ayuda con mi dieta y algo se batido...

wenas, soi nuevo aki, ya k soi muy joven para los esteroides me gustaria saver si hay algun batido k me ayude a cojer algo de fuerza y no grasa… estoi haciendo algo de dieta, peso 70 kg, tengo 20 años y mido 1`62, esta es mi dieta, o la podeis yamar como kerais.
8:00 desayuno- baso de leche desnatada con colacao y un sanwich de pavo
1:00 almuerzo, voi cambiando entre pechuga de poyo a la planxa y papas sancochadas, arroz, lomo, pastas y siempre algo de fruto como puede ser una manzana o un platano, pera etc,
17:00 merieda- una fruta y frutos secos con algo de poyo,
21:00 cena- algo de pescado y kizas otro baso de lexe, grasias un saludo, y por fa decidme si ai algun batido bueno k no me sake la barriga … jje grasias

no necesitas un batido necesitas una dieta bien estructurada deacuerdo a tus obejtivos

tu requerimiento diario para una dieta de definicion seria el siguiente
PROTEINAS Gr…131.00
CARBOHIDRATOS…415.80
distribuidos de la siguiente manera

EJEMPLO DE DIETA VOLUMEN
COMIDA 1 (Desayuno):
Proteinas: 22
Carbs: 104
COMIDA 2:
Carbs: 69
COMIDA 3:
COMIDA 4:
COMIDA 5 (Pos-entreno):
Carbs: 104
COMIDA 6:

a tu dieta le falta ponerle catidades gr, oz, ml, etc
cuando punes zumo de naranja cuanto 1lt, 500ml, 2 gotas
un puñado? 50gr, 100gr, (o de que tamaño es tu puño)
3 tortas de arroz (igual que lo naterior)

cuando haces una dieta de definicion es importanmte controlar las cantidades por que si comes de menos tu cuerpo se defiende y no pierdes nada y si comes de mas?
exacto tu cuerpo lo guarda como recerva adiposa (GRASA)

aqui te dejo el sigueinte link que te puede ayudar con el contenido nutricional de cada alimento

aqui te dejo el ejemplo de como te recomiendo que estructures tu dieta (esta forma te permitira ver si qle quitas o le pones)

alimento…proteinas…carbohidratos
leche desnatada…10.6gr…13gr
2 rebanadas de pan integral…4gr…26gr
50gr pavo…7…1.8gr
colacao?..0gr…0gr

totales…21.2…40gr
…17gr proteina origen animal
puntos importantes solo las proteinas de origen animal se cuentan en este caso el total son 22gr

analizando tu primera comida vemos que te faltan 5gr de proteina animal y como 60 gr de carbos !!!AHORA ENTIENDO por que no aumentas volumen y quieres usar batidos milagrosos!!!

en resumidas cuentas tu dieta esta muy mal estructurada (empesando por el “POYA” :shock: es broma)

revisala toda posteala nuevamente y aqui la pulimos

una ves mas ponle cantidades a tus comidas y desglosala para ver como vas

saludos y suerte

grasias compañero, me as ayudado muxo, oi ire de compras para mi nueva dieta… grasias

ok como gustes
pero yo te recomiendo que hagas primero tu dieta (ponla en papel)y luego te vayas de compras

por cierto un vascula de alimentos te ayuadaria un mucho

saludos y si hay algo mas en que te pueda ayudar aqui estamos

Asi es Moi, ya aqui el gran amigo David te ha ayudado muchisimo con tu dieta que es lo principal; ahora es cuestion que tu le pongas ganas para mejorar tu fisico.

Saludos y adelante

El consejo de davidb es acertadisimo como siempre, ya que tengas estructurada tu dieta, vemos lo de un buen whey protein y una buena caseina…saludos… :wink:

grsias compiss.
E ido de compras y e comprao practicamente todo lo k decia la pg t.p. ;pero hay algo k me a dejado muuuu confuso… xk comprar cereales de arros vegetal??? los sereales de arroz normales tien 28 grasas... y el vegetal tiebe 32… eso es lo k ponia en ingredientes… la marca de los cereales son especial k.(TIENEN MAS GRASAS LO VEGETALES)… oi construire la dieta a partir de los alimentos k e comprado y os la pondre aki por si me veis algo k raro me aconsejais si no es molestia… GRASIAS OTRA VEZ :wink:

In my opinion you are doing thinks backwards, but any way

si como no!! postea tu dieta y aqui te ayudamos

recuerda que los grasas tambien son parte importante de tu dieta

trata de llevar tu dieta lo mas limpia posible y consumir
alimentos tales como

Olives; olive oil, canola oil, peanut oil; cashews, almonds, peanuts, and most other nuts; avocados
estos contienen grasas Monosaturadas que ayudan a Bajar el LDL; (por sus siglas en ingles Low-density lipoprotein)Colesterol MALO
aumentar HDL (High-density lipoprotein) Colesterol Bueno)

aceite de maíz, soya, , y aceites de semilla de algodón; pescados
estos contienen grasa polisaturadas y al igual que el anterior grupo a Bajar el LDL y aumentar HDL

evita las grasa SATURADAS Y TRANS

Leche entera, mantequilla, queso, y helado; carne roja; chocolate; cocos, leche de coco, y aceite de coco,La mayoría de las margarinas; acortamiento vegetal; aceite vegetal parcialmente hidrogenada;
FRITURAS; alimentos de preparación rápida; la mayoría de la comida cosida al horno comercialente

datos interesantes

Las grasa “amigables” también tiene un efecto de limpiamiento en el sistema digestivo. Los alimentos picantes y las grasas saturadas encontraron en procesado o los alimentos fritos pueden conducir al ardor de estómago que causa ácido del estómago y a los trastornos del estómago.
La ingestión de 1 cucharada con el estómago vacío elimina o reduce perceptiblemente cualquier irritación del estómago causada por algunas dietas. Asombrosamente, el estreñimiento crónico puede ser aliviado injiriendo 1-2 cucharada de aceite de oliva por la mañana en un estómago vacío

Los pacientes con artritis han experimentado resultados positivos aliviando el dolor al substituir las malas grasas en sus dietas por aceite de oliva. Alivia la inflamación, sin embargo, uno debe considerar que una dieta equilibrada y el uso de el aceite de oliva es la llave para la buena salud.

La medicina alternativa y algunos médicos recomienda el consumir más aceite de oliva puesto que los estudios han demostrado que el aceite de oliva aparece bajar niveles de azúcar de sangre.

Pd yo le pongo una cucharada de aceite de oliva a mis batidos :wink:

saludos

recuerda men k la dieta es el PUNTO CLAVE en este deporte y toma los consejos de mi compañero.
saludos :smiley: