Ayuda con mi ciclo...

Soy Clemente mido 1,76 y 81Kg llevo entrenando 3 años y pico y quiero que miren mi ciclo antes de hacerlo. Seria mi tercer ciclo, yo hice el año pasado dos de deca + winstrol. Mis pretenciones con este ciclo seria ganar unos 3KG de masa limpia de calidad y definir para que se me vean los abdominales. bueno espero que me ayuden.

SEMANA 1-4: 250mg TEXTES + 200mg DECA.
SEMANA 4-8: 250mg TEXTES + 200mg WISTROL semanales repartidos en 3 pinchazos por semana
SEMANA 9-10: 200mg WISTROL semanales repartidos en 3 pinchazos por semana
---------- POSTCICLO-----------------
SEMANA 11: 2500UI HCG + 50mg OMIFIN diarios.
SEMANA 12: 2500UI HCG.

• Como antiestrogenicos 10mg de Tamoxifeno + 25mg de Proviron todas las noches desde la semana 1 a la 12, y luego una vez terminado el postciclo habria que seguir tomando solo el proviron una semana mas.

Esta bien o para definir deberia meter mas winstrol o quitar algo? Gracias

aber no entiendo por ke en la semana 5 sacas el deca cuando empieza hacer efecto lo sacas no entiendo pero bueno el deca de la semana 1 a la 8 minimo 200 perfecto el wins por ke metes 200 es demasiado no lo meteria por mas de 5 semanas y 50 eod seria lo suyo de la semana 7 ala 10 perfeecto los antiestrogenicos puedes empezar a tomarlos apatir de la segunda semana meteria omifin la semana 10 11 y 12 a razon de 50 diaros . y yo creo ke asi estaria listo y lo ke define no es el ciclo como ya sabemos es la dieta si kieres enseñar adominales az cardio y dieta te vendria bien leer un poco mas echa un ojo alos perfilers de los rodis arregla el ciclo y postealo

ASI LO VEO YO

1-6:200 DECA
1-8:250 TEST
8-10:50MG EOD

UNA COSITA FACIL

TE DEJO EL POST PARA TI,PA Q TE LO CURRES UN POCO JEJE :wink:

UN SALUDO Y SUERTE

si kiere notar buenos resultado de la 1 ala 8 con 200 deca seria escelente

AL TERMINAR UN CICLO SIEMPRE ES CONVENIENTE TERMINAR CON UN ROIDS DE VIDA CORTA O MEDIA ASI

QUE SI METES EL DECA EN LA SEMANA 8º TENDRIA QUE ESPERAR 28DIAS PARA PARA EMPEZAR LA

RECUPERACION DEL EJE CON EL POST.Y ESTARIA 2SEMANAS PARA EMPEZARLO,LO VES PRODUCENTE PARA

MANTENER GANANCIAS ADEMAS DE LA TARDIA RECUPERACION? VAMOS YO LO VEO ASI :!:

ME REFIERO CON LA VIDA MEDIA NO PARA TERMINAR EL CICLO SINO PARA IRLO TERMINANDO OSEA LAS

PENULTIMA O ANTEPENULTIMA NO ME EXPLIQUE.PARA TERMINARLA PUES UNA DE VIDA CORTA COMO STANO UN

PROPIONATO INCLUSO TREMBO :wink:

para eso sales con winny…28 dias es mucho… aun para el deca… el susta rola lo mismo y un poco mas que el deca… pero de todas formas… es siempre mejor meter dos semans mas de testo que deca… 1-10 testo 1-8 deca, 1-6 deca 1-8 testo (esta ultima no me gusta tanto)…

… testex…deca…winstrol…hcg…clomifeno

1…250…200…
2…250…200…
3…250…200…
4…250…200…
5…250…200…
6…250…200…
7…250…200…
8…250…200…50(eod)…
9…250…50 (eod)…
10…50 (eod)…
11…50 (eod)…
12…2000ui… 50mg
13…50
14…2000ui…50mg

asi lo veo, aunque ya sabes lo unico verdadero para un buen post ciclo seria unos examenes, pero lo que te doy es algo tentativo segun el ciclo, tu peso, duracion de ciclo y tipo de roids, pero la unica verdad de un buen post-ciclo lo obtienes con examenes.

no te olvides de arimidex aunque el ciclo ta suave…pero bueno

te recomiendo cambiar deca por boldenona, aparte tambien podrias usar otros roids (propio, trem)

saludoss

el que pete repete

Vamos a ver ahora que tal esta:

Semana 1-3: 250mg SUSTANON + 200mg DECA + 15mg DIANABOL diarios
Semana 4-6: 250mg SUSTANON + 200mg DECA
Semana 7-8: 250mg SUSTANON + 150mg WINSTROL (50mg lunes, miercoles y viernes)
Semana 9-10: 150mg WINSTROL (50mg lunes, miercoles y viernes)
Semana:11-12: Postciclo 2500ui HCG
Semana 1-12: 25mg PROVIRON + 10mg TAMOXIFENO

Estas son mis dudas ayudenme por favor:
Que opinais quito algo??? Meto algo??? Supongo que ganare de 2-3 Kg de masa de calidad nop??? Si todos los dias despues de las pesas hago 30 minutos de cardio se me veran los abdominales??? Peso:81Kg Estatura: 1,76 3 años entrenando será mi tercer ciclo. Soy fuerte pero sin abdominales.

Re: el que pete repete

Aquí te lo he modificado:

Semana:11: Postciclo 2500ui HCG + 100mg de clomid
Semana:12: 2500ui de HCG + 50mg de clomid
Semana 13: 50 de clomid

Los antiestrogenos:

De la semana 2 a la 13: 10mg de nolvadex + 25mg de proviron (este lo alargas una semana mas)

Si te notas molestias en los pezones sube el nolvadex a 20mg.

Por cierto para que lo sepas, ya que vas a hacer un ciclo sin saber lo que te estás metiendo, ya este ciclo lo has sacado del post de Peso80 y el post ciclo le faltava lo mas importante el CLOMID y no sabes ni lo que es. LEETE TODOS LOS PERFILES DE LAS SUSTANCIAS ANTES DE HACER NADA, al menos para saber lo que te vas a meter…

Todo eso dependerá básicamente de la dieta y el entreno que sigas, los roids solo son ayudas…

Sobre meter algo y cambiar, eso ya es cosa tuya, por eso te digo que te leas los perfiles ya que como sabrás el decadurabolin retiene mucho, mucho, mucho líquido, también el dianabol.

¿Qué edad tienes?, ¿y cual es tu %graso?

Amigo clementezayasvico,

Creo que psykotik y destrucción andan muy “dadivosos” hoy… jajajajaja, has corrido con suerte!!!

Te lo han dejado perfecto. Yo solo pondría el deca hasta la 7, pero es una decisión personal.

Y es cierto, no nos dijiste tu edad ni el %BF…

Saludos,

FLFH

Recalculo del ciclo

En primer lugar muchisimas gracias. Es verdad que soy novato en estos temas pero la semana pasada me hecharon del trabajo por suspender la ultima asignatura de mi carrera, entonces decidi prepararme el ciclo para empezarlo despues de semana santa y me he hinchado a leer, claro que todavia no se nada pero estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros haceis un trabajo realmente fantastico.

Tengo 26 años y mi indice de grasa corporal debe estar sobre 20% mas o menos. Tengo grasa acomulada en la parte baja del abdomen (el llamado flotador) por eso insisto en los abdominales. Hare una dieta buena y mucho cardio que ya estoy haciendo todos los dias 20 minutos al terminar con las pesas.

Semana:11: Postciclo 2500ui HCG + 100mg de clomid
Semana:12: 2500ui de HCG + 50mg de clomid
Semana 13: 50mg de clomid

Los antiestrogenos:

Semana 2 a la 13: 10mg de nolvadex + 25mg de proviron
Semana 14: 25mg de proviron
Si me noto molestias en los pezones subo el nolvadex a 20mg.

Dudas: como el Deca retiene mucho liquido lo cambio por primobolan depot???En que cantidades??? O mejor lo dejo como esta???

No quiero repetirme pero gracias sois unos profesionales. Chapo y me quito el sombrero maquinas.

Como verás, hay varias formas de postear un ciclo:

1. Con la tabla, que para algunos se hace un poco complicada.
  2. Por semanas como te lo puso psykotik.
  3. Por sustancias, como te lo pongo aquí.

Yo lo entiendo mejor por sustancias, pero cada quien tiene su estilo…

DIANABOL: 1-3 (15 mg/día)
SUSTANON: 1-8 (250 mg/sem)
DECADURABOLIN: 1-6 (200 mg/sem)
WINSTROL: 7-10 (150 mg/sem)
NOVALDEX: 2-13 (10 mg/día)
PROVIRON: 2-13 (25 mg/día)
HCG: 11-12 (2500 UI)
CLOMID: 11-12 (100, 50, 50 mg/día)

Saludos y como lo tienes lo veo muy bien pero psykotik puede hablarte más del primobolan,

FLFH

6 semanas de deca me parece muy poco, apenas sentirias la pegada y eso, si aumentas una semana puedes pescar algun kg adicional, pero bueno cuestion de gustos.

Analiza la posibilidad de cambiar deca por bolde, en tu caso solo buscas agarrar 3kg de masa limpia no me cuadra mucho usar deca junto a diana, a menos que tu intencion sea solo evitar el efecto catabolico de una dieta de definicion, y no ganar ningun kg demusculo, pero no es tu caso.

De todas formas esta bien el ciclo, suerteee, saludosssssss.

Si a gustos vamos… pienso igual que destruccion… Una semana más de decadurabolin no me sobra (a mi no me pega hasta la 5ª semana) y si no, la cambio por bolde.

Cambio de Deca por Boldenone

SUSTANON: 1-8 (250 mg/sem)
BOLDENONE: 1-6 (200 mg/sem)
WINSTROL: 7-10 (150 mg/sem)
NOVALDEX: 2-13 (10 mg/día)
PROVIRON: 2-13 (25 mg/día)
HCG: 11-12 (2500 UI)
CLOMID: 11-12 (100, 50, 50 mg/día)

he estado leyendo mucho sobre la Boldenone y da los mismos efectos que Deca pero con menos retención de liquidos lo cual me viene mejor en mi caso. Si dejo asi el ciclo lo veis bien??? Puedo pedir ya a un colega que me suministre???
O me estoy dejando atras algún concepto que tendria que tener en cuenta??? Subo el bolde a 7 semanas o no??? Gracias por la ayuda.

desde el momento que haces el cambio tambien tienes que replantear el ciclo, boldenona por 6 semanas no hará nada, demora en pegar mas que el deca, asi que minimo agregale dos semanas mas, ademas de subir la dosis.

Tienes dos opciones tanto el deca como la testo puedes usarla 8 semanas (cosa que no me gusta ), o la testo llevala hasta la semana 9-10 y la bolde hasta la semana 8.

Pero la bolde minimo 8 semanas y procura que la testo sea una o dos semanas mas.

la dosis de bolde 300mg minimo

Saludoss

retoques

SUSTANON: 1-10 (250 mg/sem)
BOLDENONE: 1-8 (300 mg/sem)
WINSTROL: 9-12 (150 mg/sem)
NOVALDEX: 2-15 (10 mg/día)
PROVIRON: 2-15 (25 mg/día)
HCG: 13-14 (2500 UI)
CLOMID: 13-14-15 (100, 50, 50 mg/día)

Que tal se ve ahora, esta mas compensado me pegara o no??? Gracias sois unos artistass mejores que los medicos jejejejej

me guSta asi como esta pero yo lo que haria seria subir el susta a 500mg/semana es una opinion personal!

Re: retoques

ahora si se pone bonito el ciclo, tiene mejor presencia.

Por otro lado yo tambien preferiria 500mg de susta (o más), aunque tomanando en cuenta que tu solo deseas ganar 3kg de buena masa, y ademas que te meteras susta por 10 semanas creo que suficiente con 250 mg de sustanon para los objetivos que persigues.

Saludosss