AYUDA con mi ciclo urgente!!!!

Hola gente bueno les cuento tengo 22 años mido 194 y peso 89.7kg llevo en los fierros algo asi como 2 años…
anteriormente ya hice un ciclo susta diana winstrol y no me fue muy bien…

mi idea es ahora hacer un ciclo con susta -deca- diana… mi idea seria hacerlo de esta forma pero no se si esta bien por eso les pido su ayuda…

sustanon                 dianabol                   deca                  winstrol            novaldex           hcg

s1- 300 30mg/dia 300 ------ 10mg —

s2- 300 30mg/dia 300 ------ 10mg —

s3- 600 30mg/dia 600 ------ 10mg —

s4- 600 30mg/dia 600 ------ 10mg —

s5- 600 30mg/dia 600 ------ 10mg —

s6- 300 30mg/dia 300 ------ 10mg —

s7- 300 30mg/dia 300 ------ 10mg —

s8- 300 30mg/dia 300 ------ 10mg —

s9- ---- ------- — 150 10mg —

s10- ---- ------- — 150 10mg —

s11- ---- ------- — 150 10mg 2500ui

s12----- ------- — ------- 10mg 2500ui

bueno asi seria mi ciclo espero me puedan ayudar y decirme que le falta o que esta dmas…
a este lo convinaria con una buena prote y buena dieta …

desde ya muchas gracias amigos!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Como es que ya tienes 22?

http://www.tupincho.net/foro/quiero-hacer-mi-primer-ciclo-tengo-19-t18002.html#p129297

Pido disculpas … Me equivoque escribiendo apurado…

Tengo 21…

Saludos si alguien me puede ayudar porfabor!! Quiero hacer las cosas bien .

Un abrazo!

No hay problema
veo que tu ciclo tiene forma de uno clasico por que no usas el link de mi firma y ves el hilo “primer ciclo”

No hay necesidad de invetar el hilo negro

Hola david acavo de ver el ciclo que me dijiste !!! Es igual al que yo quiero hacer la unica diferencia es que yo lo hago con mas cantidad en cuanto a mg/semana de susta y deca …

No se si me entiendes?? Pero que te ah parecido este ciclo ?? Le cambio algo ?? No se si son demaciados mg/semana de susta y deca que te parece ???

Desde ya muchas gracias !!! :wink:

HAHAHHA!!! :lol: :lol: :lol:

Me parece que es mucho dianabol de entre 15 y 20 estaría mejor
Mucho testo para el primer ciclo 250 esta bien el deca a 600 esta muy alto, otravez para el primer ciclo
El wisntrol úsalo de salida

yo hari el ciclo de malaga solo le agregaria el dianabol, pero enfin

**Un favor por reglas de foro no escribas totalmente en mayúsculas **

Saluods

hola david recuerda que este seria mi segundo ciclo …y que soy muy alto 194cm por eso pense que metiendole un poco mas de susta y deca iria mejor… tu crees que este es un buen ciclo de masa o en tu opinion harias otro ??
y si harias otro que usarias???

un abrazo gracias :wink:

UUUPPPSSS! eso me pasa por no leer. :oops:
yo lo haria:
linear de entre 500 y 600 de testo kick star de dianabol 20mg 4 semanas, 500 de boldena o su equivalente en deca y 5 semanas de cierre con winstrol

aver si entiendo… me dice que use entre 500 y 600 de susta todo el ciclo osea que nunk baje los mg?? :? y lo mismo con el deca… si voy a hacer el kick star de dianabol de 4 semanas ya que estuve leyendo un poco y es demaciado usarlo durante todo el ciclo …

algo asi es lo que me quieres decir david??

abrazo :wink:

Asi es companero Las dosis tienen q ser lineales todo El ciclo x ejemplo 500 testo y 500d bolde d la 1 semana a 8…yo personalmente lo yevaria hasta la semana10
Y aria l kick start con 30mg ed de d bol de la 1 ah la 4 semana…saludos

amigo dbol no lo exedas mas de 6 semanas!!!no tan toxico como la oxy pero recuerda que si quieres aser mas ciclos ay que tener salud por que sin ella ya no abra mas ciclos jajaja

El Dianabol que no exceda las 4 semanas.