Ayuda con mi ciclo :)

Que hay amigos llevo entrenando alrededor de 10 años, mido 178, peso 85 kg y tengo 28 años, y planeo meterme mi primer ciclo compuesto por dianabol, decía y sustanon, que dosis debo usar, que tiempo(semanas) cada cuando pincharme y tomar cada rod, y el post ciclo adecuado para que no afecte nada o en su caso el menor daño posible, gracias, ojalá y se tomen un minuto en contestarme

Guíate con esto ciclo básico de masa expuesto aquí mismo por integrantes del foro, no des mas vueltas, sino te tocara leer y aprender mucho.

Minito 3000 calorias en el ciclo si o si, para que veas minimo resultados

Como esta tu porcentaje de grasa? es necesario saber eso.

Lacra,

Probaste ese ciclo tu mismo?

SALUDOS!

Uno muy parecido pero con sustanon, y sin propio, me arrepiento de no haberlo echo tal cual.

Es mejor hacer las cosas bien de una vez. :smiling_face_with_three_hearts:

OK, gracias por la respuesta!

Lacra, propio y enantato tiene el ciclo ese, el susta tiene propio y 3 esteres mas, son relativamente similares, no veo una diferencia notable que cambie mucho el ciclo.
por ende si metiste propionato en tu ciclo, ya que el susta lo incluye, en menor dosis obviamente.

Por otro lado, nunca use HCG intraciclo, que tal te fue con eso?

dog, que es la que hay?

Pues si tal cual, el susta son esteres y de verdad que normal con el, mucho dolor post inyección, en el cuadriceps 1cc me dolia del lunes al Jueves.

Hcg pues dejame decirte, que lo compre, los 5000UI y no pude usarlos :rage:

Pero esos 500UI intra ciclo pues tocaria probar y por algo llegaron a esa conclusión, luego de esto te puedes hacer un examen hormonal, si mal no recuerdo, Testosterona libre y total…

Por ir a entrenar un rato justament…
Vaya, en el cuadriceps nunca pinche… Vengo bien con los gluteos, el susta que use ciclos pasados es el de IDN pharmatech, pego lindo, y demasiado en los impulsos sexuales jaja
Voy a investigar un poco mas acerca del hcg intraciclo, podria llegar a implementarlo ahora en el proximo ciclo que estoy armando

Gracias por la info camaradas pero la bronca es que ya compre las sustancias y no hay vuelta atrás jaja, que hago?

Es que creo que no te han contestado a tu pregunta, de todas formas si es por lo que compraste, decidas usar dianabol y sustanon o no, todavía te faltan cosas para comprar, está incompleto…

Te sugiero, utilizando el buscador del sitio, y que allí pongas “sustanon dianabol ciclo”, te van a salir unos cuantos temas, cuando veas un ciclo más o menos armado que te guste lo postees en este hilo y pruebes nuevamente suerte a partir de allí. Yo nunca usé Dianabol así que no te puedo ayudar.

Suerte!

Muchas gracias por la ayuda pero es sustanon, deca y dianabol, no “decia” jaja maldito autocorrector

Pues pon esas tres sustancias y ciclo a ver qué sale…seguro tendrás para entretenerte!

Saludos

Va que va pero me podrían asesorar en el sentido de que días ponerme cada dosis y cuanta dosis de cada sustancia, así como los protectores que debo meter y su respectivo postciclo para que aquello funcione bien

Hola perdona mi ignorancia, y esto lo planteo porque que la mayoría en el foro mete un roid de salida, por ejemplo el Winstrol, lo usan las dos siguientes semanas después de su último pincho del roid, por ejemplo soste y bolde, en el ciclo que tu pones no veo por ningún lado que este usando un roid de salida, Porque? Solo terminas el ciclo de golpe, te quedas así 2 semanas y después veo que empiezas hacer tu PTC.
Podrías ayudarme a entender porque no usas un roid de salida? Lo has hecho exactamente así?
Saludos!

Pq usar gonadotropina durante el ciclo?

Tranquilo dog, es q ese es uno de los tantos ciclos q ahí, yo no lo inventé. Es del foro, y aún está, solo que esta algo descuadrado por el html y blabla

Ayer abri un hilo de esto justamente, chequealo