ayuda con mi dieta por favor

Hola buenas estoy haciendo una dieta que me mando el monitor del gyn, yo siempre he entrenado, ahora mismo he estado como año y medio parado sin hacer deporte por una rotura del fémur pero ya estoy al cien por cien, bueno e empezado con ganas y con hacer por primera vez una dieta el propósito es quedarme definido marcadito con abdominales y tal os pongo la dieta para que me deis vuestro consejo y para saber si es la adecuada para mi muchas gracias

Edad 23
Peso 77,300
Estatura 1,70

El peso y la foto es de antes de empesar a entrenar y con la dieta pongo una foto para que opineis ,ahora mismo llebo 3 semanas de dieta y de entrenamiento esta semana que entra cumplo un mes pondre las fotos y los indices y me decis.

dieta
1º comida desalluno) 100g pan integral +100g pechuga de pavo o pollo+1 fruta
o
100g avena+40g proteina+1 platano
1 multix
2 camp c 1000
30 gr vitargo

2º comida 1/2) mañana

100gr arroz blanco+150gr pechuga de pollo o pavo + 4 rodajas piña en su jugo

3º comida (almuerzo)

100gr arroz blanco +2 latas de atun al natural + ensaladas
2 comp d c1000

4º comida (merienda)

100gr avena+40gr proteina +1 platano

5 comida (cena)

1 requezon 500gr+1 cucharada de miel +3 lonchas piña en su jugo

6º comida ( antes de acostarce)

pavo o pollo 200gr con verduras o ensaladas
o
1 batido de proteina con agua
2 comp de c1000

esta es la dieta que estoy sigiendo que me mando el monitor actualmente peso 77,300 asta el proximo pesaje

cuanto tarda una dieta en empesar a ver resultado, de entrenamiento entreno de lunes a sabado no he fallado en estas 3 semanas que llebo gracias y espero buestros comentarios

saludoschonati
Nuevo usuario

buenas señores se que es finde semana, pero se agradeceria que alguien me dijera algo , saludos

por dios que alguien me diga algo por favorrrrrr

** gracias ,mira te doy la bienvenida y te felicito por el inicio de un cambio que buscas ,pues a ojo de buen cubero no se ve mal tu dieta tomando en cuenta tus datos ,lo wque te recomiendo es llevar un control de todos los movimientos que hagas en la alimentacion .
lleva una dieta base cual seria esta ?
por un promedio de 15 a 30 y ajustala.
tu dieta en que objetivo se basa?
trata de comer el promedio que nesecita tu cuerpo ,tu gasto calorico diario entre mas alto sea mas calorias nesecitas comer de manera equlibrada que incluya los 3 macro y los dias bajos disminuye la ingesta calorica de un 25 a 50% .
siempre incluye vegetales en todas tus comidas los vegetales verdes por lo regular son fibrosos mejoran la digestion y pueden funcionar en cualquier etapa que desees sea de definicion o de volumen.
las frutas que son mas apropiadas las fibrosas y las puedes utilizar mas .
el promedio de los macro nutrientes de ve ser igual en todas tus comidas la cantidad de gramos nota: el valor real de los alimentos no la cantidad porque pueden pesar diferente.
puedes checar mis links de abajo te seran de ayuda.
slds**

gracias tio lo que busco con esta dieta es definir quedamer mas definido . hoy me e pesado y e bajado 1 kilo , 400g grasa, de 59% la retencion de liquidos la e dejado en 46% pero e perdido 700 de magra , y tenia un 18,2% de materia grasa y e bajado a 18% todo esto en 13 dias , lo que hare es subir la ingesta de protes

maña fotillos

****hay que ver lo que estas bajando no todo es grasa ****

unas fotillos del 13 dias haciendo la dieta , comenten

exelente sige asi

como hago para cambiar el nombre y poner mi abatar un saludo