Ayuda con mi ciclo y una informacion de mesclas!

amigos estoy en un ciclo ya voy por la 3ra semana asi que ya ni la primera ni la segunda se puede hacer nada, pero quiero saber se si sera cierto lo de mesclar la boldenona con el deca que no es tan bueno o si es recomendable para ganar masa, y que tanto le meto ya que le puse 200mg y 200mg para mesclar las 2 y estoy haciendo el siguiente ciclo que me recomiendan.

semana1: 250mg soste, 50mg deca, 25mg provi diaria.
semana2: 250mg soste, 100mg bolde, 200mg deca, 25mg provi diaria.
semana3: 250mg soste, 200mg bolde, 200mg deca, 25mg provi diaria.
semana4: 250mg soste, 200mg bolde, 200mg deca, 25mg provi diaria.
semana5: 250mg soste, 200mg bolde, 200mg deca, 25mg provi diaria.
semana6: 250mg soste, 200mg bolde, 200mg deca, 25mg provi diaria, 10mg nolvadex diaria.
semana7: 250mg soste, 200mg bolde, 200mg deca, 25mg provi diaria. 10mg nolvadex diaria.
semana8: 10mg nolvadex diaria, 25 mg provi diaria.
semana9: 10mg nolvadex diaria.

Saca la bolde, no te des mas bolde, mantene con susta 250mg/semana y deca 200mg/semana como estas, es un ciclo basico de volumen, ya desaprovechaste dos semanas, los 50mg de deca que pusiste en la semana 1 no te serviran de nada, tendrias que haber puesto algun oral como diana las 4 primeras semanas como kickstar pero ahora ya esta, lo que si es que vas a quedar hinchado de liquido, seria bueno meter winstrol de salida 4 o 5 semanas, el proviron esta bien pero el nolvadex ya tenes que empezar a tomarlo 10mg/dia y no tenes post-ciclo o es eso que pusiste en las semanas 8 y 9? Si ese es el post-ciclo vas a perder todo lo que ganes.
Saludos

Si lo que puse en la ultima semana lo puse como post ciclo! pero cual me recomiendas que haga entonces, porque la idea no es perder nada de masa ya que si las primeras 2 y empesando esta tercera ya e subido 4 kilos y un monton de medidas y sigo subiendo, pero se que tambien puede ser liquido como dices pero quiero perder lo menos posible…!!! y no entiendo el porque quitar el bolde, porque ya lo tengo alli entonces metermelo con el deca, o las 2 no es recomendable, eso me tiene un poco enredado ya que hay gente que me dice que metiendo las 2 subo mas rapido la masa y otros que no se mesclan porque es lo mismo, pero si viene siendo lo mismo le estoy metiendo 400mg que no estaria tan mal, pero entonces que recomiendan? y el post cual seria el mejor para no perder la masa…

la cuestion es que de inicio no hace falta que te hagas tanto problema, metiendo tantas cosas

con el deca y el susta es suficiente. 8)

y nunca podriamos mantener todo lo ganado, pero u bues post te asegura un 70-80 % delo ganado , que es lo que se debe buscar.

para concretar un post, primero concreta como quedara el ciclo. :twisted:

aunque ya lo empezaste :expressionless:

pues si tienes razon!!! con meter el deca con el bolde… no se que hacer… pero tengo que pensar primero voy analizar porque ya de por hasta el lunes que viene tengo que meterme el deca y el miercoles la bolde… porque los viernes que empese es el soste asi que me queda una semana para pensar!!! y si lo dejara con el deca y la bolde como seria el post? y si lo dejo solo con el deca como seria?

Davor veo que estas conectado, a ver si me prestas atencion, tienes que usar un anabolico base! Juntos no pegan! Tenes que usar la menor cantidad de roids posible para ver cual te funciona mejor, asi sabras luego cual usar, si usas varios mesclados asi, no vas a saber cual te esta haciendo efecto, mira el deca es como opuesto a la bolde en cierta forma, la bolde se usa mas para definir ya que no te hace retener liquido, es lo bueno de la bolde, sin embargo el deca te hincha como un globo de agua, entiendes que son anabolicos distintos para fines distintos. Mira ya te lo han dicho en el otro post, quedate con el deca que es con el que vienes y segun lei en el otro post es el que te alcansa para todo el ciclo.
Saludos

ok renzgiach, te voy hacer caso y voy a sacar el bolde del ciclo, lo voy a dejar para el segundo y cuando seria lo recomendable despues de terminar este para descanzar el cuerpo y hacerlo esta vez con soste y bolde para definir; y bueno voy a dejar el deca pero entonces quedaria asi:

1semana: 250mg soste, 50 deca, 25 mg diario provi.
2semana: 250mg soste, 100 bolde, 200 deca, 25 mg diario provi.
3semana: 250mg soste, 200 bolde, 200 deca, 25 mg diario provi.
4semana: 250mg soste, 250 deca, 25 mg diario provi.
5semana: 250mg soste, 250 deca, 25 mg diario provi.
6semana: 250mg soste, 250 deca, 25 mg diario provi, 10mg diario nolva.
7semana: 250mg soste, 250 deca, 25 mg diario provi, 10mg diario nova.
8semana: 25mg provi, 10mg diario nolva.
9semana: 10mg nolva.

Ahora mi pregunta es le subo al deca en algun momento a 300mg o lo dejo asi, y cual seria el post recomendable de este ciclo ya que yo lo deje nada mas con el nolva, porque el winstrol aqui en CR no se consigue, y si de pura casualidad lo consigues te sale como en 240 dolares, y es que ya no quiero andar dando vueltas y como saben las 3 primeras semanas ya las hice voy para el viernes empiezo la cuarta!!!..
Y por cierto e leido sobre la alimentacion y sobre entrenar cuando uno esta con el ciclo, y es de entrenar fuerte yo ahora lo estoy haciendo en piramide para aumentar masa, y comer lo mas que se pueda para aumentar la misma!! o estoy equibocado?, y si es asi que seria lo recomendable?

Mira yo he visto por aca que el descanso deberia ser el mismo que el tiempo del ciclo y tambien he visto que no hay que hacer mas de 2 ciclos anuales, asi que yo en tulugar dejaria unos cuatro meses de descanso, me parece que el deca no lo tendrias que poner en dosis mas altas que la testo por lo del decadick. Y dime, no sera mejor si lo haces de 8 semanas? Seria una semana mas, fijate que el deca hace efecto por la sexta semana, mira te paso el post-ciclo mas comun, SEMANA 8 y 9–HCG 1000UI E3D hasta completar las 5000ui, SEMANA 10–clomifeno 100mg/dia + 20mg/dia tamoxifeno + 25mg/dia proviron*** SEMANA 11–50mg/dia clomifeno + 20mg/dia tamoxifeno + 25mg/dia proviron*** SEMANA 12----50mg/dia clomifeno + 20mg/dia tamoxifeno + 25mg/dia proviron.
Bueno ese es el post-ciclo que yo estoy haciendo, pero el amigo caballero me ha dicho que el tamoxifeno con 10mg/dia es suficiente. Yo creo que tendrias que poner tamoxifeno ya si es que no la has puesto aun 10mg/dia.
Para ver como hacerte una dieta pasa por este link http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-culturista-pre-competicion-t14572.html .
Que es eso de piramide?
Saludos

NO renz, en el post sube las cantidades de nolva tal cual la has dixo, 30-20-20, la dosis de 10 durante el ciclo no te van a valer en el post, ya q durante el ciclo es para “evitar la aromatizacion” (gine) y en el post para activar los cojones junto con el clomid xq ambos son serms. Si te has fijado en otros post hay gente q llega a usar 30 mg dia x ser altamente propensos a la gine, asi q imagina si 10 no te va a activar tu eje.
Saludos

Davor ya tienes otro post abierto donde te indique lo q debias hacer y como debias hacerlo, y otra vez vuelves con las mismas preguntas absurdas, amigo si no nos crees en vez de preguntar lo mismo una y otra vez xq coño no te das una vueltecita x los perfiles y te lees el del deca y la bolde, a ver si asi x lo menos te enteras de una puta vez y crees el xq no se pueden mezclar.
Ya te dije y te vuelvo a decir q la bolde es mejor q el deca xq sus ganancias son mayores y mas limpias, q el deca es volumen en su mayoria (liquido) y te dije q usaras solo deca xq con lo q tenias de bolde era poco y q ya q has metido deca y tenias para todo el ciclo q siguieras con el, te lo deje practicamente exo y x lo q se ve aun no te has enterado de como va la cosa, EN FIN AMIGO EL HOMBRE TERCO ES COMO UN BURRO, CUANDO LE PONES LAS ANTEOJERAS A LOS LADOS, HASTA Q NO SE LAS QUITA NO VEN MAS ALLA DE LO Q TIENEN DELANTE.
Saludos

Ammm y otra cosa mas, te han vuelto a decir q 8 semanas de susta y deca, aunque lo ideal seria 7 de deca, pero como las cantidades iniciales no han sido altas dejalo hasta la 8 con el susta, x lo menos q ganes algo mas xq sino te va a quedar muy poquito despues, ainssss mare mia.
X lo del winn sino puedes conseguir este intenta usar trembo o oxa para la salida de la semana 7 u 8 (la q mas te guste) a la 10-11 (segun empiezes) xq si cortas asi y metes el post corriendo teniendo aun toda la testo y el deca esos no te vas a recuperar bien y perderas casi todo. Espero q de una puta vez hagas caso ya, aunque lo mejor seria q te dieras de golpe contra la pared, asi pa la proxima ya sabras lo q hay q hacer.
Saludos

Amigo robin parece que estaras haciendo un ciclito con 100mg/dia de trembo,jajaja, andas calenton ultimamente, jajajaja.
Saludos :twisted:

Q va tio, q mas quisiera yo, xq si fuera asi serian una noticias buenisimas, pero aqui en mi zona la trembo, la bolde y el diana parece q no existe, amos q mencionas esos nombres y te tratan de loco tio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , ahora mismo sigo bajando bodyfat hasta estar preprado pa el ciclete, q se me sigue resistiendo el joputa, espero poder empezarlo en breve.
Saludos compi :wink:

si cool ya lo voy a dejar solo con el deca y el soste, aunque me queda un tarro de bolde de 2500mg, que solo e usado 300mg, asi que lo dejo guardado y voy hacer una semana mas hasta la 8 y conseguir para el post, y de una lo voy a dejar en 250mg deca, 250mg soste…
…y no era necesidad ni mucho menos si no que mucha gente te dije cosas diferente, donde en cierta manera te puedes enredar un poco, pero lo mejor es leer por ti mismo articulos y enterarte de muchas cosas y ver por donde anda el asunto por eso les voy hacer caso ya que si e leido casi que todos los dias y veo que es lo mejor, asi que pura vida!!
y por cierto gracias por el articulo ya lo lei esta muy interezante…

saludes

Ah y lo de piramide es hacer series de 10, 8 y 6 descansando un minuto entre ellas y es como ejm si levantas en press de banca en pecho, 140 libras hacerlas asi, 140 libras 10, 150 libras ocho, 160 libras seis como ejm y sigues asi toda la rutina de lo que te toca ese dia…