Ayuda con mi ciclo

Hola a todos.
Hace 5 semanas comence un ciclo con Deca,Primo,y Winstrol,estos 2 ultimos inyectales,y desde hace 2 semanas tambien he metido 50 mg de Testex y no he notado aun cambios significativos,simplemente un poco de aumento de fuerza pero poco mas.Creo que esto para una mujer es un ciclo bastante importante,pero no se lo que pasa.¿creeis que todavia es pronto para ver resultados?,ladieta la llevo muy estricta y comiendo buena cantidad.
Por ejemplo esta semana hice:
Lunes-2 primos
Martes-1 deca
Miercoles- 2 Testex de 25 mg
Viernes-Winstrol

Tampoco he sufrido ningun egecto secundario.
¿A que puede ser debido?,¿deberia de preocuparme o es normal que todavia no se noten cambios?
Muchas gracias.

expon tu ciclo en semanas y dosis y el tiempo que lleva ya el ciclo.

con eso deverias de notar mas fuerza, mejores recuperaciones,mas dureza y llevando 5 semanas ya tenias que haber notado,igual no son buenos los productos…miralo bien

Que buscas tu con el ciclo, deberías de postear tu dieta y poner el ciclo tal cual como lo llevas o como está estructurado :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

:frowning: epa si no te preocupan los efectos secundarios de la testo en ti no me hagas caso pero si te preocupan, hazte una analitica porq es posible q como solo tienes poco tiempo con la testo y q es propionato todavia los efectos no sean visibles pero ya los debes tener, recuerda q con tu sistema hormonal no se juega y puedes estar arriesgando tu periodo menstrual, un eventual caso de hirsutismo, agravamiento de la voz irreversible, etc… Yo te recomendaria te apartaces de los androgenos como la testo, hay otros compuestos q igual funcionan y son mas seguros para ustedes las chica, pero te repito solo si te importan los efectos virilizantes, sino ni leas este post… :wink: