ayuda con mi ciclo

que tal chicos como pueden ver soy novato en esto de los roids asi que quisiera exponer el ciclo que me quiero meter que se conforma de esto. Deca-Durabolin 300mg 1 frasco / 10ml, Enantato 300mg 1 frasco / 10ml , Winstrol 100mg 1 frasco 10ml, Propionato 1 frasco 10ml, de eso esta conformado. he estado leeyendo mucho acerca de como planear tu ciclo con datos que plantearon en el foro, pero aun no se como platear bien mi ciclo y quisiera que alguen me dijera como hacerlo,tambien si puedo comprar esto en farmacia ya que este ciclo lo vi en una pag y creo que son estafadores asi que necesito de su ayuda. al igual si me quieren recomendar algun ciclo parecido a este se los agradeceria mucho gracias.

Bienvenido, tienes que darnos tus datos para poder ayudarte mejor, edad, tiempo entrenando, altura, peso…

tengo 3 años entrenando, tengo 22 años y estoy por cumplir los 23. peso 80kl. y mido 1.78 de verdad necesito su ayuda.

Te recomiendo que te pases por este link, hay mucha info y muy bien detallada:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

si ya me di varias vueltas por ese post he tenido algunas ideas pero no hay comotener a que sepa del tema y te ayude, te aconseje que puedes hacer y como agradeceria mucho su ayuda.

Es que el que tiene que traer la idea eres tu amig, y si podemos encaminarte mejor pues lo haremos, pero en principio el que tiene que exponer algo eres tu.

utiliza el buscador amigo, el link que te paso legionario viene perfectamente explicado como armar un ciclo, no te vamos a hacer el ciclo aqui… es por tu bien
en este caso puedo ayudarte un poquito mas a ver si me explico
todo ciclo debe estar constituido por una base androgenica (testo) en este caso tienes enantato, y una base anabolica, en este caso usaras deca ok hasta ahi vamos bien.
ahora bien si investigas un poquito sobre el perfil de cada sustancia, te daras cuenta por cuantas semanas es recomendado usarse y por que.
de ahi ya nos puedes comentar en una tabla que usaras testo y deca como base, por tantas semanas y que tu crees que tantos miligramos por semana son los correctos para ti… una vez que tu ya hagas esa propuesta de ahi partimos para hacer correcciones en tiempo de uso dosis etc, asi como si quieres incorporar otro anabolico como el stanozolol

tienes tarea amigo, a leer!

saludos

ok amigo muchas gracias en cuanto tengan algo estructurado se los muestro para hacer correcciones gracias

lee el segundo link de mi firma.

que tal les dejo mi ciclo, solo no tube idea de como meterle el (enantato) denme sus opiniones por favor aver que les parece.

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Dianabol (mg/ED)
[/col]

[col]
cipionato (mg/sem)
[/col]

[col]
boldenona (mg/sem)
[/col]

[col]
Winstrol (mg/EOD)
[/col]

[col]
Proviron (mg/ED)
[/col]

[col]
Nolvadex (mg/ED)
[/col]

[col]
Clomid (mg/ED)
[/col]

[col]
HCG (ui/E3D)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

Si vas a usar enantato, cambialo por el cipio y lo demas queda igual amigo.

reemplaza donde dice cipio por enantato… y listo… alli esta tu ciclo posteado “decentemente”

perfecto igual ya lo puedo dejar asi tal y como esta verdad con cipionato y dejo fuera el enantato, entonses quiere decir que ya esta bien mi ciclo muchas gracias compañeros se los agradezco de corazon.

yo subiria la bolde a 300mg ew y lo alargaria a 10 semanas… :roll:

Toda la razon!! Se nos habia pasado. :wink:

ok y esto seria alargar solo la bolde alas 10 semanas o como le hago para alargar todo el ciclo a las 10 semanas :?:

alarga cipio y bolde por 10 semanas y el win lo recorres a la semana 9 10 11 y 12 el HCG semanas 11 y 12 post ciclo semanas 13 14 y 15

saludos

chicos si me pudieran proporcionar alguien de ustedes como quedaria mi tabla alargandola alas 10 semanas se los agradeceria demasiado pero de verdad demasiado.

o alguno de ustedes chicos que son expertos me podrian proporcionar mi tabla como quedaria alargandola alas 10 semanas? por favor se los agradeceria tanto.

no quieres tambien te inyecte? :roll: