ayuda con mi ciclo

hola a todos
mi ciclo es el siguiente 250 de sustanon y alterno de tres dias con equipose durante las tres semanas y luego quito el sustanon y me quedo con equipose 1.5 cc k tambien me de tres dias y pra no aronatizarme utilizo tamoxifeno una capsula por dia pero despues de las tres semanas bajo a media capsula de tamoxifeno, bueno el ciclo durara 6 semanas y va me encuentro en la primera semana, pues este es mi tercer ciclo con el sustanon pero el primero con el equipose mi peso actual es de 75 kilos.¿mi pregunta ke me aconsejan quito algo o adiciono algun roids?
[img

amigo deberias de poenrlo para ke se vea mejor aun asi me parece corto yo lo haria de 8 semanas, no dices de cuanto es el tamoxifgeno (mg) tampoco añades proviron y no comentas nada sobre el post-ciclo…
Explicalo mejor a ver si podemos ayudarte…
X cierto esto no va aki, deberia estar en esteroides orales y/o inyectables… CICLOS…
por ultimo te acossejo ke leas los perfiles y exes un vistazo a los post ke hay x aki…

Saludos y suerte…

pues sabes no hice el post ciclo y el tamoxifeno es de 20 mg k solo kisiera saber si es bueno mesclar el sustanon con el equipoise o deberia adicionar otro roids, bueno lo del proviron lo cambie por el tamoxifeno que es igual antiestrogeno, solo con diferente nombre. gracias por contestar espero respuestas :cry: :frowning:

Como solo quieres saber si puedes mezclar el sustanon con el equipoise, eso te respondo: SI PUEDES MEZCLARLOS.

No puedo evitar comentar sobre lo que dices al final… ¿Dices que el proviron y el tamoxifeno son lo mismo pero con diferente nombre? jeje, creo deberías leer mucho aun, estudiar y entender bien las cosas, al final eso solo repercutirá en beneficio para ti… tu decides.

SI CLARO… EL TAMOXIFENO Y EL PROVIRON SON LA MISMA COSA CON DISTINTO NOMBRE… Y DE SEGURO Q ES ESTANOZOLOL Y EL DIANABOL O METILTESTOSTERONA TMB SON LO MISMO PORQ LAS 3 VIENEN EN PASTILLITAS REDONDAS…
BUENO TE DESEO LAS MEJORES DE LAS SUERTES EN TU “GRAN PLAN” YA Q DEMUESTRAS SABER DEMASIADO DE ESTO…
SALUDOS Y TRATA DE LEER UN POCO MAS ANTES DE RESPONDER HUEV…