Ayuda con mi dieta y suplementacion

Hola soy un chico de madrid, tengo 20 años mido 1.83 peso 78kg tengo, mi grasa corporal es de 12,6% creo… Haciendo esta formula que postearon en un post que vi… %GC-100%= (1,2 x IMC) + (0,23 x edad) - (10,8 x sexo) - 5,4

Voy a entrenar 4 o 5 dias por semana y tengo pensado hacer 4 comidas diarias, voy a tomar proteinas Super Whey y Celulartec de nutrytec os comento lo que tenia pensado no es nada milimetrado como hacen la mayoria de los profesionales, ounque estoy dispuesto a cualquier tipo de consejo y ayuda.

Media mañana el celulartec que es una bebida isotonica y ay que tomarla con el estomago vacio.
Para comer comeria o bien ensalada\arroz y pollo o ensalada\arroz y pavo y alguna pieza de fruta como una manzana
A media tarde tomaria un sandwich de atun o pavo (entre la comida y la media tarde entreno y tomo el primer batido de proteinas y el segundo de celular)
Mi cena seria mas o menos igual ala comida y antes de irme a dormir el 2º batido de proteinas

Podeis decirme que puedo añadir a mi dieta, y donde comprar el producto y las maneras de tomarlo. Toy dispuesto a cualquier tipo de consejo!!

Un saludo y gracias!! :stuck_out_tongue:

:idea: HERMANO USA LA OPCION DE BUSCAR, AHI ENCONTRAS LOS TEMAS ESPECIFICOS QUE BUSCAS :idea:

Claro xDDDDDDDD pero que buscar el tema es que alguien ponga un ejemplo de dieta para ganar volumen perdiendo grasa tomando lo que sea y comentando donde puedo ir comprando esas comidas o lo que sea xD y de ahi ya parto yo para acerme una,