Ayuda con mi ciclo

Hola tengo 24 años, mido 1.88 y peso unos 103 kg. Juego al rugby y hace ya casi 8 años que voy al gym.
Hace un par de meses hice un cliclo de estanozolol inyectable con anavar oral, acompañados de proviron. Fueron 6 semanas. Yo sabia que eran ambos roids de los mas suaves si se puede decir, pero nunca pense que tanto… la verdad que no tuve casi efecto alguno. Es por eso que tenia ganas de iniciar otro ciclo y estaba pensando en combinar el estanozolol con oximetelonona. Para ver si logro aumentar un poco de masa, para llegar a los 110 kg. Como veran mi idea no es ser fisicocultirista, es por eso que no quiero hacer un ciclo muy largo y complejo, sino algo mas simple que se adecue a mi necesidad de aumentar un poco de mas, solo para la practica del rugby. Ojala puedan ayudarme. Que opinan?? que dosis me harían efecto??

te recomiendo k te pases por el post de ciclos basicos, y k lo k hiciste y lo k kieres hacer te va a joder tu salud…por k te falta una testosterona…mira leete el post de ciclos basicos y los perfiles de los esteroides…aki no damos ciclos exos a nadie…tu propones tu idea y nosotros te ayudamos…