Ayuda con mi ciclo

Buenas tardes,
Acabo de empezar mi ciclo de definicion con primo y winstrol con el objetivo de eliminar la masa magra. Tengo 23 años y peso 59kg. Y tengo varias dudas …

¿Debo comer mas carbohidratos o grasas? Ahora tomo dieta alta en proteinas

¿Que puedo comer a partir de las 6? O mejor ¿No como nada?

Acostumbro a correr todos los días, ¿Debo seguir haciendolo?

¿Debo multiplicar las sesiones y repeticiones de mis ejercicios de musculacion?

Un saludo y muchas gracias!!!

hola

yo tambien tengo varias dudas …
cuanto mides para tener ese peso tan bajo , ese ciclo que propones no lleva testo , mirate aqui en el foro que hay ciclos para principiantes .
viendo lo que pesas , yo te diria que te dejaras de ciclos y te centraras a coger peso con la dieta y el entreno , si no tienes una base los rois no te aran nada .
los demas temas postealos en sus sitios correspondiente

xao

creo k todavia estas un poco perdido…(bastante) asik te invito a leer post geniales k hay en tupincho.net…usa el buscador…visita los perfiles de los esteriodes y los ciclos basicos amigo…

kieres eliminar tu masa magra? :shock: :shock: :shock: con la grasa k vas hacer? :roll: :roll: :roll:

Mido 1,63 y se muy bien que ciclo estoy haciendo, literalmente extraido de esta web.

METE TESTO YA!! tio ese ciclo esta muy desactualizado es de los principos del foro, te repito esta desactualizado, debes de meter testo si o si
por que semana vas??

con 59 kilos que es lo que quieres definir??

a mi los soberbios me sobran…asi si sabes perfectamente lo k haces,pa k preguntas?..y sigue sin testo k tu novia te dira…bay bay

tranquilo tio, guarda las formas que sino empezaras una discusion inutilmente

No era mi intencion molestar a nadie. Y no lo he dicho de modo despectivo ni mucho menos. :smiley:

A ti no era