AYUDA CON MI DIETA PARA UN CICLO DE BOLDE Y SUSTA

HOLA A TODOS,ESTOY A UNA SEMANA DE EMPEZAR MI CICLO DE VOLUMEN Y QUISIERA HACER UNA DIETA BUENA PARA SACARLE PROVECHO AL CICLO. TENGO 32 AÑOS,MIDO 1,73MTRS Y PESO 88 KILOS,TAMBIEN ALGUNOS CONSEJOS DE LOS SUPLE QUE TENGO QUE TOMAR PARA OPTIMIZAR LAS GANANCIAS Y CUIDAR TAMBIEN LA PIEL(POR LAS ESTRIAS QUE VAN A VENIR POR LA AGANCIA DE PESO). YO ENTRENO DE 20 A 22 HRS DE LUNES A VIERNES.BUENO YO ACA LES DEJO MI ALIMENTACION DIARIA Y SI ME PODRIAN AYUDAR UN POCO.GRACIAS AL QUE PUEDA.

08:00 1º COMIDA
un comp. de complejo de vitaminas y minerales
250cc de jugo de naranjas y pomelo
4 claras cocidas
3 rodajas de pan integral o 6 galletitas de salvado untadas con queso descremado untable y mermelada diet
200cm de yogurt descremado

11:00 2º comida
una lata de atun mezclado con dos porciones de arroz integral y una cucharada de aceite mezcla 85% girasol y 15% oliva.
una manzana.

14:00 3º comida
250 gr de carne de ternera magra asada
una ensalada mediana de lechuga y tomate
una papa cocida mediana

17:00 4ª comida
4 claras cocidas
una manzana o banana

19:00 5ª comida
una copa de cereales
200cc de yogurt descremado

22:00 6ª comida
una pechuga de 250gr asada
una ensalada de lechuga tomate y cebolla
3 claras cocidas
zapallo hervido una porcion con una cucharada de aceite de oliva.

mas o menos 23 horas termino de cenar y me acuesto a las 23:30hr previo baño.

bueno que cosas tendria que modificar o cambiar del todo para poder ganar unos cuantos kilos en el ciclo.
gracias y saludos para todos.

Bueno amigo la dieta tiene una muy buena proporcion de proteinas pero veo que le deberias meter algo mas de carbos…despues del entreno es muy buena opcion que metas algo de carbos!!!

Debes tomar en cuenta la ingesta de antioxidantes como VitC y VitE para que evistes las estrias si en algun caso pudiesen salir!!! Tambien puedes tomar potasio, zinc y magnesio o a fin un buen multivitaminico!!

SAludos!!!

GRACIAS ZYREX POR SEGUIR ORIENTANDOME CON MIS DUDAS.
ME RECOMENDAS QUE TOME UN WEY PROTEIN O PROTEINA DE SUERO DE LECHE EN ALGUN MOMENTO DEL DIA APARTE DE AGREGARLE CARBOS? POR EJEMPLO APENAS ME LEVANTO O APENAS LLEGO DEL GYM POEQUE HASTA QUE COMO PASA MEDIA HORA.
BUENO GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAS RESPONDER.

De nada…

Puedes tomarte uno al levantarte y otro despues del entreno…agregar carbos significa a cualkier hora del dia amigo…recuerda que estas en volumen…tambien puedes meter unos copos de arroz despues de entreno (EJEMPLO ok)…

Saludos!!

OK BUENISIMO MUCHAS GRACIAS
AGREGO CARBOS A LO LARGO DEL DIA Y LE METO LAS PROTE AL LEVANTARME Y DESPUES DEL GYM.
SALUDOS

Okas de nada!!

Saludos!!

**

bueno ahi t he dejado mi opinion.amigo vas a hacer un ciclo d volumen!!,en mi opinion deberias d comer 2 o 3 veces mas d lo q pones aki,mete batidos d proteina si t es dificil llegar.Ahh seria conveniente q pusieras tu hora d entrenamiento para ver si hay q meter mas carbos x ahi.saludos!!**

gracias pocho,apenas empece a escribir arriba de todo puse que entrenaba de 20 a 22hrs,es decir,la rutina y aerobicos. con respecto a la dieta,excibi la que estaba haciendo ahora que estoy en etapa de mantenimiento,la pregunta era que tenia que agregar para que llegar a una dieta de volumen,los consejos me sirven todos los que me quieras dar ahora que te aclare mejor los horarios de entrenamiento.
me compre 2 kilos de wey protein y zyrex me dijo que los meta a la mañana en el desayuno y a la noche despues de entrenar y antes de cenar porque desde que salgo del gym y ceno pasan 30 o 45 min.
bueno un saludo a todos los que me aconsejen.
nos vemos

uy es verdad :oops: .Bueno pues algo asi yo creo q t iria bien:

08:00 1º COMIDA
un comp. de complejo de vitaminas y minerales
250cc de jugo de naranjas y una banana.
batido de 40 gr d suero
150 gr de avena
1/2 litro de leche desnatada

11:00 2º comida
plato de arroz con 2-3 latas d atun
aceite de oliva virgen

14:00 3º comida
250 gr de carne de ternera magra asada
una ensalada mediana de lechuga y tomate
3 o 4 patatas cocidas o 1 plato de pasta/legumbres/arroz
aceite de oliva virgen

17:00 4ª comida
1 batido de suero
yogur desnatado
tortitas d arroz

19:00 5ª comida
bocadillo integral de pavo con queso desnatado
frutos secos

19:30 pre-entreno
1-2 manzanas,1gr d vitamina c y algo d creatina t iria bien

22:00 post-entreno
1 banana
8 gr d creatina + miel
batido de 40gr d suero (solo si vas a tardar en comer 45 min o mas)
algo d carbohidratos ya sea avena,maltodextrina…

23:00
una pechuga de 250gr asada
una ensalada de lechuga tomate y cebolla
zapallo hervido una porcion con una cucharada de aceite de oliva.

ANTES DE DORMIR:
tortilla de 6-7 claras

QUE BUENO POCHO,CUANTA COMIDA!!!
LO QUE SI ME TENES QUE REEMPLAZAR LO DEL BOCADITOS DE PAVO CON NO SE QUE POR OTRA COSA. LO DEMAS ESTA BIEN LO PUEDO HACER. DE PASO NO TE PODRIAS FIJAR EN ESTEROIDES INJECTABLES QUE AHI TENGO EL CICLO QUE VOY A COMERZAR PARA QUE ME DES TU OPINION TAMBIEN,PARA MI ES MUCHO CREO YA QUE ES MI TERCER PLAN,EL 1º FUE UN MONOCICLO DE 6 SEMANAS DE ESTANOZOLOL DE 10 MG CADA COMPRIMIDO HICE 30 30 40 50 30 20 Y GENOZYN,DESPUES DE VARIOS MESES HICE UNO DE DECA Y ESTANO… QUE FUE DE 8 SEM DE 200MG/ML POR SEMANA Y 40 DE ESTANO POR DIA. ENTONCES ESTE PLAN LO VEO UN POCO GRANDE PARA MI QUE NUNCA USE BOLDE Y TESTOSTERONA,NO SE PODRIA CAMBIAR EL SUSTA POR ALGUNA OTRA COSA QUE ME HAGA GANAR MUSCULO PERO QUE NO SEA TAN ANDROGENO?
BUENO ESPERO TUS COMENTARIOS Y MUCHAS GRACIAS POR LA DIETA.
UN ABRAZO

hola al que pueda leerme,estoy preocupado porque estoy en mi 3º semana del ciclo y aumente 6 kilos pero algunos de grasa y no es porque como mal sino porque me parece demasiada para lo que gasto por dia(calorias),me parece que la avena me esta engordando como pollo de granja,tengo grasa por todos lados,aunque estoy mas grandote y tambien subi algunos de musculo estoy mal porque despues para bajar la grasa me va hacer muy dificil y seguro quemare mucho musculo tambien,no se al que pueda revisarme la dieta se lo agradeceria un monton.
un abrazo

pues la verdsad repasanso la dieta expuesta eo que es mucha comida ,yo diria que demasiada,yo hago 6 comidas al dia pero no tanto.

quitaria algun batido de sueor porque te metes tres,mejor solo dos.

y de la 17.00 hasta 19 solo han pasado dos horas no tres,y luego ante sde entrenar,post entenamiento a la ultima del dia solo pasa 1 hora.

rebaja algunas comidas,no se cualas y quita la leche.

esta es mi opinion ,nada mas.

ok Vienna voy a quitar la leche un batido y a comer menos avena,quitare alguna fruta tambien.yo tambien sentia que era mucha comida,a veces no podia comer tanto,no me parecia normal estar siempre lleno al tope.
gracias y saludos.

una pregunta mas :
a la noche antes de dormir es mejor las claras de huevo o un batido de suero,es decir,es mejor proteinas de rapida o lenta asimilacion?
gracias

por lo qu ese hasta el momento las de huevo ha esta hora son muy buenas porque son de asimilacion lentas y tienen una s8 horas de tiempo mientras duermes,pero las proteinas tambien es una buena opcion ,yo optaria por unos dias una y otros otra ,para no ser siempre lo mismo.

Mucha comida?? jeje,hay gente q en ciclo se zampa 1 kg d pollo al dia.Tambien habria q ver el % d grasa q tenias al empezar,los aerobicos son importantisimos incluso en volumen,si no t pones “fondon”.
mi opinion es q antes d meterse con la quimica hay q aprender a comer.Para hacer una dieta d 3000kcal no vale la pena.
Kizas t ocurra como a mi,los lacteos no los tolero bien y m retienen.En cuanto a cantidad d comida…t digo q yo como bastante mas :wink:

aaahh se m olvidaba,q marca d suplemento usas?

hola pocho,es una marca nacional,lo embasan aca pero el producto es importado de usa,el tema es que tiene la misma consistencia y se disulve igual que el de ultimate o universal,muy similar. yo creo que es la leche y la avena la que me esta poniendo re gordete,porque antes casi no tomaba leche,solo un yogurt descremado al dia y ahora me tomo un litro de leche por dia con 150g de avena cada vez,a la mañana y a la tarde.
cuantos aerobios me recomendas que haga,porque me habian dicho que en volumen y ciclo no haga,lo unico que hago es el calentamiento de 8 min cuando llego al gym.
bueno gracias pocho.

bueno se me olvido decir que era demsiada comida en mi opinion (osea para mi) pero claor depende de la persona que la este haciendo ,es el el que sabe cuanto puedo comer y cuanto no,pero bueno si esta reteniendo grasas algun camvio debe de hacer,para subir mas limpio.

ok vienna,pero yo creo por experiencia que cuando hacemos dieta para volumen sin o con roiders algo de grasa se gana,sino las ganancias al subir muy limpio son menores,el tema es no perder musculo cuando tengamos que sacarnos la grasa excedente no?
bueno gracias a todos y seguire con mi ciclo/dieta hasta terminarlo.