AYUDA CON MI DIETA, A VER QUE OS PARECE

Hola a todos os quiero poner aqui la dieta que quiero empezar a ver que os parece y si cambiariais algo mido 1.85cm y peso 87kg:

comida 1 a las 06:30
batido de protes con leche, 150gr de avena, 2 platanos y 50gr de miel.

comida 2 a las 10:30
2 latas de atun o 6 claras y 1 yema con 200gr de arroz integral.

comida 3 a las 13:00
batido de protes con agua y 100gr de avena.

comida 4 a las 15:00
150gr de pollo, pavo o ternera con 200gr de arroz integral o legumbres.
plato grande de verdura.

comida 5 a las 17:15 pre entreno
sanwich de atun 2 latas o 150gr de pavo, 20gr de frutos secos y 1 manzana o pera.

comida 6 a las 20:00 post entreno
quiero empezar a tomar cell tech de muscletech pero de momento como no lo tengo estoy tomando un batido de protes con agua, 2 platanos y 50gr de miel.

comida 7 a las 22:00
150gr de pescado con 300gr de patata o pasta blanca
plato grande de verdura

comida 8 a las 00:00
batido de protes con agua y 20gr de frutos secos.

muchas gracias por vuestras opiniones y ayuda, un saludo a todos.

Hay cosas mejores que el cell tech y mas economicas, que nivel graso tienes? y que buscas volumen o rayarte?
Y que tipo de entreno realizas y cuanto cardio por semana?
Saludos

Hola George, no se que nivel graso tengo porque no me lo he medido, busco algo de volumen pero sin coger demasiada grasa, entreno un grupo muscular al dia y realizo cardio despues unas tres veces a la semana, un saludo.

Tu dieta no esta muy mal pero se me olvido preguntarte algo tiendes a engordar? o por mas que comas eres de los que no suben?

Asi te podria decir mi opinion respecto a como acomodar los carbos.

La verdad es que me cuesta bastante subir de peso, pero tampoco quiero hincharme a comer muchos mas hidratos porque al final lo unico que noto que me sube es la barriga y el resto del cuerpo mas o menos se mantiene igual. :? :?