Hola que tal , me gustaría que me ayudaran con mi dieta intento definir los abdominales y me cuesta mucho.
Mi dieta conta de:
Desayuno, 50 gr de copos de avena , 300ml de claras , 1g cla , multivitaminico, 2 lipo 6.
Almuerzo, 50 gr iso y 150 piña natural, 1gr cla.
Comida, 225 pechuga de pollo, ensalada, 2 lipo 6 y 1gr cla.
1 hora ates de entrenar 100 gr de arroz y 3 latas de atún al natural 1gr cla.
30 minutos antes 5 gramos de bcaa y 3 oxido.
Después de entrenar 40 g de vitargo y 40g de iso
30 minutos después 5g glutamina
Cena, 225 g merluza y ensalada 1cla.
1 hora antes de dormir 5 gr de glutamina.
He empezó a tomar ventolase pastillas.
Entrenamiento triseries y superseries 40 minutos cardio a 150 pulsaciones
Entreno sobre las 8 de la tarde no puedo antes haber que os parece gracias.
Re: ayuda con mi dieta garcias
Es difícil opinar si saber si esta es para un niño, un adulto, un persona de 200 Kg. o una de 56 si haces ejercicio si no lo haces etc…
Lo que intento decirte es que si datos se dificulta dar una opinion objetiva
Peso, estatura, tiempo entrenado, actividad semanal y edad son los datos mínimos
saluods
Pues tiens razon jejej pues mido 169, peso 79 kg, tengo 30 años, boy al gym de lunes a viernes entreno duro descanos entre triseries o superseries 30 segundos. Trabajo de cerrajero todos los datos que necesites no dudes en pedirlo me cuesta tela definir el abdomen mi somatotipo es mesoformo.
Suponiendo que ya revisaste el contenido calórico, los alimentos se ven bien
Solo procura que la ensalada sea siempre verde (No Zanahorias, Papa etc.)
Empieza con ella y evalúa por semana si no vez resultados en las primeras dos semanas ajusta
Saluods
hola q tal! pasa lo siguiente: mi mujer tiene 33 años mide 1.53 y pesa 62 kilos tiene un problema con su higado, los simtomas son . mareos frecuentes, paño en el rostro y nauceas.
hace un tiempo como 8 o 9 meses dejo de hacer ejercicio con pesas y tomaba la proteina miyoplex original con 42 gr x 3 años. pero es maestra de zumba desde hace 3 años pero no llevaba una dieta balanceada comia de todo un poco, pero devido a los sintomas pensamos q es cuestion del higado. y ahorita esta comiendo para purificar el higado:
a las 8 am. 125ml de jugo de limon
11 am fruta picada manzana, platano y uvas con 15ml de miel
1pm verduras, zanahoria, chayote, calabaza papa, berros y espinacas acompañado de un atun en agua o pechuga asada.
a las 5 un platano con 50gr de avena
y a las 9 pm de nuevo fruta con un vaso de leche descremada¡¡
Esa dieta tiene a penas esta semana me gustaria q nos aconsejaran en una dieta para la purificacion del higado o si la ya mencionada esta bien¡?¡?
espero respuesta y gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LIV52 muy bueno para para esos menesteres