Ayuda con mi ciclo testo 1,80 y 78 kg

Hola, queria pedir ayuda con mi ciclo, mido 1,80 peso 78 (entre 12 y 15 de grasa) llevo entrenando 3 años, y tenia planeado hacer un monociclo de testo, pero leí que podria mejorar mas agregandole un anabolico (como winstrol o oxa). Mi objetivo es acercarme a mi limite natural y tratando de no dañar tanto mi eje. (Tambien estoy intentando conseguir hcg para usarlo intraciclo)

Algo asi quedaria el ciclo

Semana 1:200mg de testo + 30 de winstrol
Semana 2:500mg de testo + 50 de winstrol + Tamoxifeno 10 o 20 mg (ayudenme a elegir las dosis)
Semana 3 y 4:haria lo mismo
Semana 5 y 6:500mg de testo + 30 de winstrol + 10 o 20 tamoxifeno
Semana 7, 8 y 9:500mg de testo + 10 o 20 de tamoxifeno

Post ciclo

Semana 1:Clomid 100mg + Tamoxifeno 20 + Ibutamoren (aprovechando que me quedan unas cuantas) + Salbutamol
Semana 2:Clomid 50mg +Tamoxifeno 20 + Ibutamoren + Salbutamol
Semana 3:Clomid 50Mg + Tamoxifeno 20 + Salbutamol
Semana 4: Clomid 25 + Tamoxifeno 10

La testo y el winstrol es de lander, en farmacia no consigo la de bayer, ya que esta en falta.

Que les parece?tendria que agregar o quitar algo mas?

:nail_care::man_shrugging:

Vas a usar cipio lander 1 ampollita por semana es poco

El eje va a quedar suprimido si o si, esto en innevitable en un ciclo en condiciones, haciendo un buen pct y un buen uso del hcg el eje debes recuperarlo sin problemas.

3 Me gusta

Para un primer ciclo en varón turinabol sería mejor opción que oxandrolona o winstrol. Puedes empezar por 10mg de tamoxifeno y subir sólo si aún así ves efectos secundarios estrogénicos. Si puedes usar hcg intraciclo y añadir clomifeno al pct bastante mejor aún.

3 Me gusta

osea recomiendas usar mas testo? cuanto?

ah claro, entonces que mas podria agregarle? osea para mejorarlo, ya que me voy a joder el eje al menos que valga la pena

y cuantos mg de turinabol podria agregar? yo decia winstrol ya que anteriormente me dio buenos resultados en un monociclo, turinabol nunca lo use

1 me gusta

Recomendar no recomiendo a nadie ,solo te dire que esos 200 es poco tal vez 400 hagan la diferencia

1 me gusta

No necesitas agregar nada mas compañero, testo y estano es mas que suficiente. Lo decia por lo que comentas de que no quieres joder el eje.

2 Me gusta

si, voy a hacer 500mg a la semana, la primera semana usare 250 para ver como reacciona mi cuerpo

gracias por la ayuda a todos de ante mano :heart:

Te entendí mal. Creía que era tu primer ciclo. 30-40mg/d deberían ir bien. El turinabol tiene la ventaja de ser bastante menos tóxico

Entonces usaras enantato

no, anteriormente hice 1 monociclo de stano por mes y medio maso menos, me dio bastantes resultados

si, ayer llegaron las testosterona de bayer, la Enantato, queria saber bien como funciona, lsea tarda entre 3 a 7 dias de hacer efecto?y el post ciclo lo tengo que haces despues de 7 dias?

Bayer solo es enantato y tarda 2 semanas,por supuesto puede tardar menos dependiendo de tu asimilacion y de donde te inyectes
Post ciclo igual ,al cortar se espera 2 semanas y se arranca pct

Tarda 8 aplicaciones… osea, 4 semanas e3.5d, me parece una boludes un ciclo asi de 8 semanas, subi a 12 o 16, saca los orales de mierda que no sirven para nada