Ayuda con mi dieta de definicion 19dias antes del torneo.

Hola a todos, soy nuevo en esto y soy muy solitario en el especto de que no me ayuda nadie a entrenar ni con las dietas etc, el uso de esteroides y todo lo de mas lo fui averiguando x internet y este foro me ha ayudado a desquitar muchar dudas y estoy agradecido.
Hace 2meses pesaba 103kg alfinal de mi dieta de volumen mido 1.84 tengo 24años, 2 meses de bajar las calorias de 4500 diarias a 1800 pase de 103 a 84 kg, pero ahora en esta ultima semana envez de bajar mas peso subi 2kg estoy 86 y estoy preocupado tengo agua aun en el abdomen y agua tal vez pueda ser retencion de liquidos esa subida de peso, pero hace 3 dias q reduci los carbohidratos a 0 mi dieta es la siguiente,
trabajo albañil y entreno de lunes a sabado 2h.

Desayuno: 200gr pollo 25gr mani pelado sin sal

Pre almuerzo: 100gr pollo 25gr mani

Almuerzo 200gr pollo 25gr mani

Post almuerzo 100gr pollo 25gr mani

Post entreno 100gr pollo 25gr mani

Pre entreno 2atun al natural con 3 claras de huevo. 1850kc total 220 gr proteina .
Ahora me gustaria saber que es lo q debo a hacer estos ultimos 20dias para quedar totalmente magro y duro , tengo pensado apartir de la semana proxima eliminar a 0 el pollo y cambiarlo solo x atun y a la cena pesacado
ultimos 6 dias domingo lunes martes : agua destilada ,y la misma dieta pero cambiar pollo todo x atun y los ultimos 3 dias antes de la competencia : agua destilada menos cantidad y solo pescado atun no x el sodio. el ultimo dia un almuerzo de arroz con atun para recargar pero no estoy seguro si eso va a funcionar , perdon si me exprese mal es mi primer post:(
Muchas gracias y espero que me puedan dar algun consejo.