Ayuda con mi ciclo..!

Buenas queridos amigos, acontinuacion les planteo mi ciclo, para que lo chequeen y me indiquen que tal les parece y seguido de eso, me aclaren una gran duda…

semana 1 a 8 usare 400mg boldenona
semana 1 a 8 usare 200mg deca (nandrolona)
semana 1 a 8 usare 250mg proviron depot

el post:
ciclo esta perfectamente organizado como la mayoria de los post, incluyendo el hcg E3D 1000u.i,
luego,
30mg tamox + 100mg serophene
20mg tamox + 50mg serophene
20mg tamox + 50mg seropehen

OJo: durante todo el ciclo usare, 10mg tamox diarios + 25mg de proviron tabletas diarios!.

PD: una gran duda que tngo es en como administrarme los roids, yaq la presentacion del deca es de 25mg, es decir bastante baja!, y para llegar a los 200mg semanal, tngo que aplicarme 8cc semanal!, obviamente lo dividire en varias sesiones!, es decir lunes 3cc deca, miercoles 2cc, y viernes 3 cc deca, asi completo los 8cc semanal que serian equivalente a los 200mg!,

mi pregunta es la siguiente!, yaq tngo que aplicarme por decirlo asi!, obligatoriamente el deca de esta forma!, para llegar a la cantidad estipulada semanal!, yo podre ligar en una misma inyectadora, para aplicarla un mismo dia!, 3cc de deca con 1cc de boldenona? es decir.

lunes. 3cc deca + 1cc bolde
miercoles. 2cc deca + 1 ampoya de provi
viernes 3cc deca + 1cc de bolde

no hay problema enq lige estas sustancias en una misma inyectadora, y aplicarlo en un mismo pinchazo?.. muchas gracias! espero su pronta respuesta…

No abras mas post en este se te aclaran las dudas

Tengo al rededor de 4 años entrenando!
estoy proximo a mis 22 años
tengo ya unos 3 ciclos ya hechos!
mido 1.73mts
peso 68kg
el % de grasa actual no lo se, pero si es algo bajo, xq mi metabolismo es bastante rapido, y soy de contextura delgada por lo consiguiente muy buena definicion fisica.

PD: el año pasado estuve a punto de competir, pero se me subieron los humos a la cabeza y afloje al final… llegue a pesar 80kg, despues de un ciclo de volumen, y me preparaba para competir en los 75kg, obviamente despues de los 80kg, iba a modificar mi dieta y recortar mi cuerpo para llegar a los 75kg con excelente definicion…