Ayuda con mi dieta de volumen maximizar ganancias

Me encuentro en cruise usando 600 mg de testosterona cipionato semanales

170 cm
74 kg
12 % BF
primer comida
5 huevos y 1 lata de atun
segunda comida
3 platanos y 200 gramos de pechuga de pollo asada
preentreno
muffin de chocolate
4 comida
2 scoops de mass gainer y 100 gramos de avena
5 comida
200 gramos de pasta hervida, 2 galletas de chispas de chocolate y 1 taza de lentejas
Realmente me es dificil poner masa, antes era de la idea de comer muy limpio aun en vlumen, pero realmente necesito alrededor de 3800-4000 calorias para poner masa, por experiencia me di cuenta, cosa muy rara pero a la vez beneficiosa para mi estatura, muchos expertos dicen comer limpio en volumen es algo de brociencia, de ningun modo quiero decir que hay que llenarse de helados, pizzas, hot dogs, etc, pero meter algo de comida chatarra cuand necesitas cierta cantidad de calorias no hara un cambio negativo en la composicion corporal, por que estas consumiendo la cantidad de roteina que necesitas para anabolizar, y hace unos meses cambie a este tipo de dieta y la verdad me veo hasta mejor, en menos de 1 año de volumen he pasado de 45 kg a 74-75

181574266_327744358703644_2821856395304269729_n

144542235_126075579309108_6976861827414754023_n

600mg no es un cruise, y menos pesando 74kg. Cuanto usas en blast? 2gr?

Respecto a la dieta hay bastantes deficiencias y puedes subir las calorías con comida de calidad, sin necesidad de comida chatarra.

Esto no tiene mucho sentido. La comida chatarra si hace un cambio en la composición corporal, aumenta la grasa… además la comida chatarra no aporta proteínas de calidad ya que en su mayoría está compuesta de azúcar y grasas trans.

1 me gusta

me refiero a que la ganacia musculo/grasa es la misma con el mismo superavit, mientras se respeten los requerimientos proteicos, ejemplo si necesito 160 g de prote diarios para crecer y los cumplo puedo llenar un poco de las calorias con comida chatarra, mientras meta ciertas verduras frutas y comida de calidad ya seria suficiente, de todos modos se gasn algo de grasa en volumen y si le das 400 calorias de superavit sera exactamente lo mismo un superavit de brownies a uno de arroz

Nada que aportar pero debes tener una genética de 10.

Ganar esa cantidad de peso y mantener ese porcentaje de grasa corporal es para aplaudir.

acaso si influye la genetica, no es un mito solamente ? yo desde antes de hacer ejercicio ya tenia definicion en todo el cuerpo, abdominbales, serratos visibles, todo se veia, pero delgado, y comia lo que queria

Hombre, si influye la genética o es un mito no lo se pero para perder todo ese peso y que ni una piel se te haya quedado no es algo muy común entre la gente.

pero yo nunca he perdido peso, es mas estaba en volumen amigo, gane de 45 a 75 kg en ese tiempo