ayuda con mi ciclo

que tal chicos como pueden ver soy novato en esto de los roids asi que quisiera exponer el ciclo que me quiero meter que se conforma de esto. Deca-Durabolin 300mg 1 frasco / 10ml, Enantato 300mg 1 frasco / 10ml , Winstrol 100mg 1 frasco 10ml, Propionato 1 frasco 10ml, de eso esta conformado. he estado leeyendo mucho acerca de como planear tu ciclo con datos que plantearon en el foro, pero aun no se como platear bien mi ciclo y quisiera que alguen me dijera como hacerlo,tambien si puedo comprar esto en farmacia ya que este ciclo lo vi en una pag y creo que son estafadores asi que necesito de su ayuda. al igual si me quieren recomendar algun ciclo parecido a este se los agradeceria mucho gracias.

Bienvenido, tienes que darnos tus datos para poder ayudarte mejor, edad, tiempo entrenando, altura, peso…

tengo 3 años entrenando, tengo 22 años y estoy por cumplir los 23. peso 80kl. y mido 1.78 de verdad necesito su ayuda.

Te recomiendo que te pases por este link, hay mucha info y muy bien detallada:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

si ya me di varias vueltas por ese post he tenido algunas ideas pero no hay comotener a que sepa del tema y te ayude, te aconseje que puedes hacer y como agradeceria mucho su ayuda.

Es que el que tiene que traer la idea eres tu amig, y si podemos encaminarte mejor pues lo haremos, pero en principio el que tiene que exponer algo eres tu.

utiliza el buscador amigo, el link que te paso legionario viene perfectamente explicado como armar un ciclo, no te vamos a hacer el ciclo aqui… es por tu bien
en este caso puedo ayudarte un poquito mas a ver si me explico
todo ciclo debe estar constituido por una base androgenica (testo) en este caso tienes enantato, y una base anabolica, en este caso usaras deca ok hasta ahi vamos bien.
ahora bien si investigas un poquito sobre el perfil de cada sustancia, te daras cuenta por cuantas semanas es recomendado usarse y por que.