco meses empece a nutrirme mejor, pero bueno el chiste es que ya inicié mi cuarta semana del ciclo de diamante para masa, asi tal cual como lo tienen en la tabla con la diferencia de que uso veinte mg de tamo(soy propenso a la gyne,), utilizando chocolatitos veterinarios :slight_smile:https://lh3.googleusercontent.com/-HhxpszBghNs/U7moX-e-8wI/AAAAAAAAAA0/o1YIiOi2VXI/s512/IMG_20140706_105113_760.jpg https://lh5.googleusercontent.com/-dZnsPd36cmk/U7mof2kg9jI/AAAAAAAAABE/p3O9k4455EU/s512/IMG_20140706_105152_182.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-xS_4B0whofU/U7modxHRrDI/AAAAAAAAAA8/QqIYlAHm1Ys/s128/IMG_20140706_105226_768%20(1).jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-_ZCYrgkxV0U/U7mogkOVNUI/AAAAAAAAABM/7MeZ3Zv4MPQ/s128/IMG_20140706_105226_768.jpg

Me falta poner el diana que tambien es veterinario, el proviron es de sciroxx de 50mg y taxus (tamoxifeno)de veinte mg.
Mis datos son los siguientes:
Mido 1.71 m
Peso: 78 kg
Indice de grasa: ando en un 18%
Años entrenando: 10 (que no parecen jejejeje).
Recurro a ustedes por que tengo muchas dudas y quiero que me apoyen, estoy llevando una dieta de carga y descarga de carbos, que es ésta:
Dia alto en carbos.
Comida 1

1 ½ tazas de avena pesada en crudo
1 ½ tazas de claras revueltas con vegetales

Comida 2

2 tazas con arroz al vapor
150g de pechuga de pollo a la plancha
Ensalada al gusto

Comida 3

2 tazas con puré de papa
150g de carne blanca de pavo
1 taza con brócoli al vapor

Comida 4

2 tazas de arroz al vapor
150g de pechuga de pollo a la plancha

Comida 5

1 ½ tazas de avena
1 ¾ porciones de suero de leche

Comida 6

150g de carne de res asada
2 papas
Ensalada al gusto
Ese es el día alto

Y el día bajo
Comida 1

1 ½ tazas de avena pesada en crudo
2 tazas de claras revueltas con vegetales

Comida 2

200g de pescado a la plancha
2 tazas de brócoli
20 almendras

Comida 3

175g de pechuga de pollo a la plancha
Ensalada verde al gusto
2 ½ cucharaditas de aceite de olivo extra virgen

Comida 4

2 latas de atún con mostaza y pimienta
2 tazas con pepinos
1 rebanada delgada de aguacate

Comida 5

175g de pechuga de pollo a la plancha
2 tazas de jicamas con zanahorias crudas
20 nueces

Comida 6

200g de carne de res asada sin grasa
Ensalada al gusto
2 cucharaditas de aceite de olivo extra virgen.

Algunas veces sustituyo la proteina de la segunda o la tercera comida por un batido de 1 y medio scoop y tambien tomo antes de entrenar un scoop de bcaas aminolytes de la marca best, mi inquietud es que estoy subiendo pero muy tapado, hago tres dias a la semana la carga de carbos y 4 la descarga alternados Lunes,Miercoles y Viernes carga y los otros descarga, no se si esté bien para el ciclo, he leido que es mejor consumir los carbos hasta antes de las 5, me podrian apoyar por el momento con la opinion sobre la dieta :smiley:

También leí que el dianabol solo en días de entrenamiento, es cierto? Y en los descansos no sirve sus propiedades anabólicas??

esos ciclos estan mal, que bueno que conseguiste veterinario solo checa bien los productos de sciroxx en su pagina puedes validar sus productos si creo eres de México busca arimidex es mejor y el generico sale mas barato que el proviron.

1-10 ----- 300 de bolde… 500 de susta… dividelo en 2 pinchos me imagino tu bolde es de 50mg
1-4------- dianabol 20mg/ed
proviron 25mg/ed + tamo 10mg/ed de la 2 a la 10
11-12 hcg 500ui e3d 13,14,15 clomid 150mg,100mg,50mg

a y dices que eres propenso a la gine con mas razon el arimidex

Está mal ese ciclo :shock: lo bueno que estoy empezando la cuarta semana por lo del dianabol que solo son cuatro semanas, en mi opinión deberían de actualizar para evitar confusión, y la testo la tendré que subir, efectivamente mi bolde es de 50 me pongo 6 cm a la semana, y una pregunta como se llama el arimidex genérico??

busca asoinacor o zolasatin son los que conozco

Ok gracias y abusando de tu confianza la dieta como la vez para el ciclo??

Para mi gusto empezaste con un bf muy alto el ciclo. La dieta se ve bien, el ciclo esta pasado hay cosas mejores y menos dañinas.

me imagino la dieta es para acompañar el ciclo seria volumen y siento que te falta proteina y mete mas variedad en lugar de 2 comidas de arroz 1 arroz y otra pasta, no comas puro pollo tal vez una de las comidas que sean solo dosif de proteina,atún y en mi firma esta el como calcular tus calorias adecualo a tus necesidades estas muy completo y si no haz empezado el ciclo bajalo por lo menos 15,16 y ya despues haz este ciclo