ayuda con mi dieta de volumen porfavor

hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo como unos 4-5 meses en esto de ejercicio y el culturismo, antes que nada tengo 16, cerca de 17 años ya, al iniciar pesaba 76-77 kilos y tenia un % de grasa rondando el 19-20%, con 1.72 metros de altura,tras 2-3 meses de comer limpio y gimnasio a diario, alcanze mi primera meta que es donde estoy ahora, 1.72m y peso 60 kilos % de grasa la bascula me dice 5.5% pero el trainer me lo hizo con lo del pelllizco y me dio como 10-11% entonces no estoy seguro, ya se notan mis poco desarrollados abs entocnes supongo esta bien haha.

ahora estoy en vacaciones y no tengo gran problema con seguir una dieta, pero pronto volvere al cole y ocupo saber si esto estaria bien para ganar VOLUMEN que es lo que quiero actualmente, por donde se ocupo unas 2800 kcal para ganar volumen entonces seria:

1.(6:00 am ):
-100g avena integral
-1 vaso de leche 0% grasa
-2 huevos enteros
-1 manzana

2.(8:50 am ):
-2 rebanadas pan integral/equivalenete en tortilla integral/equivalenete en galleta soda integral
-porcion de jamon de pavo 98% libre de grasa/atun/pechuga de la de lata
-1 vaso de leche 0% grasa

3.(11:40) :
-2 porciones de arroz integral/1 porcion de pasta integral/1 porcion de arroz + una porcion de frijoles)
-carne/pollo/pescado
-de vez en cuando pequeña ensalada (lechuga+zanahoria+tomate+limon)

4.(2:30)
-1 barrita nature valley
-2 rebanadas de pan integral
-2 cucharadas mantequilla de maní

5.(5:20) (pre-entreno)
-2 porciones de arroz integral/1 porcion de pasta integral/1 porcion de arroz + una porcion de frijoles)
-carne/pollo/pescado
-de vez en cuando pequeña ensalada (lechuga+zanahoria+tomate+limon)

-----Entrenamiento

6.(8: 10 )
-batido de whey protein (1 scoop —> 25 gramos protes) + 1 vaso de leche 0 % + 1 platano + 20 gramos maní o una cucharada de mantequilla de mani

1. antes de dormirme:
    -2 cucharadas queso cottage + puñado de almendras

ok esa seria más o menos mi dieta para clases, una duda mia es si seria lo mismo poner mucha más comida en el desayuno/almuerzo y reducir la comida en meriendas de 8: 50 y 2:30 que me quedan más incomodas /: seria lo mismo o deberia tratar de igualar siempre todas? gracias de antemano (:

Hola jorge96cr felicidades por preocuparte por tu dieta, en vez de solo querer meter suplementos, tu dieta de volumen tiene unos detalles, en tu primer comida tu metes 2 huevos enteros, podrias agregar otras dos claras, al recien despertar una porción de protes de suero de leche Ó un vaso de leche, esto para frenar el catabolismo nocturno.
En tu segunda comida, el atun o la pechuga son lo mejor.
La ensalada en lo personal no me gusta eso de la lechuga, ya que no aporta nada, solo son carbs vacios(nada de nutrientes).
En tu cuarta comida falta proteina, procura mantenerla en todas las comidas.
Si vas por volumen, no temas a subir un poco de barriga(solo un poco) y tendras que dejar el cardio, para que no consuma tus nutrientes que le seran necesario a tus musculos para creser!. Podras ver que subes de peso, engruesas pero tu pansa no se ve de gordo, no entrenes más de cuatro días a la semana, perderias el tiempo.

Saludos, entrena y descansa adecuadamente!

hola, gracias por responder, mi comida de las 6 :00 am donde incluyo 1 vaso de leche junto a la avena ya los 2 hueveos es apenas despierto, y es lo primero que conswumo luego los solidos, en cuando a los de 2 claras creo ya me saldria muy caro 4 hueveos al dia /: ya que soy de costa rica y aqui no venden las claras solas embotelladas S: , ok hare el sandwhich de pan integral de las 8 50 con atun o pechuga de la de lata entonces, y algun consejo de que proteina podria usar para las 2 30 ? es que estoy en el colegio y queda mas complicado S: muchas gracias de antemano (:

Sobre las claras, yo compro los huevos y le quito la yema, sobre tu otra comida es dificil en la escuela, una lata de atun o un batido que te lleves puede ser opción, aunque me gusta mas la idea de la lata de atun.

Saludos, ya se que en la escuela es muy dificil, pero puedes tratar de adaptarte lo mejor posible.

eso hago yo cuando solo como claras (: pero me sale caro comprar huevos enteros para 4-5 al día /: creo buscare en algun otro supermerccado las claras talvez tengo suerte (: gracias (: veré como me logro acomodar /: la proteina del maní no es muy util o sí?

No saques mas temas porque a la hora de responderte no se sabe donde seguir con el tema.

http://www.tupincho.net/foro/revisen-mi-dieta-porfavor-t57918.html

perdon, es que al principio pense no se habia publicado y quedo doble, y no se borrarlo /: que se continue aqui esta bien :slight_smile:

Vale jorge96cr, voy a reportar el otro tema para que un administrador o moderador cierren el otro tema y se pueda continuar en este post.

Saludos.

Por poco y respondo en el otro hilo!! Jeje :lol:

Pues si Jorge las claras de huevo extra las sacamos del mismo huevo entero, yo no deshecho las yemas se las doy a mi perro jajaja, y yo creo que el huevo esta caro en todos lados!!! Yo gasto bastante en huevo cada semana.

Y bueno algún suplemento para tomar pues cualquier “whey protein” estaría bien!.

Ya esta reportado un mensaje del otro tema para poder seguir con este y que se cierre el otro tema para no liarnos.

Aquí en España hay botellas de 1l que son entre 27 y 33 claras de huevo y cuestan menos de 1’50€ y esta bastante bien.

Y en pastelerias que las usan mucho no podeis hablar? A ellos se lo suelen dejar a buen precio y si hablais y pagais antes seguro que se fian os cogen confianza y no habría problema.

Vas a matar al perro :lol:

Daselo a alguien para que haga pasteles :lol:

Jajaja pues si te dijera que el perro se las come como si fuera postre!! Y tiene una piernas tan musculadas como caballo!!! ( y mi perro es de cruza, no es de pedigrí ni nada )

Lo tengo a " dieta anabolica" jajajajajaja y esta mas fuerte que un caballo el cabron! :lol: :lol: :lol:

Bolde :lol:

" Prometo que es el ultimo mensaje " que se sale del hilo de amigo Jorge "

Amigo sleonaero sabes que mas le doy al perro dulce de cacahuate!!

Lo alimento a base de yemas y dulce de cacahuate, y es un perro muy sano y fuerte Deverdad tiene sus piernas muy muy musculadas.

tranquilos haha el problema es que soy de costa rica, pero buscare en panaderias, y 30 mins tras mi entramiento siempre tomo un batido de whey protein +1 banana+vaso de leche 0% grasa y 20g de maní (: no es suficiente proteina con los 2 huevos del desayuno + 3 vasos de leche totales diarios + el pollo/atun del sandwich + el whey + almuerzo y preentreno carne/pescado/pollo ? ademas de la matenquilla de mani (: aun falta? /: solo peso 60-61 kg en este momento no se que tanta mas ocupare haha gracias (:

Yo metería 50% de hidratos, 25% de grasa y 25% de grasa.

Luego puedo mirartelo un poco a ver que se puede hacer pero debes de hacer bien las distribuciones, etc.

A mi me salen para el objetivo de subir peso y sabiendo que entrenas mas de 3 dias por semana 3350’4Kcal/dia.

Los porcentajes los haria de la siguiente forma:

• Hidratos ( 50% )= 418’8gr de hidratos/dia.

• Proteinas ( 25% )= 209’4gr de proteinas/dia.

• Grasas ( 25% )= 93gr de grasas/dia.

Ahora debes de reparti esas cantidad con las comidas que pienses realizar durante el dia, en tu caso me iría a por las 6 comidas sin dudarlo y en todas ellas meteria hidratos, proteinas y grasas.

Recuerda que para hacerlo mas facil pones las mismas cantidades en todas las comidas pero si realmente quieres sacarle provecho calculalo un poco mejor y aprieta de hidratos y proteinas en el desayuno, la comida y la merienda o almuerzo y viendo que entrenas por la tarde mete menos proteina y mas hidratos en el pre-entreno y mas cantidad de proteina y menos de hidratos en el post-entreno.

Espero haberte hechado una mano y haberte aclarado un poco este tema :wink:

si, me ayudaste bastente, muchas gracias :slight_smile: vere como me acomodo con el colegio para mantener esto (: