ayuda con mi ciclo winstrol!!!

ya otro compañero posteo su ciclo pero no le han contestado, el mio es parecido winstrol + primoloban
pero mi duda es si durante el ciclo tendre disfuncion erectil ya que no usare testosterona, podria apligarme 1000iu hcg cada semana para prevernirlo y pues me urge saber esto ya para empezar
usaria
winstrol 200 mg a la semana durante 6 semanas
primoloban 300 mg por semana

y pues las 1000iu de hcg a la semana en lugar de proviron
que piensan?

Pues no se VanDame por que ese es tu otro nick o no??ya leiste las reglas del foro?.. :?

ahahahahaha!!! OTRO CLON!!!

no, por eso puse que es parecido al mio, pk usare las mismas sutancias, tal vez pienses eso por la ultima firma que hice en el post que si estaba bien todo lo demas planteado pero porque ami no me han contestado y me urge pk ia me llegaron las cosas y no e querido usarlas por mi duda, pa que tendria dos cuentas si ni que fuera web que dan dinero por clicks

Asi es pero el hacerte otro nick tampoco PARA ESO ESTAN LAS REGLAS DEL FORO :twisted: :x OK?asi que cual nick no utilizas para borrarlo… 8)

pff ps borren el que sea menos este, este es mio jaja
mejor respondan a mi duda porfa

haber, por partes…
-ese ciclo es de 6 semanas
-el estanozolol se toma eod
-para la libido puedes tomar 25-50mg/d de proviron
-primobolan depot, 200-300mg/sem
-el hcg se puede meter al final 5 inyecciones de 1000ui en intervalos de 3 dias
"postea una tabla, asi tambien vemos si esta todo ok"

semana winstrol primo proviron
1 200mg 300mg 25mg
2 200mg 300mg 25mg
3 200mg 300mg 25mg
4 200mg 300mg 25mg
5 200mg 300mg 25mg
6 200mg 300mg 25mg

pero lo que pregunto es si en lugar de esos 25mg de proviron utilizar hcg, unas 1000iu o mas a la semana

esto se pone en las semanas 7 y 8 y es independiente del proviron, osea que necesitas los 2, a mas te falta el tamoxifeno 20mg/dia durante el ciclo y posciclo y exponer como haras el posciclo…