ayuda con mi dieta ....xfa

hola
EL caso es que hace un año estuve en el gym y ahora volvi hace dos semanas, tengo 19 años, peso 61 kg, tengo 1.66 m de estatura, entreno 4 veces a la semana, hago cardio 2 veces, estoy tomando los siguientes suplementos:
. &100% Whey protein

• Animal pak
  • hyper BSN
    mi dieta es la siguiente:

Desayuno 7am
4 huevos – 2 con yema y dos blancos
Batino manzana90g avena 100gy leche 200ml
Dos rodajas de pan
Mantequilla de mani( 1 cucharada)
Batido 10 am
Proteina(1scop) , leche 250ml,
Refrigerio 11:30
Atun 128 gr
Dos rodajas de pan
brocoli o vegetales(100gr)
Almuerzo 12:30
Pechuga 236gr,
Aceite de oliva, tallarin integral 80gr
Granos verdes(50gr)
ANIMAL PAK 13:15
HYPER 15:00
ENTRENO
Batido 16:30
,manzana, 250ml leche, proteina en polvo.
Cena 17:00
Pescado 150gr,arroz 80gr, 30gr de brocoli
ANtes de dormir 21.00
yogurt narutal 100ml, 15 almendras y 50gr de avena
.

mi pegunta es esta todo bien
ya que la mayoria de mi dieta la e sacado por mi cuenta y por consejos y recomendaciones.
estoy tomando correctamente mis suplementos .gracias…

lo que deseo es volumen

Hola amigo mira antes que nada unas cositas!
Pon la rutina que haces actualmente, y el cardio que mensionas cuanto tiempo haces?? Dejame decirte que si excede los 30min mejor la bajas a solo 20 o 25min ya que el cardio largo no te deja subir de peso ( músculo ).
bueno aclarame esos datos sale!! :wink:

En cuanto a la dieta la veo bien pero la podemos mejorar:

"dieta actual "

Desayuno 7am
4 huevos – 2 con yema y dos blancos
Dos rodajas de pan
Mantequilla de mani( 1 cucharada)
Batido 10 am
Proteina(1scop) , leche 250ml,
Atun 128 gr
Dos rodajas de pan
Pechuga 236gr,
Aceite de oliva, tallarin integral 80gr
Granos verdes(50gr)
ENTRENO
,manzana, 250ml leche, proteina en polvo.
Pescado 150gr,arroz 80gr, 30gr de brocoli
ANtes de dormir 21.00
yogurt narutal 100ml, 15 almendras y 50gr de avena

**Dieta mejorada
Desayuno 7am
5 huevos – 3 con yema y dos blancos
Dos rodajas de pan
Mantequilla de mani( 1 cucharada) o 10 almendras
Batido 10 am
Proteina(1scop) , leche 250ml, 3 cucharadas de avena
Atun 128 gr
Dos rodajas de pan
Pechuga 300gr
Aceite de oliva, tallarin integral 80gr ( aquí si puedes meter arroz o pasta o patata pero solo hasta antes de las 5 de la tarde ) y asegurate de que los carbohidratos previos al entreno sean de entre 30-50gr ( de carbohidrato de bajo “IG” ).
Granos verdes(50gr), aquí puedes cambiar por Brocoli
ENTRENO
250ml leche, proteina en polvo, si la 100% whey protein no tiene mas de 20gr de carbohidratos mejor mete también unas 2-3 cucharadas de miel natural o cualquier otro carbohidrato de altísimo “IG” y que sea liquido ok, no solido!!! Ya que todo lo que tomemos después de entrenar debe llegar rapidísimo al torrente sanguíneo y eso sucederá si es liquido!!
Pescado 150gr,( cualquier otro carbohidrato que no sea " patata, fruta, pastas, arroz" ok.
puede ser frijol, lentejas, pan integral, tortilla de maíz, o de harina integral o avena ), 30gr de Brocoli y 7 almendras.
ANtes de dormir 21.00
300gr de ( pechuga, res, pez, pechuga de pavo )7 almendras y 2-3 rebanadas de pan integral **

Solo te hice unos cambios pero te aseguro que ahora esta mejor, intentala amigo te funcionara mejor ahora! :mrgreen:

Ánimos y saludos

gracias amigo …la verdad hago cardio 20 min a la semana , proque ya me diejieron que no haga demasiado, tu dieta mi parece exelente gracias por los cambios, y amigo que te parecen los suplementos y si los estoy tomando correctamente…gracias…!!!

Pues la whey100% esta bien tomarla después del entreno con mucho carbo, como ya especificamos en la dieta.

Si no mal recuerdo el animal pak son aminoácidos y algunas vitaminas y creo que dice que hay que tomarlo antes del entreno haci que también estas bien hay!!.

El otro Hiper bsn, no lo conosco, haci que no se que contenga o cual sea su principal función.

Solo recuerda que todo eso ( dieta correcta y suplementacion correcta ) si son muy útiles e importantes de hecho la buena nutrición es el 80% de importante para lograr cambios físicos ( junto con un buen descanso) y el 20% restante es un buen y correcto entrenamiento!! PERO!!! Aun haci ten muy encuenta que los cambios son y siempre serán lentos ok, no por comer súper bien ya en una semana vas a estar musculoso, ni en un mes y talvez hasta te lleve 1 año conseguir unos buenos resultados, y eso será aun mas seguro y efectivo si!!! Comes bien!!!.

Que te quede bien claro eso!! Ok :mrgreen:
Saludos amigo.

ola migo te cuento que me va de maravilla con tu dieta mejorada y tus aclaraciones , pro ahora quiero saber cuantas calorias tengo aproximadamente en esta dieta…ayudame xfa