ayuda con mi ciclo

Hola a todos y gracias por atender a mis dudas.
La cuestión es que voy a realizar un ciclo y solo he podido conseguir una serie de esteroides que son (5 de sustanon, 8 primobolan, 320 pastillas de winstrol, proviròn y tamoxifeno).
Yo he estructurado el ciclo de esta forma pero me gustaría saber si esta mas o menos bien o realizaríais algún cambio y porque de este cambio.Tambien puedo conseguir HCG o clomifeno ¿Cuál de estos dos me aconsejáis, donde lo pondríais en el ciclo y que cantidad?

Sem SUST PRIMO WINSTROL PROVIRON TAMOXIFENO
1---------- 250 MG 100 MG 8 P DIA 1 P DIA
2---------- 250 MG 100 MG 8 P DIA 1 P DIA
3---------- 250 MG 100 MG 8 P DIA 1 P DIA
4---------- 250 MG 100 MG 8 P DIA 1 P DIA
5---------- 250 MG 100 MG 8 P DIA 1 P DIA
6----------- 100 MG 8 P DIA 1 P DIA
7---------- 100 MG 8 P DIA 1 P DIA
8---------- 100 MG 8 P DIA 1 P DIA
9---------- 10 MG DIA
10-------- 10 MG DIA

k mierda de dosis son esas? multiplicalas por 2 minimoooooo

k es eso de 10mg?

no entiendo nada del ciclo todo esta dessarreglado, parece un rompecabezas :? .
armalo bien

saludos :smiley:

jajajaja ese ciclo no tiene ni pies ni cabeza amigoi creo que te salio mal el post arreglalo y te ayudamos

amigo, arma bien el ciclo xq no se entiende.
Y dinos de cuanto son las pastillas de winni: 2mg, 5mg, 10 mg…

un saludo

lo mismo

Perdón salio mal el ciclo al subirlo a la pagina voy a ponerlo de nuevo las preguntas son las mismas a ver si me podéis ayudar, también ya se que el ciclo es muy flojo pero es lo máximo que he podido conseguir sino lo haría mas fuerte.
1º semana – 1 sustanon 250 + 100 primobolan + 8 pastillas de winstrol al dia de 2mg + 1 proviron dia
2º semana – 1 sustanon 250 + 100 primobolan + 8 pastillas de winstrol al dia de 2mg + 1 proviron dia
3º semana - 1 sustanon 250 + 100 primobolan + 8 pastillas de winstrol al dia de 2mg + 1 proviron dia
4º semana - 1 sustanon 250 + 100 primobolan + 8 pastillas de winstrol al dia de 2mg + 1 proviron dia
5º semana - 1 sustanon 250 + 100 primobolan + 8 pastillas de winstrol al dia de 2mg + 1 proviron dia
6º semana - 100 primobolan + 8 pastillas de winstrol al dia de 2mg + 1 proviron dia
7º semana - 100 primobolan + 8 pastillas de winstrol al dia de 2mg + 1 proviron dia
8º semana - 100 primobolan + 8 pastillas de winstrol al dia de 2mg + 1 proviron dia
9º semana -10 mg de tamoxifeno al dia
10º semana - 10 mg de tamoxifeno al dia

Dosis muy pobres.
El susta lo meteria durante todo el ciclo.
El winni las 4 ultimas semanas.
Tamoxifeno durant todo el ciclo.
Y del post no dices nada??? :shock:

Yo q tu esperaba a conseguir mas cantidades y lo hacia bienb sino vas a tirar el dinero…

Un saludo

es mejor que no cmoienzes el ciclo , ve si puedes conseguir mas de todo , para que hagas un ciclo bien hehco como debe ser.

no comienzes.

saludos :stuck_out_tongue:

te dire los mismo q puse en otro post y me parece regular como comienzas el ciclo…deberias hacer un front con susta y esta bien q sea de 5 semans ya que si haces un ciclo de 8 semanas No podes usar sustanon por mas de 5 semanas porque este tiene 2 esteres de vida larga, vos tenes que buscar que todos los farmacos corten al mismo tiempo, entonces tenes que cabiar el susta por testoviron, que tambien es testosterona pero de vida mas corta por lo que si despues te pinchas por ultima vez el testoviron en la semana 7 ya para la 8 vas a poder terminar el ciclo…

En el pos deberias meter tambien clomid!!!

zyrex

explicame detalladamente tu teoria del susta y por que buscar que todos corten al mismo tiempo?? si no se esta en competencia.

quiero intencambiar ideas :slight_smile:

saludos :stuck_out_tongue:

Bueno no importa si estas en competencia o no…lo importante es para el inicio del post ciclo!!!
El susta tiene una combinacion de 4 testos q me imagino ya sabes cuales son(para no tener q escribirlos)…ninguna de las 4 cortan al mismo tiempo, es dcir tienen diferentes sterificaciones o tiempo medio de vida!!!
Por eso al terminar un ciclo de susta es dificil meter el posciclo en la semana siguiente ya que abran metabolitos activos todavia rondando por el cuerpo!!! ahi es dond viene el uso de testo de esterificacion corta para comenzar con buen pie el pos!!!

Saludos!!

otra ves el royo del susta!!!
yo eso de los esteres no lo comprendo
pero espero q se alclare,
saludos
pd: no hagas esa cagada de ciclo, consigue lo q te haga falta o no hagas nada.

bueno tanto para jl18979 como para todos aki les dejo esto…es una calculadora para saber los metabolitos activos y metabolitos en el sistema “inactivos”…para no hablar tanto estudienla y veran el detalle del susta o de cualkier farmaco

http://www.biofitnet.com/calculadora/

bueno tanto para jl18979 como para todos aki les dejo esto…es una calculadora para saber los metabolitos activos y metabolitos en el sistema “inactivos”…para no hablar tanto estudienla y veran el detalle del susta o de cualkier farmaco

http://www.biofitnet.com/calculadora/