ayuda con mi ciclo susta,dianabol,oxandralona

Saludos.
Q tal amigos espero q me ayuden con mi ciclo.
edad 30 años
peso 82kg
altura 1.80m

semana—sostenon250—dianabol----oxandralona----tamoxifeno----clomifeno----hcg–
1--------------250------------30/dia------------------------20/dia-------------------------
2--------------500------------30-----------------------------20------------------------------
3--------------500------------30-----------------------------20------------------------------
4--------------500------------30-----------------------------20------------------------------
5--------------500-----------------------------25/dia--------20------------------------------
6--------------500------------------------------25----------- 20------------------------------
7--------------250------------------------------25----------- 10------------------------------
8--------------250------------------------------25----------- 10------------------------------
9------------------------------------------------------------------------------50/dia----2500-
10-----------------------------------------------------------------------------50/dia----2500-

como ven es un ciclo de masa.
Estoy metiendo oxandralona5mg por q me venden el winstrol muy caro.
me gustaria saber su opinion si con estas sustancias es suficiente o le tendria q meter ya sea deca o bolde, aunque por aca no he podido encontrar bolde en las veterinarias en todo caso usaria deca pero me gustaria me ayudaran con las dosis y tambien con lo de los protectores hepaticos.

Cuantos ciclos vas haciendo? Como ya has dicho te faltaria deca o bolde ( a mi gusto con deca mucho mejor). El susta en dosis de 500mg es mucho si es tu primer ciclo, ademas aqui en tupincho no se recomienda usar piramides aunque en un post de debate sobre las piramides toman en cuenta la idea de piramidear la salida del ciclo para mejorar la recuperacion del eje. El post-ciclo ya no se hace de esa forma, lee la pequeña guia de post-ciclos.
Saludos

Perdon, sobre el deca o la bolde me equivoque,quise decir que a mi gusto es mejor la bolde, aunque en ciclos que son principalmente para volumen es mas usual el uso de deca.
Saludos

Primeramente gracias amigo por contestarme.
Este seria mi primer ciclo.El problema es q no he podido conseguir la bolde por aca y el deca solo lo puedo conseguir en ampollas de 50mg,entonces lo q veo q es demaciado pinchaso a la semana por eso es q le estoy subiendo a la testo a 500mg.
crees voz q usando solo esas sustancias obtenga un resultado aceptable?
a y por lo del post voy a seguir leyendo.
De antemano gracias por tus respuestas.

De donde sos? Te lo pregunto por como me tratas de “vos”, es algo muy del rio de la plata, si sos argentino o uruguayo no encontraste bolde por que no has buscado bien.
Sobre lo de la concentracion de deca, si es baja pero como se usa una ves por semana y no necesitas mas de 200mg/semana no es tanto lo que tenes que pincharte, serian cuando mucho 3 pinchazos por semana. No subas el susta, mantenelo en 250mg/semana, con deca 200mg/semana, el diana como kick (no se si siendo este tu primer ciclo estaria un poco alta la dosis, tal ves la bajaria a 20 o 25mgED) y oxa para salir mas seco es un ciclo basico de volumen, no podes conseguir estanozolol?
Luego postea el ciclo otra ves pero incluyendo el deca o la bolde y ahi lo vamos arreglando.
Saludos