ayuda con mi ciclo!!!

hola amigos este es mi primer post me gustaria iniciar mi primer ciclo pero tengo muchas dudas al respecto como estas espero puedan ayudarme:
¿las inyecciones de la sustancia pueden ir en cualquier musculo del cuerpo o tiene que ser un musculo en especial por dia?.
¿el protector hepatico se deve de tomar diario y que protector me recomiendad y cuando lo debo de tomar?
¿que usar en el postciclo y que dias tomar todos o solo algunos?

este seria mi ciclo lo saque de ciclos basicos lo que me gustaria mas es definir:

ciclo es de definición:
semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

esta es mi dieta que estoy llevando

7:30 me levanto a correr alrededor de 4 a 5 kilometros, 10 o 13 vueltas esto en ayunas

Desayuno: cereal de fibra integral (all-bran) con leche ligh media manzana y 3 claras de huevo hervido.

Almuerzo:2 sandwich de jamon de pavo y media toronja.

Entre comida: Un plato de papaya con limon.

Comida: pechuga de pollo con ensalada (jitomate y lechuga) y una porcion de frijoles 3 tortillas.

dos horas antes de entrenar: 1 lata de atun en agua ligh.

7:00 entreno aprox. alas 9:30 acabo inmediatamente licuado de proteina media manzana y una lata de atun.

tengo 21 años mido 1.77 peso 89kg

espero me puedan ayudar consejos criticas todo sera bienvenido gracias a todos y a este super foro.

una cosa que %bf tienes??
por otro lado as posteado un ciclo ya espuesto pero no tienes muxa idea de lo que vas a acer…cito:

¿las inyecciones de la sustancia pueden ir en cualquier musculo del cuerpo o tiene que ser un musculo en especial por dia?.
¿el protector hepatico se deve de tomar diario y que protector me recomiendad y cuando lo debo de tomar?
¿que usar en el postciclo y que dias tomar todos o solo algunos?

esto leyendo y buscando la info esta en mil post por el foro…debes saber lo que estas aciendo antes de acerlo o como atajaras un problema si es que te viene alguno???

Aqui te va una dieta un poco mejor

9:00 Desayuno:
Avena con leche light endulzada con splenda y canela (muy medida )aprox 50-60 gramos
2 huevos completos 3 claras de huevo hervido. ( Si quieres meter papaya te recomiendo meterla despues de entrenar para aprovechar la enzimas digestivas )

12:30pm:
180 gramos de pollo o cualquier carne 4 tortillas de nopal y media toronja.

Un plato de pepino con limon

2:00pm:
180 gramos pollo o carne con ensalada (jitomate y lechuga) o brocoli 3 tortillas nopal

5:00 pm antes de entrenar:
1 ½ lata de atun en agua light.

(Checa la hora de tu entrenamiento por que no puedes entrenar mas de 1 hora y media )

9:30:
Licuado de proteína media manzana y 180 gramos de carne o pollo

Esto es mas o menos un esquema pero necesito tu porcentaje de grasa corporal para afinar detalles

Me equivoque en la primera comida quitale las yemas

que tal dobach?? una cosa, perfecta la ayuda al user, pero no seria mejor que la ayuda vaya en el foro de nutricion?? que abra el user un hilo en el foro que corresponde y ayi se le podria aver posteado con todos los detalles, que tmp pasa nada ee pero weno, para eso estan fraccionados jeje un saludo compa

No tiene que ir forzosamente en nutrición, el usuario abrió un hilo, expuso sus dudas y aquí mismo se le puede ayudar a corregir lo necesario, eso incluye todo lo expuesto en el hilo. Si abriéramos un hilo para cada parte seria una locura y estaría desorganizado.

tienes razon sallenator, nose en ke estaria pensando en ese momento, yo soi el primero que ayuda cualkier duda expuesta ya sea de suples nutricion o lo ke sea en el mismo hilo, ayy dioss… :lol: :lol: disculpenme jajaj un saludoo