ayuda con mi dieta para aumento de volumen

hola wenas llevo entrenado 8 meses pero noai manera a subir un kilo de peso ni de coña vamos! necesitaba ayuda!les comento! queria empezar con una dieta un poko senciya ke eme ayudase a subir minimo 15 kilos! me eh comprado vitargo 100%, proteina 100% on y creatina y un cacharrito con aminoacidos, asi como un cacharrtito con copos de avena, vamos a ver…?? DEjo mi peso y mi altura, 173, y peso 68, keria llegar a los 82 minimo,

primera hora d ela mañana mezclo 2 cucharadas de avena con 2 yogures, no puedo tomar leche vomito soy alergico a la lactosa, luego de tomar esa taza con avena y yogur me tomo un platanico, meto un batido de 100% on?,

a media mañana como no podo llevar comida me como un bocadiyo de pechuga de pavo con pan integral, 2 h despues meto un batido de 100% vitargo,

a mediodia, como lo que aya por kasa preferiblemente pasta y pechuga de pollo,

a media tarde 1 lata de atun con arror 200g, una hora antes de entrenar 100% vitargo y 5g creatina

despues de entrenar 5g creatina y un platano, 45 min despues un batido de proteina 100% on,

luego ceno y preferiblemente pasta fideos o arroz,

esto seria un planteamiento si pueden ayudarme queria empezar en serio en enero aer si cojo peso de una vez!!! ahh los aminoacidos tomo 3 caps despues de entrenar no??? gracias a todos!

Y deberias de poner las cantidades en todas las comidas que haces en el dia.

Has un minimo de 6 comidas diarias, con ingestas de protes en todas ellas, y los carbos los metes en el desayuno, despues de entrenar y de acuerdo a tu objetivo vas viendo donde mas los metes, eso si trata de meterlos en la ultima comida.

saludos

dejame decirte que 15 kilos con una dieta no tan estricta es casi imposible
es una meta dificil, pero te tienes que sacrificar con la dieta, comer como bestia y entrenar a lo bestia