Ayuda con mi dieta Amigos

Hola primero que nada me presento mi nombre es gilberto llevo leyendo el foro desde hace mas de 3 años xd pero casi no comento nada, bueno el motivo es que me ayuden a revisar mi dieta de volumen que actualmente estoy empezando. Mis propositos son aumentar masa muscular, llevo un ciclo de o

oxy- sem 1 a 4 50 mg susta 250 mg ew bolde 300 mg ew con sus respectivos protectores etc… cabe destacar que es mi segunda semana y he subido 3 kilos, de los cual creo mucho es agua jajajaja espero su ayuda.

Mis datos.

EDAD 25 AÑOS
PESO 70 KG
ESTATURA 172
%GRASA 18
6 AÑOS ENTRENANDO

6 AM:

200 g de avena con leche, pasas, elmendras,

7:am

Entranamiento

8:15 am

5 claras de huevo 1 yema, con queso panela, 2 panes integrales con crema de cacahuate, 1 plato de melon, 1 vaso de jugo de naranja, 1 vaso de avena con leche (COCIDA COMO ATOLE)

12:00

1 Sandwich de jamon de pechuga pavo. jitomate lechuga cebolla, 1 platano.

14:00

200 gr de pechuga a la plancha con ensalada, 300 gr de arroz, 1 plato de melon,2 tortillas 1 plato de verdura (lechuga o calabaza o betabel o pepino etc. 1 gelatina :slight_smile:

18:00

150 gr de arroz, con 2 latas de atun en agua, 1 manzana

21:30

1 bistec de res a la plancha, ensalada 1 tortilla

22:30

batido de proteina bajo en grasa 42 gr por porcion

Agradeceria mucho su ayuda amigos del foro.

poste las macros!
y calcula tu gasto calorico.

para poderte apoyar.

Gracias por responder

Mi gasto calorico es el siguiente 2120 calorias

la dieta que publique es de 3100 calorias dividida asi

211 gr proteinas

350 gr carbohidratos

50g grasa

Gracias

te recomiendo aumentes solo 500 calorías, y en dos semanas revises como andas de peso y BF para ver si aumentas o alli te mantienes.

vas a usar roids?

Si amigo, estoy ahora usando oxymetalona 50 mg ed, como kik star, sostenon 300 mg ew y boldenona 300 mg ew, cabe mencionar que llevo 15 dias con el ciclo y la dieta he ganado 5 kilos jajajaja se que la mayoria es agua pero veremos al final, estoy pensando meter trembolona en la 4 semana, a razon de 50 mg eod, que opinas?

Y sobre la dieta ok subire 500 calorias repartidas muchas gracias por responder.

estamos hablando de 2600 calorias la dieta!

para evitar precisamente eso de la retención de agua y grasa. evita la sal no solo por la retención mas bien por la consecuencia de la presión alta.

SODIO es tu enemigo.

añade ademas citricos como pomelo piña para reduccion de liquidos iras mas al wc y como dice el compañero elimina la sal

durante todo el ciclo se debe consumir 1 grm de vitamina c todos los dias y abundante vitamina E.
en general muchos anti oxidantes.

Me tomo un multivitamino todos los dias, pero es verdad olvide lo de la viotamina c voy a tomarlo en cuenta, que me dicen de la trembo?? nunca la e usado y me gustaria provar me la recomiendan?? o es muy pronto para ello

Saludos

depende de cuantos ciclos hayas echo la trembolona tiene unos efectos y cualidades a tener en cuenta y suele usarse en usuarios experimentados en cuestion de roids, aunque yo acabo de usar y estoy muy contento en cuanto a resultados y pienso volver a tomarla pero lee mucho sobre el tema, consejo

en primer lugar, no te salgas de tus planes, ya que estos se hacen con la cabeza fría. con la cabeza ya con roids o caliente uno puede cometer errores.

coloca el link de tu ciclo aqui.

la trembo tras unos sides algo feos! y eleva la prolactina.

SEM----SOSTENON ew-------BOLDE ew-------OXY ed--------PROVIRON ed–TAMOX ed–HCG e3d—CHOLAL ed

1 ------- 300 mg---------------300 mg--------50 mg------------0 mg------------20 mg---------------------------
2 --------300 mg---------------300 mg--------100 mg----------25 mg-----------20 mg----------------------------
3 ------- 300 mg---------------300 mg--------100 mg----------25 mg-----------20 mg----------------------------
4 --------300 mg---------------300 mg--------100 mg ---------25 mg-----------20 mg----------------------------
5 --------300 mg---------------300 mg --------------------------25 mg-----------20 mg-----------------------------
6 --------300 mg---------------300 mg --------------------------25 mg-----------20 mg-----------------------------
7 --------300 mg---------------300 mg---------------------------25 mg-----------20 mg----------------------------
8 --------300 mg---------------300 mg---------------------------25 mg-----------20 mg----------------------------
9 --------------------------------------------------------------------25 mg----------20 mg----1000 UI-------- 1 AMP
10 -------------------------------------------------------------------25 mg-----------20 mg----1000 UI--------1 AMP
11-------------------------------------------------------------------------------------30 mg----------------------1 AMP
12 ------------------------------------------------------------------------------------30 mg----------------------1 AMP
13------------------------------------------------------------------------------------------------------------------1 AMP
14--------------------------------------------------------------------------------------------

En la semana 12,13,14 tomo 50 mg diarios de citrato de clomifeno, para recuperar el eje

Estoy en la tercera semana del ciclo. 6 kilos ganados hasta ahora

Espero sus opiniones muchas gracias,