Ayuda con mi ciclo

:smiley: :smiley: bueno quisiera que me ayuden soy nuevo en esto y quiero comenzar un ciclo para ganar masa e leido algo pero aun no se como emplear un ciclo para mi y quisiera que con su ayuda me puedan formar una mas conviniente bueno aqui mi informacion que es importante para el ciclado:

tengo 21 años
mido 1.66cm
peso 53 kg

y quisiera hacer un ciclado con
decadurabolin pero quisiera mezclarlo con proviron y un protector hepatico (cual me recomiendan),

me pueden ayudar diciendome en cuantas dosis debo tomar cada uno y cuantas semanas en pocas palabras me ayuden hacer un ciclado bien estructurado les agradeceria mucho que me ayuden por fa ustedes que tienen mas experiencia de ante mano muchas gracias :mrgreen: :mrgreen: :?: :?:

Re: AYUDA CON CICLO

lee el segundo link de mi firma!!!pero creo que empezemos por dieta antes que por ciclo

compa solo encontre el deca y el proviron los otros no los ecuentro es recomendable hacer el ciclo solo con el deca y el proviron y como seria la dosis

con 21 años aun es pronto para usar roids, esperate un añito mas

practicamente ya voy a cumplir los 22 años
y e estado investigando que mezclando el deca-durabolin con el estanozolol da buenos resultados es eso cierto alguien me puede decir y si hay una disminucion del libido sexual con que lo puedo poner al estado normal y cuando hay que ponerselo en mitad del ciclo o cuando termine el ciclo

amigo lee lo q te digo el segundo link de mi firma el que dice guia de primer ciclo ahi esta bien explicito !!!todo