hola wenas llevo entrenado 8 meses pero noai manera a subir un kilo de peso ni de coña vamos! necesitaba ayuda!les comento! queria empezar con una dieta un poko senciya ke eme ayudase a subir minimo 15 kilos! me eh comprado vitargo 100%, proteina 100% on y creatina y un cacharrito con aminoacidos, asi como un cacharrtito con copos de avena, vamos a ver…?? DEjo mi peso y mi altura, 173, y peso 68, keria llegar a los 82 minimo,
primera hora d ela mañana mezclo 2 cucharadas de avena con 2 yogures, no puedo tomar leche vomito soy alergico a la lactosa, luego de tomar esa taza con avena y yogur me tomo un platanico, meto un batido de 100% on?,
a media mañana como no podo llevar comida me como un bocadiyo de pechuga de pavo con pan integral, 2 h despues meto un batido de 100% vitargo,
a mediodia, como lo que aya por kasa preferiblemente pasta y pechuga de pollo,
a media tarde 1 lata de atun con arror 200g, una hora antes de entrenar 100% vitargo y 5g creatina
despues de entrenar 5g creatina y un platano, 45 min despues un batido de proteina 100% on,
luego ceno y preferiblemente pasta fideos o arroz,
esto seria un planteamiento si pueden ayudarme queria empezar en serio en enero aer si cojo peso de una vez!!! ahh los aminoacidos tomo 3 caps despues de entrenar no??? gracias a todos!