Ayuda con mi definicon y Rutina de volumen

Tengo 18 años y llevo casi un año y medio en el gimnasio. Peso 70kg, mido 1.70cm, mis medidas principales son : Pecho 100, Muslo 55, Pantorrilla 35, Abdomen 98, Bíceps 31 (me gustaría amentarlo mas) estoy haciendo unos ejercicios de estiramiento aver si amento un poco mas mi estatura, mis propósitos son tener un cuerpo atlético pero con brazos y hombros de culturista mas o menos un estilo Vin diesel…. Compre ECA FACTOR (quemador de grasa a base de efedrina, cafeína y aspirina). tengo un poco de musculatura, pero demasiada grasa soy muy gordo pero al empezar hacer cardio no quiero perder el musculo que he ganado ( Bicicleta Estática es mu preferencia )… también siento que es muy poco lo que he ganado, pero peor es nada, mi rutina es así:
MARTES
Espalda / Biceps / Piernas

Jalon transnuca 2x12… 2x10
Remo mancuerna 2x10… 2x8
Remo sentado en polea 2x12…2x10

Curl barra 2x10…2x8
Alternando de pie 2x10…2x8
Concentrado 2x10…2x8
Banco scott 2x10…2x8
Mis biceps son lo mejor que me gustari tener pero desafortunadamente no he podido dar con el chiste para un buen desarrollo de estos, aunque ahora ultimo empeze hacer repeticiones 2x12…2x10 o 2x10…2x8 y me ha dado un poco de mejor resultado.

Prensa inclinada 2x12…2x10
Extension 2x12…2x10
Curl femoral 2x12…2x10
Jaka 2x12…2x10
Burro 2x12…2x10
Pantorilla 2x12…2x10

MIERCOLES
Pecho / Triceps / Trapecio

Press banco 2x12…2x10
Vuelos 2x12…2x10
Pecoek 2x12…2x10
Press inclinado 2x12…2x10

Estension 2x10…2x8
Estencion polea 2x10…2x8
Press copa 2x10…2x8
Patada de triceps 2x10…2x8

Press transnuca 2x12…2x10
Levantamiento lateral y frontal 2x12…2x10
Remo barbilla 2x12…2x10
Encogimiento de hombro 2x12…2x10

JUEVES
Dia 1

VIERNES
Dia 2

cuanto tiempo en cardio me recomendarian, cuantos dias, que dienta (soy duro para las dietas// lo que pasa es que como poco pero no puedo llevar bien una dieta, claro que si como suficientes proteinas y batidos de megaplex)

Acepto criticas ps ustedes son los que saben por eso estoy aqui…

y tambien si esta rutina esta bien para volumen cuado ya consiga mis medidas… o cual rutina de volumen me recomimedan para a mentar masa muscular 100% mas rapido de lo noram que amento. no se si es que no se entrenar bien o que es lo que pasa.
Y espero que me puedan ayudar…

Hola amigo… Lo primero si llevas 1ano y medio y quieres ganar volumen has de cambiar tu rutina…

Intenta entrenar un musculo a fondo al día. Ejmplo:

lunes;pierna
martes;dorsal
miércoles;pecho
jueves;hombro
viernes;bíceps/tríceps

Para perder grasa te recomiendo qe utilices las bicis con controlador de pulso.
Para qemar la clave es el corazón. Has de yevarlo entre 146 y 156 ppm.

No yegando a este nivel no estarás haciendo nada, y si lo subes estarás perdiendo masa muscular. Pero tranqilo qe mientras estés en esa franja estarás quemando grasa

también te recomiendo qe hagas una hora de cardio y, si bien no al principio, intentar hacer 5dias por semana ya qe… Las personas empezamos a qemar grasa acumulada entre los primeros 35 y 45 minutos de cardio, depende la persona pero si tu tienes tendencia a cojer grasa probablemente seas de los de 45. Antes solo estarás qemando calorías ingeridas.

Esto son consejos qe mi monitor me da a mi y a mi me funcionaron. No soy ningún experto, solo cuento mi experiencia.
Un saludo