Ayuda con mi ciclo tengo unas dudas

Hola que tal estoy pensando en hacer un plan de aproximadamente 8 semanas, mido 1.65 peso 60kilos, como bien, pero aun asi me cuesta subir de peso, tomo proteinas y el plan seria asi :

Semana 1º Sustanon 250 ml - Testoviron 250ml
Semana 2º Decadurabolin 50ml ( de 100 no consigo o sino usaria dos ) - Testoviron 250ml
Semana 3º Sustanon 250 ml - Testoviron 250ml
Semana 4º Decadurabolin 50ml ( de 100 no consigo o sino usaria dos ) - Testoviron 250ml
Semana 5º Sustanon 250 ml - Testoviron 250ml
Semana 6º Decadurabolin 50ml ( de 100 no consigo o sino usaria dos ) - Testoviron 250ml
Semana 7º Sustanon 250 ml - Testoviron 250ml
Semana 8º Decadurabolin 50ml ( de 100 no consigo o sino usaria dos ) - Testoviron 250ml
Semana 9º Endocorion ( protector de testiculos)
Tambien tomaria Biletan Forte que es un protector epatico

Y a esto tenia pensado agregarle Estanozonol pero queria saber en que dosis las ingiero
Queria saber si esta bien armado esto asi empiezo con la compra de las cosas, Soy de Argentina

hola compatriota
para empezar deberias decir tu edad es una regla, ademas sabes deberia leer mucho aca esta toda la info q necesitas
por lo menos por lo q decis estas dispuesto a conseguir roids d farmacia ya q hablas del deca 50 el unico q se consigue n argentina por un precio re loco para tan poca cantidad piensa en boldenona de veterinaria pero t falta mucho el ciclo esta mal, no hay post ciclo
lee y luego t daras cuenta d lo q hablo
saludos

ah se me olvido estas muy bajo de peso deberias haber subido mas por si solo antes de pensar en roids

Bueno gracia por responder, es que soy nuevo en el foro y anteriormente habia echo un ciclo de un mes asi como lo detalle que un amigo me indico que haga eso, pero quiero saber bien que me convendria y que tipos de roids puedo conseguir en farmacia, hasta cuanto deberia llegar de peso, es que no entiendo demaciado algunos nombres de las cosas , si me podrias ayudar seria muy util para mi, desde ya gracias