Ayuda con mi ciclo x favor

hola yevo muxo tiempo leyedos y ahora quisiers que exaseis una mano estoy preparandome un cilo ya que hice uno de winstrol + trenbolona de 8 semanas con muy buenos resultados eso si con todos los proctetores y post logre quitarme 20 kilos malos de mi cuerpo sacar algo de musculo y endurecerlo pero ahora que estoy linpio de grasa que endo en un 10 o 12 % quiero hacer un ciclo para suvir un poco mi volumen pero que no parezca fofo eso es muy importante ya que no me gustaria volver a verme como gordo ok???

mido 1,70 peso 61, 62 kilos hay ando tengo 24 años. y de entrenamiento unos cuantos y llevo dieta

ahora os explico lo que quiero hacer nose si sera muxo o que pero aqui lo dejo estructurado ok??

semana lunes martes miercoles jueves viernes sabado domingo
1 testoviron deca testoviron deca
1ml 1ml 1ml 1ml

2
3
4
5
6
7
8

asi siempre pero creo que tengo que quitar el testoviron y acavar con deca y winstrol a partir de la semana 5??? o tengo que quitar el deca y acavar con testoviron y winstrol a patir de la semana 5??? eso si tambien meteria los protectores que son legalon nolvadex osea tamoxifeno tamvien hcg y clomifeno ok ayudadme porfavor

Re: ayuda conmi ciclo xfavor

tenes 62 kg con un ciclo encima???

hace cuanto hiciste ese ciclo del que hablas?

el ciclo que tenes pensado hacer no se entiende postealo mejor, y por semanas no por dias asi se hace mas facil entenderlo bro…

aver semana 1 2ML de testoviron y 2ML de deca
semana 2 lo mismo
semana 3 lo mismo
semana 4 lo mismo
semana 5 lo mismo
semana 6 nose que quitar si testo o deca y lo que deje combinarlo con wins seria 2ML de lo que deje y 2ML de wins asi ya asta la semana 8 las cantidades esta bien???

Nonono, un ciclo con 61kg y midiendo 1,70? DIETA. Ademas de que no se entiende nada como está planteado el ciclo, debes poner los datos en mg y no ml

Comparto plenamente lo dicho por Johnylobos y manuel321!!!

Vamos con calma… No entiendo qué ciclo quieres hacer. No nos digas cuántos ml vas a usar porque existen diferentes concentraciones (hay deca de 25 mg/ml, de 50 mg/ml y hasta 300 mg/ml) por lo tanto que nos digas que usarás 1 ml de algo NO DICE NADA…

Por otra parte no veo antiestrogénicos NI NADA… Cuándo terminaste el último ciclo? Te has hecho alguna analítica? No has tenido problemas con tu “apetito sexual”?

no he tenido ningun problema con mi apetito sexual aver tome todo en condicciones el tamoxifeno legalon hcg clomifeno lo hice todo bien y en este tambien lo quiero hacer bien no me gusta jurar con los efectos secundarios. aver:

semana 1 500mg testoviron y 200 deca
semana 2 500mg testoviron y 200 deca
semana 3 500mg testoviron y 200 deca
semana 4 500mg testoviron y 200 deca
semana 5 500mg testoviron y 200 deca
semana 6 500mg testoviron y 200 deca pero aqui creo que tengo que sacar el deca o el testoviron y meterle el winstrol no y asi asta la semana 8

el tamoxifeno lo tendria que meter desde la semana 3 todos los dias 10mg no???

lo que necesitas es comer bien y cantidad para cojer mas masa natural.

pero bueno si estas decidido a hacerlo pues haz el tipico ciclo de testo-deca-wins-
sem 1-8-testoviron 250mg–deca 200mg
sem 7-10-50mg winstrol eod

pon el post ciclo que piensas hacer.

Y como estas tan seguro de que lo hiciste todo bien?porque este ciclo lo veo muy mal. La testo y el deca tardan en pegar, por eso se recomiendan unas 8 semanas porque con 5 lo estás cortando cuando empieza. En cuanto a lo de 500mg, me parece mucho, aunque puedes hacer un front load a 500 de testo y 400 de deca solo las 2 primeras semanas. Protectores desde la 2º semana y el legalon antes y despues no durante. Aun despues de todo esto, no lo hagas que no tienes buena base para aprobechar el ciclo. DIETA

1. Mucha testo, poco deca. Es decir, o bajas la testo o subes el deca, pero, dado tu peso, sin pensarlo, BAJA LA TESTO.
  2. Incluye en la tabla el uso de tamoxifeno + proviron como antiestrogénicos.
  3. Planifica el post ciclo incluyendo HCG, tamoxifeno y clomid.
  4. El Legalon antes y después.
  5. El Liv.52 durante.

las semana 9 y 10 solo 50mg de winstrol??? con esto podre coger masa y que sea duro o que pareca fofo porque eso es lo que no quiero y los ejercicios los tendria que hacer tirando de peso no???

7, 8, 9 y 10 a 50mg dia si dia no (EOD)

pues claro que tendras de tirar de peso,pero siempre realizando los ejercisios bien mete un peso que puedas mover pero que a la ves te cueste y entrenamientos intensos pero no largos

cuanto podre subir comiendo bien y entrenando bien y sera duro o me quedara aspecto fofo???

Existen GRANDES VARIACIONES entre lo que suben las personas, depende de cada quién, de su metabolismo y de cómo haga las cosas, además de su genética!!!
No hay un estándar…

apoko kon un ciclo de winni y trembo, se puden perder 20 kilos de peso???

si se pude para hacerlooo…diganmeeeeeeee jojo sorry

si que se puede hacer pero con buena dieta muxo cardio todos los dias de la semana y un buen entrenamiento mi msn es [email protected] te lo explicaria todo y te enseñaria fotos de mi progreso

No se puede postear datos personales jonathan…

gracias jonhatan hoy mismo te agrego, si me gustaria saber el metodo que empleaste, la verdad me he estado informando hacerca del uso de los roids, nada mas que si me da un poco de miedito hacerlo, ocupo mas informacion pero pues viendo te ejemplo analisando la manera en que lo hicciste pues, veremos que pasa, gracias hermano, hoy queda agregado a mi lista…

una cosilla a todos en vez de comprar testoviron que tal si cojo testonon???

no conosco esos nombres…principios activos?