ayuda con mi ciclo

OLA MUI BUENAS A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO I KERIA KE ME EXARAIS UNA MANO CON MI CICLO. ES MI SEGUNDO CICLO EL PRIMERO FUE DIANABOL Y WINTROL ORAL.
AORA KERIA ACER UNO DE DEFINICION EXTREMA I TENIA PENSADO HGH+T4+TREMBOLONA DURANTE 8SEMANAS.
USTEDES KREEN KE CON ESO BASTA O ACE FALTA AGUN ROID MAS O MAS TIEMPO DE 8 SEMANAS-
DEJE EL GYM TIEMPO DESPUES DE MI PRIMER CICLO POR PROBLEMAS DE FAMILIA Y AORA KERIA VOLVER.YEBO SIN ENTRENAR 2 AÑOS Y MIDO 180CM Y PESO 100KG.
GRACIAS DE ANTEMANO I ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIASSSS. :smiley:

Monociclo de trembolona?

lo suyo seria meter por lo menos testo tambien…

:shock: :shock: :shock:

¿Cuáles son tus datos? Te voy diciendo que es una locura lo que quieres hacer…

k bf tienes?

porke decis k es una lokura no lo entiendo te podrias explicar mejor i graciaw por lo de la testosterona me lo apunto

Porque es tu segundo ciclo, y por lo que pretendes tienes que tener un %bf descomunal, yo quiero que lo hagas para tenerte como ejemplo de lo que no se debe hacer.

entonces ke me recomendais

Que nivel de grasa corporal tienes¿?

exactamente no lo.se pero si aora tengo sobrepeso tejia pensado en acer ese ciclo pero pero are loke me recomienden ustedes saben mas ke yo gracias

Un ciclo con sobrepeso JAMAS te dará los resultados esperados, lo primero en que te debes de preocupar es bajar tu %bf y ya después armar un ciclo BIEN ESTRUCTURADO…

Me corrijo, bajar tu %bf despues subir lo mas posible con suplementación y tiempo despues!!
armar un ciclo BIEN ESTRUCTURADO…

ke lastimaa no poder acer un ciclo
pero pk dises ke no puedo acer un ciclo con sobrepeso y ya lo se ke no voi a conseguir estar a tope pero no ai nada ke baje la grasa pordioss.
no existe ciclo ke pueda acer??

puedes usar clembu o eca(efedrina,aspirina y cafeina) pero la base es dieta y cardio …

Así es, si lo que tratas es evitar cardio y dieta, entonces no hay nada que te pueda ayudar con el sobrepeso…

ok pero yo en ningun momento e dixo ke no kiera acer cardio ni dieta
i una pregunta si ago el ciclo con el sobre peso ke me pasaria??

En ningún momento dije que lo hayas dicho, solo fue un comentario.

NO notaras cambios drásticos y positivos en tu cuerpo. Dedícate mejor a hacer dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas y hacer cardio 40 minutos diarios después de tu sesión de pesas, podrías comprarte algún quemador de grasa, o podrías pensar en clembuterol.

ke efectos tiene el cmlembuterol i si ai ke tomar protector hepatico
i si merece la pena tomarlo gracias

si solo metes clembuterol no cecesitas protector hepatico
Busca en los perfiles de sustancias de este foro el clembuterol ahi tienes informacion de para que sirve y como usarlo