ayuda con mi dieta y suplementos (petrus226)

Buenas tardes, soy un chico de almeria, tengo 23 años…
Este es mi primer post en el foro…
bueno supongo que estareis artos de respoNder el mismo tema 100 veces, pero bueno, si no es mucha molestia, aquí os dejo mi humilde planteamiento por si algún entendido quiere hecharme una mano.

Empezé el gim. con los 18 años aprox…pero lo e ido dejando en muchas temporadas…ahora mismo llevo como 2 meses sin entrenar y empezé esta semana…mi cuerpo esta " medianamente bien " según lo que ami me gusta…pero me esta saliendo barriguita porque ultimamente como muchas porquerias jejejeje, bueno la idea es la siguiente, quiero suplementarme porque trabajo fuera de casa y mi comida no es la idonea, mi segundo problema es el poco tiempo libre, y que soy delicado con la comida…asiqeu aqui va mi " pekeña y mala dieta " aunque esto podría comerlo, haber que os parece…

Peso 83 kilos, mido 1,83…

1º 8:00 a.m. batido protes con hidrat. y un multivitaminico
2º 10:30 a.m tortas cocinadas de avena con clara de huevo
14:00 p.m Comida de cuchara o huevos con pollo pasta…etc…( la de casa d toa la vida)
17:30 p.m tortas cocinadas
19:30 p.m Glutamina y bcaa´s
20:00 p.m ENTRENO
21:00 p.m Glutamina y bcaa´s
21:30 p.m Batido protes con hidrato.
22:30 p.m Ensalada ( pollo, atun , zanahoria, pavo, lechuga, ) abundante…
En fin no se como anda de estructuracion…escuche qeu le podria meter mas glutamina y bcaa´s para no perder musculo y ayudar a quemar mas grasa…tambi´´en si no es mucho pedir me gustaría que me dijerais donde puedo meter el cardio…me da igual no coger tan rapido el volumen pero no kiero barriguita…, yo entreno 2 musculos al dia , el lunes, martes, jueve y viernes…
pense en meterle el cardio miercoles y sabados, que opinais??? alomejor si le meto un kemagrasas como el animal…por la mñn, me vendría bien o no ganaría peso??? Bueno no se si se me escapa algo!, en fin! gracias por la ayuda de antemano,

Re: ayuda con mi dieta y suplementos

Hola, yo principalmente, lo que cambiaria en tu dieta es que no veo hidratos por ningun lado antes de entrenar, y eso es fundamental. No te preocupes por coger grasa, porque los vas a quemar.
En todo caso, como entrenas tarde, si tienes miedo a taparte un poco, puedes quitar la mayor parte de hidratos post entreno y meterlos justo al empezar y durante el entreno. Esto sin quitar hidratos en las horas anteriores, que los necesitas.
El aerobico, por mi experiencia, lo que mejor resultado me ha dado es hacerlo en ayunas, separado de las pesas. Como tu objetivo por ahora no es coger volumen simplemente, sino que quieres ir limpio, deberias hacer aeróbico al menos 4 dias por semana, a razon de unos 40 minutos a baja intensidad.
Si sigues con la dieta actual, sin incluir hidratos antes d entrenar, entonces haz los aerobicos al acabar las pesas, pero no vas a notar ganancia muscular.
espero haberte ayudado algo. saludos

noooo

noooo

uno cosa no tiene nada que ver con la otra…

los carbohidratos post entreno son fundamentales en toda etapa…

ese aerobico es demasiado tiempo y en demasiado dias…

Saludos:

Aqui te dejo un link para que te armes una dieta:

http://www.tupincho.net/foro/lo-basico-de-la-dieta-t26441.html

Con respecto al cardio, personalmente te recomiendo que lo hagas 3 veces por semana, en sesiones de 30 minutos. Podria ser en ayunas o despues del entrenamiento. Haz tus ejercicios de cardio variando de intensidad para mantener tu metabolismo elevado por mas tiempo y maximizar la quema de grasa; con esto me refiero a que por ejemplo hagas 1 minuto de caminata - 2 minutos de trote - 6 minutos de sprint y asi sucesivamente hasta terminar los 30 minutos.

Espero haber aclarado algunas de tus dudas

Saludos

jcessarx

esto tampoco es asi, el aerobico tiene que ser al ritmo lo mas constante posible en el umbral cardiaco correspondiente segun la edad…

Exactamente, las investigaciones demuestran que la quema maxima de grasa se alcanza haciendo ejercicios cardiovasculares al 80% del ritmo maximo cardiaco (Ritmo Cardiaco Maximo = 220 - tu edad). El ritmo cardiaco se mide en pulsaciones. Pero lo que recomiendan es el ejercicio de intervalos, como dije antes. Osea hacer ejercicio unos 2 minutos al 50% de tu Ritmo Maximo Cardiaco, luego otros 2 minutos al 65 del RMC, y 6 minutos al 80 - 85 del RMC.

Alguna duda? puedo publicar un articulo de investigaciones que certifican lo que digo.

jcessarx

claro que es mas efectivo el ejercicio por intervalos pero los intervalos no tienen que ser intensidad sino de tiempo…

y si va a hacer esto entonces es recomendable que sea anaerobico por intervalos que es muchisimo mas efectivo en el consumo de vo2 y en optimizar la quema de calorias post training, el aerobico solo se utiliza para activar el metabolismo, no es eficiente como quemador de grasas… :wink:

Muchas gracias a todos por molestaros en escribvir… la verdad que em fue muy eficiente leer todo, y ver tantos articulos…, pero aparte de esto em gustaria que me dijerais un buen suplemento para subir de peso, que me salga pecho! que no tengo nada y brazitos si que tengo…, nose si los bcaas y glutamina es mi suple idoneo o no, haber si me aconsejais sobre la suplementacion…aparte de los batidos mixtos de protes con idratos recien levantado y despues de entrenar! muchas gracias de nuevo;):wink:

Pd: el tribulus va bien para subir de peso, muchos efec secundarios o no ?jejeje, que novato soy;D

Al menos para mi los suplementos de oxido nitrico son los mejores para aumentar masa muscular. Pero la base siempre esta en la dieta. Postea tu dieta y tu stack de suplementos y te ayudamos a darle los toques finales y a colocar cada suplemento en el horario adecuado.

Los suplementos de oxido nitrico son a base de arginina, toma en cuenta eso.

jcessarx

lo mas importante es la dieta, los suplementos son eso, suplementos…

de todas formas vas por buen camino…

prote de suero…
bcaa…
glutamina…

no necesitas mas que eso y un multivitaminico a la mañana…

no te compliques con prescursores de testo o de on que son inutiles, solo si te sobra el dinero…

lo mismo va para la creatina, solo si te sobra la plata, ese kit que te nombre es fundamental, los otros no te van a hacer mal pero no los necesitas…

Saludos

Siempre vas a ver que existen contradicciones entre usuarios al recomendar suplementos, pero bueno, vamos por puntos.

• Las vitaminas son primordiales si tu objetivo es aumentar masa muscular
  • Proteina de suero, excelente para el anabolismo post entrenamiento
  • Los BCAA que funcionan como potentes anticatabolicos, porque bloquean al cortisol
  • Y disculpa johnylobos pero me sueña absurdo que digas que los precursores de oxido nitrico no sirven, no se si te habias dado cuenta pero la L-Arginina es el suplemento del momento, informate bien y podriamos poner en debate el tema de que si sirve o no un precursor de Oxido Nitrico.

jcessarx

wow que? estubo en la fashion week?? :lol: :lol: :lol:

por favor, lo unico que hace es contrarrestrar un poco el acido lactico y diez veces menos que la glutamina, los precursores y los ganadores de peso son pesca novatos…

lo unico que se necesita es glutamina, bcaa y una prote de suero o caseina, mas un multivitaminico…

y no, no hay “contradicciones” esto es lo mas efectivo o mejor dicho lo unico realmente necesario, en todo caso ahi algunos que estan equivocados… 8)

Nuevamente gracias a los dos :smiley:
me encanta este foro jejejejejee
vamos aber yo no sabia que los multivitaminicos eran tan importantes…pero bueno, yo ya me lo compre y la gluta y los bcaa´s,. y empezare justamente mñn, asique muchas gracias, ya os contare si noto algo beneficioso;)

que gracioso :lol: :lol: :lol:

No veo necesidad de seguir discutiendo sobre el tema, el muchacho ya tiene su consejo y que siga adelante.

Suerte

Por cierto, informate mas sobre la L-Arginina, pero no de la informacion inutil y barata de internet, sino de revistas cientificas o algunios libros de bioquimica o tambien algunas de fisicoculturismo.

jcessarx

la dieta es lo primordial ,como dice lobos suples son eso suples !!
pero claro combinas una buena dieta con tu requqrimiento calorico diario , un buen descanzo , y suples tendras buenos resultados ,

ami en lo personal el no explode y esos suples de oxido nitrico si me gustan lo malo es que no me dejan dormir , soy muy intolerable a la cafeina jejej

saludos a todos :lol: :lol:

entonces que haces en un foro si te parece que la info de internet es inutil y barata, este foro esta en internet por lo que razono que tambien debe tener info inutil y barata, sin embargo la mayoria de las revistas de fisicoculturismo cuando no escribe “pelotudeces” y escribe algo confiable es porque lo tomo de los grandes sitios de internet como este, este es el mayor foro de habla hispana y los articulos de el se copian y reproducen por todos lados ponte a buscar un poco y te vas a dar cuenta…

Tienes toda la razon. Mil disculpas