Ayuda con mi ciclo.... (sustanon + dianabol)

Hola

Quiero hacer un ciclo de masa, tengo 6 ampollas de sustanon 250 de organon brazil (originales de farmacia).
Estaba pensando en hacer un ciclo de 8 semanas y ademas combinarlo con dianabol oral.
Que dosis de dianabol tendria que tomar… ???

Mi entrenador me dijo que para ahorrar plata en mi ciclo, las 2 semanas que me quedan colgadas sin sustanon que compre testoviron que sale la mitad de precio que el sustanon, esta bien si durante 2 semanas tomo testoviron ??? Necesito consejos y opiniones, ya que quiero empezar mi ciclo en marzo.
Con que otro ORAL podria convinarlo, si no consigo Dianabol ???
Voy a tomar tamoxifeno durante el ciclo y clomid en el post-ciclo…
Espero que me ayuden… me queda poco tiempo para decidir.
Gracias!!!

El problema es que la economia en mi pais (Argentina) es un desastre, es complicado conseguir esteroides buenos, se me complica mucho comprar en la farmacia debido a los costos elevados.

EN DEFINITIVA AL CICLO QUE QUIERES REALIZAR LO VEO MUY ANDROGENICO, DICES QUE POSEES AMPOLLAS DE SUSTANON BRASILERO, QUE SUPONGO POSEEN EL NOMBRE DE DURATESTON(ORGANON), CREO QUE ES LA UNICA VERSION QUE EXISTE DE DICHO PRODUCTO EN BRASIL, LO QUE ME GUSTARIA SABER A CUANTO CONSEGUISTE ESAS AMPOLLAS SUPONGO QUE A NO MAS DE $15, TE COMENTO QUE EN FARMACIAS CON DESCUENTO EL PRECIO NO SUPERA LOS $18, POCA DIFERENCIA, AHORA BIEN DILE A QUIEN TE PREPARA QUE NO ES LO MISMO SUSTANON QUE TESTOVIRON, NI TESTEX, EL SUSTANON NUESTRO O EL BRASILERO POSEEN COMBINACION DE 4 ESTERES DE TESTOSTERONA. PERO FIJATE BIEN EL TEMA DE PRECIOS.
EN LO QUE AL PLAN QUE PIENSAS REALIZAR FIJATE LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR ALGO DE ESTANOZOLOL AUNQUE SEA ORAL.

El Sustanon 250 en las farmacias de argentina sale $ 23 (Pesos Argentinos) cada ampolla.
El stanozolol que consigo es malo, son de laboratorios y la concentracion es muy baja, O los que me venden como originales se que son cualquier cosa menos stano.
La unica posibilidad seria comprar Stanozolol veterinario pero le tengo un poco de desconfianza.
No hay proveedores serios en Argentina o mejor dicho alguien que realmente venda lo que dice vender.
Por eso mi unica opcion son los esteroides que se pueden adquirir en cualquier farmacia.
Y como sabras la devaluacion en argentina me imposibilita comprar productos importandos ya que el dolar esta a 3 pesos.

Algun ayuda o sugerencia ???
Con que otro oral podria conbinarlo… voy a ver si puedo comprar 2 ampollas mas de sustanon asi tengo 8 semanas, ahroa me faltaria algun oral.

hola, trata de conseguir las 2 mas de susta y si puedes consigue dianabol y si no dinos cual es ese stano que puedes conseguir veterinario.

saludos :stuck_out_tongue:

respuesta

mira amigo preferible que consigas todo el sustanon completo, y trates de conseguir dianabol o decadurabolin, nandrolona- asi tu ciclo no va a ser androgenico… ademas es preferible que con calma lo consigas y hagas tus contactos… porque se puede conseguir, es buscando con paciencia. si tu ciclo lo quieres comenzar en marzo y no tienes tu ciclo bien armado, preferible que lo postergues a que lo hagas a medias y no haiga los efectos que tu quieres. ok.
cuidate ,

Amigo, estás completamente equivocado, cuando dices “No hay proveedores serios en Argentina o mejor dicho alguien que realmente venda lo que dice vender. Por eso mi unica opcion son los esteroides que se pueden adquirir en cualquier farmacia.”
En la Argentina existen excelentes distribuidores en todo el país, solo se trata de tener buenos contactos para poder conseguir lo que se desea. Pero te aseguro que se puede conseguir todo los productos originales que quieras. Tenés que estar dispuesto a gastar un poco más pero se consigue.
Otra cosa, hay personas en toda la Argentina que venden productos que realmente son posta y tienen lo que te venden, ya sea 10mg de stanozolol o dianabol, etc.
Si pretendés comprar únicamente cosas de farmacia, te digo todo lo que podés conseguir: sustanon, testoviron, deca(de organon argentina), clomifeno, tamoxifeno, biletan forte(protector hepático), HCG(endocorion), y quizás se me esté olvidando alguno pero en realidad para hacer un ciclo como la gente no podés conseguir esteroides anabólicos en la farmacia.
Saludos amigo, como consejo te digo que recorras gimnasios en donde sepas que entrena un culturista (en lo posible que haya salido campeón de algún torneo, si es del Argentino mejor) y te aseguro que encontrarás mercadería de excelente calidad a muy buenos precios y además estás en Buenos Aires (si no encontrás lo que querés es porque no te estás esforzando). No le vayas a decir a ningún culturista cuando lo veas ¿a cuanto tenés el stano? porque obviamente te van a negar que ellos hayan consumido alguna vez alguna clase de roid, pero en realidad están tan grandes que no pasan por la puerta (y ese cuerpito no es natural, y además están con todo, insulina, HGH, etc). Tratalos con calidad, andá haciéndote amigo de a poco, que ellos mismos te van a ofrecer algo.
Yo no te puedo dar nombres en este foro por ética y moral pero conozco varios personajes que se que venden roids porque los estaría delantado pero que los hay los hay.

DESDE EL MOMENTO QUE TE PONGO CUAL ES EL PRECIO DEL SUSTANON EN FARMACIAS CON DESCUENTOS ES PORQ OBVIAMENTE VIVO EN TU MISMO PAIS Y CREEME CONSIGUE FARMACIAS CON DESCUENTO Y LO CONSEGUIRAS A $18.-, RESPECTO DEL ESTANO, SI BIEN ES CIERTO QUE HAY MUCHA PORQUERIA DANDO VUELTAS, SE CONSIGUE, DEBES COMPRENDER ALGO BASICO, NIGUN ESTANO QUE CUESTE MENOS DE $50, PUEDE SER BRILLANTE, Y OBVIAMENTE PEINADO, COMO ASI TAMPOCO NO QUIERE DECIR QUE POR ALGUNO SALGA $60. SEA EXCELENTE, PERO CREO QUE EN BSAS DEBERIAS CONSEGUIR ALGUNO MUY BUENO, PUES SI YO LO LOGRO EN UNA CIUDAD COMO ROSARIO, QUE HAY MAS CHANTAS QUE EN NINGUNA OTRA DEL MUNDO, PUES COMO NO LO VAS A LOGRAR EN BSAS.

Ya consegui todas las ampollas de sustanon 250.
Ahora me falta algun oral, conosco muchos distribuidores y conosco muchos culturistas (varias veces campeones)… pero el estano generico que tienen no es bueno, ya lo eh usado en ciclos anteriores.
Una sola vez consegui estano oral de excelen te calidad, pero perdi contacto con esa persona, no tengo forma de ubicarla.
Tendre que seguir buscando ya voy a encontrar y tendre que arriesgarme a comprar stano o dianabol.

No se sinceramente que hacer… recibo opiniones muy diferentes.
Un culturista hoy me dijo que conbine sustanon con decadurabolin.
Algunos me dicen que lo conbine con dianabol y otros con Stano.

Alguien me pude dar un respuesta concreta… que me pueda ayudar a decidir la mejor manera de armar mi ciclo.

La idea de mi ciclo seria algo asi.

1era semana: 250 mg sustanon + 10 mg stano oral x dia
2da semana: 250 susta. + 10 de estano x dia
3da semana: 250 susta. + 20 de estano x dia
4ta semana: 250 susta. + 20 de estano x dia
5ta semana: 250 susta. + 30 mg de estano x dia
6ta semana: 250 susta. + 20 mg de estano x dia
7ta semana: 250 susta. + 20 mg de estano x dia
8ta semana:250 susta. + 10 mg de estano x dia

A todo esto protectero hepatico 2 veces x dia despues de las comidas.
y tamoxifeno 20 mg por día.
Y al finalizar el ciclo 5000 u.i. de HCG

Que les parece les parece ?

yo tomaria el stano las 4 ultimas semans del ciclo para endurecer las ganancias, y con una dosis mayor. 30-40 mg diarios.

El protector hepatico, tomaria 4-6 comprimidos diarios junto con las comidas.

Si pudieses añadir algun roid + como dices (deca o dianabol) conseguirias mejores resultados…

Un saludo

Se me complica mucho por una cuestion economica… pero voy a ver que puedo conseguir.

Es mejor agragar el stano las 4 ultimas semanas ??? me parece que voy hacer eso, igualmente me gustaria tener mas opiniones.

Pero el resto del ciclo esta bien ?

Estaria mas complero si añadieses deca (200-300 semanales) durante las 8 semanas o dianabol las 4 primeras 35mg diarios (los dos seria lo suyo, pero como dice q no puedes economicamente)

Tmb podrias hacer un front load la primera semana.

Lo del estano no lo dudes hazlo las 4 ultimas semanas asi podras subir la dosis.

Ah¡¡ por cierto habras reserbado dinero para el postciclo no??? eso es muy importante.

Y utiliza proviron 25 mg diarios.

Un saludo

averigua el nombre del medico oncologo que es presidente de la federacion de culturismo, si ese que le hiceron camara oculta por que recetaba roids , la camara oculta le beneficio por que hicieron los analisis de lo que recetaba y donde mandaba a comprar y le dio 99,7 % de pureza asi que imaginate todos a comprarle a el que tienes del bueno, tienes que sacar una consulta y te receta y listo vas a la farma que el te dice y la compras ahi 100 % granatizado estoy hablando del estano es en capital fedral

Si tengo dinero para el post-ciclo… es seguro que haga sustanon + stano.

Gracias polako… esa data ya la tenia desde el año pasado, el problema que te da turnos quizas de aca a 1 meses y no tengo tanto tiempo.

Aclaro porque se puede mal interpretar…
Mi ciclo estoy seguro al 90 % que lo voy hacer de sustanon + stano
y mi post-ciclo: tamoxifeno, clomid y hcg

TAL VES ESTE BUENO QUE HAGAS AUNQUE SEA LAS ULTIMAS SEMANAS DE ESTANO, AUNQUE NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO PERO ES SOLO MI OPINION, SE ME OCURRE QUE ESTARIA BUENO SI ESTE FUESE INYECTABLE(WINSTROL) DE ZAMBON, POR OTRO LADO NO CREO QUE FUNCIONE NI EL MEJOR DE LOS ESTANOS ORALES SI PERDEMOS EL TIEMPO CONSUMIENDO SOLO 10MG/DIA EN LA PRIMERA SEMANA, YO ARRANCARIA CON 20 MG/DIA EN LA PRIMERA E IRIA SUBIENDO DE A 20 MG/DIA POR SEMANA, PERO VEO QUE TIENES SERIOS PROBLEMAS CON TU ECONOMIA, POR OTRA PARTE DESCARTA DESDE YA LA UTILIZACION DEL PROVIRON QUE A PESAR DE SER EXCELENTE, ESTE TIENE CON SUERTE UN COSTO MINIMO DE $18.- LA TABLETA, CARO PARA LA CANTIDAD QUE DEBES USAR, QUE PARA MI SON 50MG/DIA, Y NO 25MG.
RESPECTO DE LA CONFIABILIDAD A QUIEN COMPRAR, FIJATE SI TE PUEDES COMUNICAR, O CONTACTAR CON GENTE LIGADA AL RELAX GYM DE BERAZATEGUI, PUES NO VOY A MENCIONAR A SU DUEÑO PARA EVITAR DAR NOMBRES, PERO ES QUIEN TODOS LOS AÑOS ORGANIZA LA COPA MASTER, ESTA PERSONA NO COMERCIALIZA EN SI, PERO TE PUEDE ACERCAR SEGURAMENTE A GENTE DE CONFIANZA. UN ABRAZO REO

hola , soy de bolivia, y queria seber donde puedo conseguir el dianabol, si alguien lo sabe, digame x favor, en verdad lo necesito

tupincho.net NO VENDE,COMERCIALIZA EAAs NO HACE TRATOS CON VENDEDORES NI DA INFORMACION DE ELLOS ASBTENTE DE VOLVER A PONER ALGO REFENT A ESTO :x

hola quiero comprar dianabol en bolivia , mi correo es

nodebodarmicorreoelectronico

@hotmail.com

lo nesecito diganme porfavor