Ayuda con mi dieta

Hola bueno tengo unas pequeñas dudas, les comento mi historia, haces dos semanas que empeze el gym, mido 1.71 y al comenzar pesaba 77 kg, mi entrenador me hizo una dieta y compre unos quemadores ahora estoy con 72 kg, 5 kg menos desde que empeze, el me recomendo que lleve la dieta por un mes con los quemadores, mi meta al primer mes es llegar a pesar 65 kg con un 15% de grasa corporal y luego para el segundo mes (aun nose si siga con las misma dieta) llegar a 60 kg con 14% o 13% de grasa corporal para empezar con un ciclo de dieta/rutina de mantenimiento y luego con una de volumen, queria postear mi dieta para ver si esta bien tal como esta o que cosas puedo quitar/agregar para poder eliminar la grasa mas efectivamente, eh bajado la grasa en casi todo el cuerpo (hombros, espalda, rostro, etc) pero en el abdomen es donde se me almacenó mas grasa y se me es mas dificil de elminar.
Mi rutina
Es de adaptacion voy 6 dias al gym, 15 min de cardio para empezar, luego 1 hora de pesas, y luego 45 min de cardio para finalizar. desde esta semana aumentare el cardio, 45 min en la mañana, mi rutina en la tarde en el gym y otros 45 min de cardio en la noche.
Mi dieta es la siguiente
Lunes a domingo
Desayuno: Leche descremada mas una manzana
Media mañana: 1 fruta + 200 ml de yogurt probiotico
Almuerzo:
(Uno por cada dia)

• 150 gr de pollo sin piel + 1 papa blanca
  • 200 gr de verduras + 1 fruta
  • 200 ml de caldo dietetico (pechuga de pollo en trozos + zanahoria en trozos + 15 gr de fideos cabello de angel)
  • 150 gr de tallarines verdes + 1 fruta
  • Un plato hondo de verduras + 50 gr de arroz integral + 1 fruta
  • 200 gr de verduras + 1 fruta
    Merienda: 1/2 litro de yogurt + 2 manzanas
    Cena:
    (Uno por cada dia)
  • 150 gr de pescado + zanahoria rallada
  • Ensalada de lentejas y vegetales + 1 fruta
  • 200 ml de caldo dietetico (pechuga de pollo en trozos + zanahoria en trozos + 15gr de fideos cabello de angel)
  • 150 gr de tallarines rojos + 1 fruta
  • 150 gr de pechuga de pollo + zanahoria rallada + brocoli
  • 1 tortilla de espinaca y brocoli + una fruta fresca
  • 200 ml de caldo dietetico

Gracias de antemano c:

lo mas adecuado es que mires tu gasto calorico y hay pongas un 10% menos, que los macronutrientes esten repartidos en todas las comidas por igual, pero los carbos asta las 5 de la tarde.
haces demasiado cardio!!! con 45 minutos en allunas ya vas bien. primero mirate lo de los macros. buscate una tabla usando el buscador que metiendo tus datos ya te lo calcula automaticamente