ayuda con mi ciclo

hola escribi anteriormente pero no deje mi ciclo estructurado ni el post,peso 74 kilos 800 gramo scon 4 kilos 100 gramos de grasa.quisiera que me dijesen si esta bien estructurado y si el postciclo estaria bien.

SEMANAS 1-4: 250mg TEXTES + 200 deca.

SEMANAS 5-6: 250mg TEXTES + 200mg deca + 150mg WINSTROL

SEMANAS 7-8: 150mg WINSTROL DEPOT

SEMANAS 9: 2500UI HCG.

SEMANA 11: 2500UI HCG.

*TODOS LOS DIAS 10mg TAMOXIFENO+25mg PROVIRON, DESDE LA SEMANA 1 HASTA LA 11, Y LA 12 SOLO PROVIRON.

les parece bien,agradeceria ayuda si ven q esta mal estructurado y que opinan de que incluyese algo de hormona de crecimiento.El postciclo es mucho es suficiente o deberia cambiar algo ya que tuve problemas de gine anteriormente y no me gustaria que se repitiesen.

Gracias a todos

gracias a todos por su ayuda,supongo que estan aburridos para seguir respondiendo a las mismas preguntas y diran que lo busque en el buscador y eso he hecho solo queria que me dijesen si pensaban q estab bien o no y me ayudasen con las dudas de la hormona.supongo que les supone demasiado cansancio dedicar un par de minutos en ayudar a los novatos.

[size=5]
HERMANO TE EXPLICO TIEMPO HAY Y DE SOBRE PERO SI TU NO BUSCAS LA INFORMACION LA ANALISAS Y LA ENTIENDES BIEN, NO VALE LA PENA ESTAR REPITIENDO LO MISMO, SER UN NOVATO NO ES ESCUSA PARA HACER LAS COSAS MAL DEBES LEER APRENDER SOBRE ESTE TEMA QUE NADA FACIL ES Y NO SE APRENDE EN UN SOLO DIA, Y EXPLICO LEER NO ES METERSE EN LOS SITES DE ROIDS HAY LIBROS DE ESTE TEMA QUE SON LECTURA OBLIGADA Y SI NO LOS HAS LEIDO NADA DE NADA SABES Y RECUAERDA AL USAR ROIDS JUEGAS CON TU SALUD.

A TU CICLO LO VEO BIEN MODERADO Y ESTRUCTURADO ES BASICO SEGURO Y SIEMPRE DA BUENAS GANANCIAS
[/size]

gracias por tu ayuda,perdonen si les ha molestado mi comentario solo queira que me diesen su opinion.Si me aconsejas algun libro lo leere por qu nunca viene mal informarse bien y aprender para cuidar de la salud de uno.
De nuevo gracias y perdonen por las molestias

Hermano lee este links y sacale el jugo hay material del bueno no hay excusas, lee, analiza y luego posteas tus dudas 8)

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=6937 :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: